¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

07-12-2013

¡Hola a todos!

Probablemente varios ya han visto el anuncio de WizardCrab en los foros de NA explicando unos cambios que tendremos con respecto a promociones y ofertas en la tienda, y aquí se los comparto:

En cuanto a las ofertas bisemanales de campeones y aspectos, me gustaría hacer que el criterio de selección sea un poco más claro. En primer lugar, toda oferta de campeones incluirá:

• Un campeón de 975 RP
• Un campeón de 880 RP
• Un campeón de 790 RP o menos

Las ofertas de aspectos serán un poco más difíciles de explicar, pero trataré de ser lo más claro posible. Ahora, las ofertas de aspectos seguirán en líneas generales un patrón específico durante el transcurso de dos semanas (cuatro ofertas):

• Oferta 1 (por ejemplo: del 5 al 8 de julio)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 750 RP
o Aspecto de 520 RP

• Oferta 2 (por ejemplo: del 9 al 12 de julio)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 1,350 RP
o Aspecto de 520 RP

• Oferta 3 (en el futuro)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 750 RP
o Aspecto de 520 RP

• Oferta 4 (en el futuro)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 520 RP

Con esto intentamos completar dos objetivos principales en lo que refiere a las ofertas. El primero es darles a los jugadores la oportunidad de comprar todos los campeones y aspectos en oferta elegibles en un periodo de tiempo razonable. La segunda es evitar que algunas semanas haya ofertas de artículos de mayor valor y las siguientes sean ofertas de menor valor. Nos gustaría que haya un reparto más adecuado todas las semanas, y creemos que a ustedes también les gustaría lo mismo.

También quería informarles que planeamos lanzar algunos aspectos de 1,350 RP en los próximos meses. Para estos lanzamientos, estimamos una oferta inicial en los primeros días de 975 RP.

Finalmente invocadores quisiera aclararles que a pesar que este va a ser en general el modelo que vamos a seguir en Latinoamérica, pronto vamos a empezar a tener nuestras propias promociones y descuentos que difieran de lo antes mencionado. Todo con el objetivo de que ustedes disfruten mas de sus servidores Latinos.

Saludos,

Chabelo Reloaded.

Ncturn

Practicante (+10)

07-12-2013

muchas gracias me alegra saber esto siempre tube dudas de como lo manejaban y cuando estaba en NA siempre todos se quejaban de los pesimos skin en oferta pero estos dias han puesto buenos skins como el de kha el cual lo compre en cuanto salio.

Gracias por la informacion de como se elijen supongo que todo es al azar por grupos del mismo valor espero que pronto salgan mas skins de mis champs gracias riot asta otra

Meioü Hades

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-12-2013

Muchas gracias, se oye muy interesante todo esto de las nuevas ofertas.

Amigo Chalebo, ojala puedas darnos por tiempo limitado los skins especiales del Mundial, los del Harrowing y demas parecidos. :P

glaitorius

Iniciado

07-12-2013

a mi me banearon mi cuenta hasta hoy y no pude comprar el mecha khazzix, todavia esta disponible?

glaitorius

Iniciado

07-12-2013

Buenas tardes una pregunta con el debido respeto que te mereces Chabelo Reloaded, quisiera saber si alguna vez tienen pensado rebajar un skin de 1850? o volver a rebajar un skin de 1350 como esta semana que salio mecha khazzix a mitad de precio?

Edkardia

Iniciado

07-17-2013

Está genial pero no sirve de nada para los que vivimos en Venezuela ya que no podemos comprar RP.

Myozu

Practicante (+10)

07-18-2013

Quote:
Edkardia:
Está genial pero no sirve de nada para los que vivimos en Venezuela ya que no podemos comprar RP.

ni en colombia :<

frahigo

Participativo (+50)

07-18-2013

kayle aether 1350 rp es su precio real

GaboGOGN

Recién llegado

07-25-2013

Ya que decían que en unos meses sacarían algunas nuevas skins de 1350... Me gustaria saber si hay alguna nueva de Kha' Zix, Ryze o Kassadin?

De todas formas gracias y buen trabajo Riot! ;D

MxBeto

Iniciado

07-28-2013

Mmm...
Cada semana
- 1 de 520 y 1 de 975
Cada 2 semanas
-1 de 720
Cada mes
- 2 de 975
- 1 de 1,350

Mas posibilidad de buenos skins ññ. Gracias riot!