¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización del Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Urvorg4

Recién llegado

08-01-2014

Creo que si de verdad se han esmerado tanto en mejorarlo definitivamente lo usare mas ya que es molesto los instalockers y los trolls, de verdad gracias

crhistian

Iniciado

08-01-2014

Muchas gracias, me gusta el creador de equipos c:

Darmate

Recién llegado

08-01-2014

Me gusta el chocolate ._.

Jhon Jhons

Recién llegado

08-01-2014

Exelente, por mi parte desde que salio el creador de equipos, ya no entro a la cola normal seleccion oculta, muy buenos cambios, gracias.

Oleoducto

Iniciado

08-01-2014

Creo que algo así encajaría en partidas clasificatorias, combinandolo con la clásica selección de personajes.

Uno de los principales problemas de Solo Queue Ranked es que mucha gente se especializa en un rol y no puede jugarlo porque quedan de último pick. O gente que quiere jugar un rol y dicen que van a trolear si no le dejan ese rol.

Simplemente que antes de entrar a la cola, digas el rol que juegas o los roles que estás dispuesto a jugar. Lo que si no puede quitarse es la clásica fase de picks y bans que le añade parte de estratégia a las partidas.

Rey Hayanami

Iniciado

08-01-2014

yo creo que podria ser como una herramienta para conoser amigos para hacer un equipo para hacer equipo para clasificatoria ya que no estan los chats publicos,o queden una reconpensa como rp o pi pero por tener muchas partidas concurentes digamos 100 300 500 700 1000 talves un sking que no sea nuevo o una pagina derunas o un pj de 6300 gratis, pero que no sea facil para quetodo el mundo lo juegue pero tanpoco tan impocible para que no despierte interes el caso es que nos den algo como para que el jugador se sienta reconpensado por usar concurrentemente ese modo puede ser triple pi por la victoria del dia algo haci o un bonus para tener una rebaja en la tienda

me parese buen el comentario de oleducto, el echo de dar mas ip en esencia yo diria que even ponerle algo diferentente.
los de bronce entrenan con bots, los nuevos y cuando uno va empesar un nuevo canpeon enpieza con bots como para aprender las mecanicas las build etc. si los bots son faciles bas a normales y lo perfeccionas para poder jugar rankeds que es lo que muchos quieren o seguir en normales.
para los diamantes si campo de practica aparentemente troll es en rankeds, para los bonces porque somos nuevos aprendemos en normalesy hacemos nuestras trolleadas o cosas raras (ashe ap popy jungla y cosas talves menos estrañas como tf adc ashe supp) en normales (con troll no me refiero a irse afk fedear aproposito ser flamer. pero y ¿el creador de equipos?

tiene algo que no tienen otros y es ir el 100% de tus partidas en un rol. digamos que seas malo como tirador y quieras mejorar y vas a creador de equipos y a muchos nos gusta jugar en nuestro rol favorito y no quieres hacer rankeds pues por divercion vas y juegas al creador de equipos.

xD Sasuke xD

Recién llegado

08-01-2014

amigo como gano esos iconos

Riot Ozrak

Development Manager

08-01-2014

Quote:
Jips:
Siendo francos, la gente lo usara solo hasta que consiga los iconos, despues se olvidaran de el. Pienso que deberia tener algo que lo diferencie mucho mas a una partida normal y ranked, para que la gente siempre recurra, por ejemplo la opcion de jugar entre servidores, asi la tarea de especificar no haria la espera tan larga, ademas de que muchas veces nos tenemos que crear cuentas en otros servers y levearlas para jugar con nuestras amigos que terminan siendo de LAS o LAN. No se mucho del tema, pero si eso llegase a ser posible seguramente mejoraria mucho el LOL. Saludos

La diferencia más grande es en que en general la experiencia en el Creador de Equipos es mucho mejor que las normales por el hecho de que la gente ya está convencida y en acuerdo al campeón que jugarán, la posición (como carril superior) y el rol (como tanque iniciador). El Creador de Equipos tiene que ser comparado con la fila de emparejamientos normales de selección a ciegas. En ese tipo de fila, entras y todo mundo grita y se pelea por el chat o empieza a decir qué hacer o entran en argumentos de qué ir. Todo en poco tiempo. Si se pudiera regresar en el tiempo, el Creador de Equipos sería LA manera de tener la fila de emparejamientos para juegos normales porque resuelve el problema de tener un buen contexto de inicio de partida: estás feliz y de acuerdo en jugar League of Legends a tu manera.

Ahora, obviamente hay ciertas áreas de mejora, como el tiempo en encontrar juego. Pero hay muchas personas que prefieren esperar unos minutos más y jugar algo para probar que pelearse en las normales. Estaremos monitoreando la experiencia y el tiempo de espera en esta fila para mejorarla cada vez.

El Mohan

Practicante (+10)

08-01-2014

Riot Ozrak, me gustaria saber hasta cuando esta lo de los iconos ? seria bueno que lo dejaran por lo menos unos dos meses para poder adquirirlos todo, ya que son cerca de 30 partidas y muchos jugadores no podemos jugar todos los dias jeje. Buen dia.

Flamirius

Iniciado

08-01-2014

Recientemente probé el nuevo sistema de emparejamientos del creador de equipos y me parece mucho mas eficiente, sin embargo encuentro que hay un pequeño problema con los hechizos de invocador pues no se pueden cambiar una vez ya esta con tu equipo, deberían poderse cambiar para poderse adecuar a la necesidad de tu equipo.
Saludos y que ojala me respondan