¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como participar en LOL en tu País (Anfitriones)

Comment below rating threshold, click here to show it.

KsN EnsiferuM

Iniciado

07-17-2013

Cuando habilitaran el correo ?

SweetFast

Recién llegado

07-17-2013

Quote:
Sir DaL:
¡Hola amigos! Aquí les informamos como pueden convertirse en Embajadores, es decir, jugadores encargados de representar su país o ciudad que se podrán encargar (entre otras cosas) de realizar reuniones y/o eventos los cuales apoyaremos de diversas formas. ¿Quiéres saber más? ¿Quieren postularse?

*******http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120207141838/meme/es/images/a/a5/Challenge_Accepted.jpg********

Debemos aclarar, antes que nada, que esto no es una postulación para moderador, ni GM y tampoco es una candidatura para ser empleado de Riot.

El embajador es un jugador lleno de emoción, que no le da miedo estar en el medio de un grupo de jugadores organizando una reunión ¡y que tiene fuertes capacidades sociales! Alguien que sabe escuchar y se integra fácilmente con las otras personas pero que sobre todo, fomenta que TODOS se integren sin dejar de lado a nadie.

Además para su elección tendremos en cuenta alguna experiencia organizando eventos o participación en la organización de alguno (esta cualidad no es obligatoria para ser embajador, pero ayudará a resultar elegido)

Un embajador puede hacer llegar más fácilmente los problemas, frustraciones, proposiciones de mejora, y las alegrías de los jugadores con los que se reúne. En las reuniones se pueden armar excelentes debates!

Un embajador ama lo que hace, si realiza esfuerzos e invierte tiempo es porque cree fuertemente que puede mejorar y hacer ir más adelante a si país o ciudad ! Junto con el apoyo del equipo de comunidad de Riot ¡aporta su grano de arena para construir una comunidad mejor y más grande!

Por ultimo un embajador debe tener como mínimo 18 años

Postularse como embajador:
Deben completar el siguiente formulario
Nombre :
Apellido :
Nombre de invocador, nivel y categoría de ranked (si tienen):
Dirección principal:
Ciudad y país:
Código postal:
Deseo ser embajador de : (Nombre de la ciudad y pais)

Porque quieres ser un embajador :

Que tienes en mente y que proyectos te gustaría llevar a cabo si resultas elegido :

Cuantas personas conoces y crees que irían tus primeras reuniones/eventos :

¿Quiénes forman parte de tu equipo de embajadores ? ¿Lo haces tu solo?

Enviar esta candidatura a una dirección @riotgames.com(Direccion disponible en breve) desde un mail válido asociado a tu cuenta principal de League of Legends

mmm , y el correo ¿donde esta?

Dasler

Iniciado

07-18-2013

hace falta un poco mas de atencion en los foros del LAN, si fuera el NA ya tendriamos respuesta =( diario checo el foro y nada

iS2

Recién llegado

07-19-2013

Yo también quisiera postularme,deseo con ansia ese correo para enviarles mi CV :3
Saludos

lShíro

Practicante (+10)

07-19-2013

Ya hice la carta a solo esperar que este el correo para mandarla

Oxlade554548

Practicante (+10)

07-22-2013

Yo no soy mayor de edad pero con cualquier cosa los ayudo desde venezuela ^^

Jota2m

Practicante (+10)

07-22-2013

Me encuentro ansioso para postularme y a mi comunidad para que sigamos creciendo!

GOTGOTCHA

Iniciado

07-25-2013

Y el correo para postulacion, donde esta necesitamos un verdadero representante aqui en nicaragua!

Misticox

Practicante (+10)

07-28-2013

El link no sirve! :/

ZackTheBear

Recién llegado

07-31-2013

El correo, me gustaría registrar mi ciudad, tengo como 10 amigos o 15 de acá con los que podría organizarme (Más los que salgan que no conocemos pero vayamos a conocer postulandonos)