¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

DarZeeD

Recién llegado

01-24-2015

hay diomio

DaDnNy

Recién llegado

01-24-2015

mmm

Demyx IX

Recién llegado

01-25-2015

hola a todos se que este no es espacio para dar reportes de jugadores pero ya estoy arto de gente mala hay un jugador su name de invocador es LinkDan que me a tocado en 3 partidas y que solo se dedica a perder no ayuda en nada y ahorita me hizo perder una promo, de nuevo se que no es espacio para esto pero quiero ver si lo pueden checar porque el tribunal aparece en "receso" y no es justo que por gente como el aun sigan perdiedo partidas los demas que si queremos salir adelante.
Gracias.

amnamñamyomi

Recién llegado

01-26-2015

Que saquen a mi querido veigar final boss y una de trynda el del rey porta riot ya casi me comprare rp y quiero que este en oferta cordialmente un invocador de la grieta del invocador :v

SparoW

Recién llegado

01-27-2015

hola señores disculpe si ando un poco perdido tengo poco de haber entrado al mundo de lol y soy fanatico del teemo y con tristesa me he dado cuenta que el teemo no tiene o no aparece en videos asi como el que hicieron de UN CAMBIO DEL DESTINO me gusto ese vide tambien he notado con preocupacion que no le han hecho mas actualizaciones o les han inventados nuevos aspectos espero que tomen mi opinion en cuenta suerte a todos

Raul2494

Recién llegado

01-28-2015

no tengo rp

ReyDemonio

Iniciado

01-28-2015

Me parece perfecto pues hay ocaciones que tengo RP y los aspectos son de las mas bajos y cuando no tengo ponen los de mayor valor, siento que Riot me trollea

Tayrona UzatHama

Iniciado

01-29-2015

que???

ghostgamer11

Recién llegado

02-02-2015

bueno para empezar es raro que escriba en un foro, pero debido a la mala experiencia que tuve quiero compartir y dar mi opinion sobre los aspectos misteriosos ya que lo veo a un precio comodo y pues la suerte de cada quien.Hace unos dias hice una compra de rp, usualmente compro cada mes, pues queria tener la experiencia de poder comprar aspectos para ver si me salia una skin genial, la cuestion esque me salieron las peores skin de lol, para no alargar mucho el asunto creo que seria mas justo y genial que dependiendo el record de compra que hemos hecho en lol sea la skin indicada para cada invocador, ya que salen unas skins de unos campeones que no usamos a diario y que de por si son horribles y no tienen mejora alguna, espero que en algun futuro tomen en cuenta mi comentario.