¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Veican

Invocador Colaborativo

08-29-2013

Seria Genial que como dicen ahi pongan un aspecto de 1350 Rp como el De Xin Zhao.
Hace tiempo no ponen un descuento asi

Hillsen

Iniciado

09-03-2013

Hola buenos dias vi las skins rebajadas para estos dias y cuando entro al cliente para poder comprar la skin de swain no me sale rebajada sino con el precio original que podria ser esta situacion

So1er

Recién llegado

09-03-2013

yo tampoco puedo comprarlas no entiendo porq!

FragmeeM19

Practicante (+10)

09-04-2013

Esta Bueno Pero para Los que Vivimos en Venezuela no tenemos mucho acceso para la compra de dolares asi que seguimos igual

cafe41

Practicante (+10)

09-05-2013

No podrían poner el Skin de Nami en oferta? esque un amigo me lo debe como hace 1 año, y siempre me dice que me lo comprará cuando salga de oferta, lol

Porfavor :c
Gracias, amo a Nami

luiss5

Recién llegado

09-10-2013

Hola soy luis y juego al LAN y me gustaria cargar RP pero al ser de España no me da la opcion de cargar por paypal porfavor pueden arreglarlo gracias

CoreAbyss

Iniciado

09-13-2013

Dugh bueno ya saben lo de Benesuela c: aparte del escandolo del lag y los otros países del servidor lan donde la rp es algo dificil de obtener, y no es que no sea imposible, simplemente es excesivamente caro y no por el dolar nada mas, como la vende gente que les llega ya directamente de Mexico le suman un poquititito mas :l

MM CryMeARiven

Forero OP (IV)

09-16-2013

Quote:
MxBeto:
Mmm...
Cada semana
- 1 de 520 y 1 de 975
Cada 2 semanas
-1 de 720
Cada mes
- 2 de 975
- 1 de 1,350

Mas posibilidad de buenos skins ññ. Gracias riot!

las ventas son 2 a la semana casi siempre, duplica los numeros y ponte mas feliz

IloveCristo

Practicante (+10)

09-23-2013

aka en venezuela son dificeles conseguir dolares tons compre una cuenta con 530 Rp en Bolivares fuertes moneda venezolana
y me e desilucionado resulta q tanto sufrir desde el viernes a subir la cuenta de nivel 10 al nivel 20 y no tengo suficiente tiempo como amigos esto me a desilucionado ya no quiero ni jugar tanto ezfuerzo y perdida de dinero y a la final nada eso no deveria tener esa estupides de tiempo como amigos no veo por q eso los venefivcia q uno aga un amigo hoy y 3 dias despues e regale un skin eso es dinero para ustedes asiq esa regla de tiempo como amigos lo veo insignificante

XxWondoxX

Recién llegado

09-24-2013

busquen una manera de pago para Venezuela porfavor !!