¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos al foro de Off-Topic: ¿Como usarlo?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Carlitus

Recién llegado

03-15-2014

No se donde poner esto, pero bueno, cuando uno reporta a alguien hay varias opciones, una de ellas es nombre inapropiado del jugador, cuando uno ve los reportes en el tribunal no puedes ver los nombres de los jugadores, como ponerle castigar si no se si de verdad tiene nombre inapropiado o na mas lo quieren molestar por que le cayó mal a su equipo. Además, se supone que en el tribunal si ya no quieres seguir calificando hay un botón que dice "he terminado por hoy", o algo similar, dicho botón no existe.

xMariscalx

Iniciado

04-08-2014

algo que tiene que ver con lol tiene pero en mi cumple este mes no me regalaron nada porque mi familia esta peliada quería pedir un regalo d rp no muchisismas ni poco pero con algo me conformo hasta luego que les vaya bien

xero

Practicante (+10)

04-20-2014

me pregunto si algun dia veremos algun skin con tematica de Dofus, sera interesante pienso, un Tryndamare con la apariencia de Gultar o una ashe con skin de ocra.

RivenCampeonato

Practicante (+10)

04-27-2014

Que bonito es el mundo..

AJRP

Recién llegado

05-01-2014

l

Break On The Sky

Forero OP (V)

05-17-2014

Alguien me dice los rangos de el foro ?

GicGa

Recién llegado

07-11-2014

era gol de Yepez :'(

danielsuperxx

Practicante (+10)

08-11-2014

Muy útil :3

ESCROTO INMORTAL

Iniciado

10-18-2014

Interesante

robiboom

Recién llegado

10-25-2014

muchachos alguien sabe como se reclaman los nuevos iconos ya hice lo que pide en la web pero no los tengo

123