¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

busco gente para practicar

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

GioT

Practicante (+10)

07-29-2014

En teoria es eso, busco gente para aprender a jugar el juego pues quiero aprenderlo y llegar a ser competitivo! no quedarme ahi a medias xD juego en NA con xGio08 y en LAN con GioT actualmente me intereza llevar la de LAN a 30 para empezar a jugar Ranked si alquien esta sin nada mejor que hacer pues ya saben! XD

frangerklin

Iniciado

08-03-2014

que tal si yo entro en la partida XD

Malldo

Iniciado

09-09-2014

Hola GioT y Frangerklin espero les valla bien, al igual que ustedes me estoy preparando para ser mas competitivo y llegar mas adelante formar un buen team para participar en los torneos e ir creciendo en la plataforma del juego. Como buscamos el mismo objetivos los tres si les gustaria entrenar y mejorar la mecanica del juego los invito a que me agreguen y asi poner en practica nuestras habilidades. Mi nickname es Malldo en server Lan y soy de Caracas. Anteriormente ya tenia otra cuenta lvl 30 pero me cambie a Lan y decici comenzar desde cero.

Saludos.

DJANGO XL

Iniciado

10-20-2014

Soy DJANGO XL puedes contar conmigo...

SheffersonLobo

Recién llegado

10-21-2014

Soy Sheffersonlobo Me gustaria ayudar

Adriansito

Asesino de Minions (+100)

11-10-2014

adriansito addme

Domus

Asesino de Minions (+100)

11-10-2014

Quote:
Adriansito:
adriansito addme

Tu tienes peos con internet ahorita, no inventes.

alfdav

Iniciado

11-11-2014

alfdav soy unranked y quiero seguir aprendiendo

alfdav

Iniciado

11-11-2014

Quote:
Malldo:
Hola GioT y Frangerklin espero les valla bien, al igual que ustedes me estoy preparando para ser mas competitivo y llegar mas adelante formar un buen team para participar en los torneos e ir creciendo en la plataforma del juego. Como buscamos el mismo objetivos los tres si les gustaria entrenar y mejorar la mecanica del juego los invito a que me agreguen y asi poner en practica nuestras habilidades. Mi nickname es Malldo en server Lan y soy de Caracas. Anteriormente ya tenia otra cuenta lvl 30 pero me cambie a Lan y decici comenzar desde cero.

Saludos.

Agreguenme

Agox

Practicante (+10)

11-16-2014

Agregenme quienes quieran practicar: nombre de invocador: Agox

12