¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bye niños rata.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gato II

Participante Imparable (+400)

07-22-2014

Cuidaros las espaldas niñitos llorones, que viene el hombre del saco y os meterá un ban de 14 días o permaban XD!

"Today, players that show extreme toxicity (intentional feeding or racism, etc) will be instantly (banned for) 14 day or permabanned in #LeagueOfLegends,"

Fuente: http://www.pcgamer.com/2014/07/22/league-of-legends-is-testing-new-disciplinary-measures-for-extreme-toxicity/

-----

A ver si lo implementan prontito, verás en lo que se convertirá el foro jajaja, será toda una fiesta de lloros por ban.

Archagy

Asesino de Minions (+100)

07-22-2014

Estuve apunto de hacer un tema sobre eso. Igual dejo el post de reddit por si alguien le interesa.

Reddit Post (http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2bb85l/if_you_are_racist_in_soloq_get_ready_for_a_14_day/)

La verdad espero que sean mas severos, me he encontrado gente que si son jugadores y las partidas se vuelven muy divertidas aun así vayas perdiendo.

pero ahora viene el otro lado de la moneda, donde vas perdiendo y para la cereza del pastel te andan criticando todo el juego.

Yo solía usar mucho el tribunal hasta que lo dejaron inactivo por el mantenimiento que le están dando, pero aunque se que aportaba algo a la comunidad evaluando a la gente reportada. Muchos de mis amigos lo dejaron de usar por que sentían que en realidad no pasaba nada, espero mejoren esa parte donde puedas ver el seguimiento de la gente reportada..

Por otra parte otra de las preocupaciones en el thread de reddit es que por decir la palabra N ya serán juzgados, sabiendo muchas veces que esa palabra no siempre va en el contexto de insulto si no de algún chiste.

Niños ratas siempre habrá, solo espero que exista mas moderación y que de esas 8 de cada 10 partidas con un niño rata, se reduzcan a 5 de 10.

Panzergrenadier

Aportador Legendario (+800)

07-22-2014

Quote:
Archagy:
Niños ratas siempre habrá, solo espero que exista mas moderación y que de esas 8 de cada 10 partidas con un niño rata, se reduzcan a 5 de 10.

Si riot se pone mas estricto con los castigos créeme que serán aun menos niños rata, como por lo menos 2-3 de cada 10.

Tristemente mucho de esos niños tienen la mentalidad de "si no me castigan, hago lo que quiero", con estos ban muchos se asustaran y empezaran a jugar tranquilos.

Im Tote

Gran Participante (+150)

07-22-2014

Ban ban ban ban!

Ununhexium

Asesino de Minions (+100)

07-22-2014

Es un arma de doble filo, pasa que a veces te reportan solo por ganarle a tu rival.

Tan solo queda ver como evolucionan las cosas de aquí en adelante

GeaSzeroz

Forero OP (V)

07-22-2014

adios gatoII

2Mm MX FDP

Forero OP (V)

07-22-2014

ME encantaría que ya estuviera vigente .

Lord Abaddón

Participativo (+50)

07-22-2014

Excelente noticia, a esperar su buena funcion y aplicacion a todos los servidores :3 a ver como el foro se llena de gente pidiendo que les regresen sus cuentas ._.

Kageroumaru

Participativo (+50)

07-22-2014

Que bien que hayan hecho algo para arreglar esto. Yo perdí 4 divisiones, 3 standartes y las ganas de jugar LoL por culpa de los niños rata. Cometìa el error de insultarlos cuando a leguas se ve que ni les interesa LoL ni ser respetados.
Reportando a todo aquel con actitud derrotista, racista, abusador verbal, feeder intencional...y que te digan tan tranquilos: Me vale V*** tu report, no hay tribunal. Ahi comenzaba a insultarlos ya que no me cabe en la cabeza que alguien pierda 20 minutos de su vida arruidandole a otros 4 jugadores una partida.
Gracias RITO, asi creo que bajarà la probabilidad de que te toquen estos "jugadores" en una partida.

GENTE: Riot no puede hacerlo todo, si ven actitudes malas en su team o en el otro, reporten.

Nope

Practicante (+10)

07-22-2014

No sé porqué el término despectivo "niño rata" todos fuimos niños alguna vez, solo dejen de marginarlos y verán que tendrán un cambio positivo.

12