¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como participar en LOL en tu País (Anfitriones)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Im Not Hateshin

Iniciado

08-08-2013

Como va a ser ? puedo postiar mi propuesta aqui ?

Jota2m

Practicante (+10)

08-18-2013

Post olvidado por Riot u.u

Aldeer

Iniciado

08-22-2013

No hay correo asociado a este formulario. Por favor, actualizar post.

RED Dîablo

Practicante (+10)

08-25-2013

Todos los días me conecto para berificar si aun no han actualizado este POST. Quiero agregar a nuestra comunidad. :3 :3

Evangelion01

Iniciado

08-27-2013

Quote:
Sir DaL:
¡Hola amigos! Aquí les informamos como pueden convertirse en Embajadores, es decir, jugadores encargados de representar su país o ciudad que se podrán encargar (entre otras cosas) de realizar reuniones y/o eventos los cuales apoyaremos de diversas formas. ¿Quiéres saber más? ¿Quieren postularse?

*******http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120207141838/meme/es/images/a/a5/Challenge_Accepted.jpg********

Debemos aclarar, antes que nada, que esto no es una postulación para moderador, ni GM y tampoco es una candidatura para ser empleado de Riot.

El embajador es un jugador lleno de emoción, que no le da miedo estar en el medio de un grupo de jugadores organizando una reunión ¡y que tiene fuertes capacidades sociales! Alguien que sabe escuchar y se integra fácilmente con las otras personas pero que sobre todo, fomenta que TODOS se integren sin dejar de lado a nadie.

Además para su elección tendremos en cuenta alguna experiencia organizando eventos o participación en la organización de alguno (esta cualidad no es obligatoria para ser embajador, pero ayudará a resultar elegido)

Un embajador puede hacer llegar más fácilmente los problemas, frustraciones, proposiciones de mejora, y las alegrías de los jugadores con los que se reúne. En las reuniones se pueden armar excelentes debates!

Un embajador ama lo que hace, si realiza esfuerzos e invierte tiempo es porque cree fuertemente que puede mejorar y hacer ir más adelante a si país o ciudad ! Junto con el apoyo del equipo de comunidad de Riot ¡aporta su grano de arena para construir una comunidad mejor y más grande!

Por ultimo un embajador debe tener como mínimo 18 años

Postularse como embajador:
Deben completar el siguiente formulario
Nombre :
Apellido :
Nombre de invocador, nivel y categoría de ranked (si tienen):
Dirección principal:
Ciudad y país:
Código postal:
Deseo ser embajador de : (Nombre de la ciudad y pais)

Porque quieres ser un embajador :

Que tienes en mente y que proyectos te gustaría llevar a cabo si resultas elegido :

Cuantas personas conoces y crees que irían tus primeras reuniones/eventos :

¿Quiénes forman parte de tu equipo de embajadores ? ¿Lo haces tu solo?

Enviar esta candidatura a una dirección @riotgames.com(Direccion disponible en breve) desde un mail válido asociado a tu cuenta principal de League of Legends

y el correo?

Shasko

Invocador Colaborativo

08-27-2013

Yo tambien quiero.. pero no hay correo xD

TURBOTIME

Gran Participante (+150)

08-28-2013

vale me gustaría representar a mi país guatemala. Pero al parecer habéis olvidado este proyecto Riot...

Benzaquen

Practicante (+10)

08-30-2013

yooo responderé aqui

Benzaquen

Practicante (+10)

08-30-2013

Nombre : JACOB
Apellido : Benzaquen
Nombre de invocador, nivel y categoría de ranked (si tienen): Benzaquen / lvl 15 / Rank : n.a
Dirección principal: Los hornos
Ciudad y país: Maracay - Venezuela
Código postal: 2117
Deseo ser embajador de : (Nombre de la ciudad y pais)
Maracay - Venezuela
Porque quieres ser un embajador :

Quiero contribuir al juego para q la comunidad de jugadores Crezca mas y hacer el juego mas grande en popularidad de lo q ya es

Que tienes en mente y que proyectos te gustaría llevar a cabo si resultas elegido :

por mi comunidad los ciber cafe abundan, 1ro quiero instalar el juego en todo mi barrio y luego en el pueblo, al futuro se aran mini torneos o competencias entre la zona para q crezca la reputación del juego y lso jugadores y motivar a todos a mejorar y divertirse

Cuantas personas conoces y crees que irían tus primeras reuniones/eventos :

la verdad xD mas de 20 para las primera reuniones
en menos de 3 meses estoy seguro q lograre a mas de 50 personas el juego es adictivo no aburre, provoca jugarlo y se q mucha gente le gustara

¿Quiénes forman parte de tu equipo de embajadores ? ¿Lo haces tu solo?

Solo, asta el momento. pero tengo algunos amigos q juegan conmigo, pero nadie conoce de la idea

xXxAbelxXx

Iniciado

08-31-2013

Aprovechando el tema de país o ciudad, en Colombia, en la ciudad donde vivo no hay medio de pago para los riot point de forma en efectivo así como se hacia con Dofus con las ogrinas por vía baloto acá no hay forma ni por el móvil en medio de pago para Colombia por favor solución para este problema quiero comprar RP para mi primer Skin..
gracias por la atención