¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Joseog07

Recién llegado

07-29-2013

Exelente gracias;
sabes yo eh estado esperndo a que pongan el de wukong dragon de jade y no lo ponen ojala lo pongan rapido.

Ruyct13

Recién llegado

08-01-2013

Es injusto que de que no puedan comprar RP. No es el caso de mi país, donde no tenemos problemas, pero por eso mismo pienso que lo más justo es que en esos casos tuvieran una rebaja adicional, para que pudieran comprar un skin al menos.
No creo que sea tan difícil de implementar.

Hunter Mitsuomi

Iniciado

08-08-2013

Buenos días disculpa, es posible que tomen en cuenta nuestra sugerencia de desbloquear skins que ya no están disponibles tales como Jarvan Victorioso, Vladimir Nosferatum, entre muchos otros, por un tiempo limitado; ya que como muchos saben mucha gente entro después de que estos skins fueran bloqueados. Espero tomen en consideración esta petición. Muchas gracias y hasta la proxima!!!

ninjapastmaster

Iniciado

08-08-2013

excelente... sigan asi. deberian tener una buena dinamica para variar mucho de skins :3 hay muchos skins que nunca los eh visto en oferta

ToxicoXxX

Recién llegado

08-08-2013

Pondran Rp X Pinvalida Para Los De Colombia ? O Por Sms ?

Ncturn

Practicante (+10)

08-09-2013

mmm no habria una forma de que mejoraran el algoritmo para evitar que siempre se repitan ofertas para el mismo personaje no digo que sean malas las ofertas pero por ejemplo para que alguien compraria el skin que salio hoy de sejuani si estubo en oferta al nuevo de ursina debrian cuidar eso por que de que sirven buenas ofertas de los mismos champs dudo que alguien vaya a comprar varios skins de un mismo champ o en dado caso serian varios skin del mismo champ que sean diferentes tanto en la aparicia como en los efectos de las habilidades.

bueno eso es lo que pienso se que casi de nada sirve publicaro aqui por que igual ustedes saben por que lo manejan asi...

Great Ariel

Recién llegado

08-14-2013

Solo quería preguntar si habilitaran por un tiempo algunos skin que están inactivados como el de mordekaiser caballero dragon o el de katarina minina

Ncturn

Practicante (+10)

08-17-2013

disculpen cuando volveran a poner la paginas de runas en oferta es que necesito tener mas o eso como lo manejan?? de igual manera los ip bust y esas cosas

Reikhan

Practicante (+10)

08-23-2013

Alguna oferta de paginas de runas ?

soNNyCK

Iniciado

08-25-2013

llevo esperando una skin del tf en especial desde que dieron los 800 rp en LAN: tf a la hora señalada la verdad solo he visto una de el que ha estado en oferta en todo ese timepo ladel tanquero tf piensen mas en el gambito gitano