¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como participar en LOL en tu País (Anfitriones)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Dal

Player Engagement y Comunidad

07-11-2013

¡Hola amigos! Aquí les informamos como pueden convertirse en Anfitriones, es decir, jugadores encargados de representar su país o ciudad que se podrán encargar (entre otras cosas) de realizar reuniones y/o eventos los cuales apoyaremos de diversas formas. ¿Quieres saber más? ¿Quieren postularse?

Antes que nada quiero explicar los conceptos básicos,

Una persona que organice LOL en tu país, será un anfitrión

Es importante aclarar…
- No es un empleado de Riot, pero puede solicitar apoyo para organizar eventos de fans en su ciudad o barrio.
- No es un moderador y no es un GM

Entonces me van a preguntar… ¿Qué un anfitrión?
- Los anfitriones son jugadores llenos de emoción, que no les da miedo estar en el medio de un grupo de otros fans organizando una reunión ¡y que tienen fuertes capacidades sociales!

- Los anfitriones saben escuchar y se integran fácilmente con las otras personas pero sobre todo, fomenta que TODOS se integren sin dejar de lado a nadie.

Además para su elección tendremos en cuenta alguna experiencia organizando eventos o participación en la organización de alguno (esta cualidad no es obligatoria para ser embajador, pero ayudará a resultar elegido)

Un anfitrión puede hacer llegar más fácilmente los problemas, frustraciones, proposiciones de mejora, y las alegrías de los jugadores con los que se reúne. ¡En las reuniones se pueden armar excelentes debates!

Un Invocador Anfitrión ama lo que hace, si realiza esfuerzos e invierte tiempo es porque cree fuertemente que puede mejorar y hacer ir más adelante a si país o ciudad ! Junto con el apoyo del equipo de comunidad de Riot ¡aporta su grano de arena para construir una comunidad mejor y más grande!

Por ultimo un anfitrión debe tener como mínimo 18 años.

¿Como postularse?
Deben llenar el siguiente formulario con sus datos y con su proyecto
https://es.surveymonkey.com/s/Postularse

Recuerden que recibiremos una gran cantidad, si no los contactamos es que no han sido elegidos y deberán esperar a que hagamos una nueva oleada de selección 

¡Muchas gracias a todos y estaremos bien atentos a este proyecto!
¡¡¡Saludos!!!

Xeshine

Practicante (+10)

07-12-2013

el enlace de la imagen no funciona :/

Carmat

Iniciado

07-12-2013

no funciona la imagen

SHORTER215

Iniciado

07-12-2013

Sir dal, el de Dofus .-.

PanchoBIG

Iniciado

07-12-2013

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120207141838/meme/es/images/a/a5/Challenge_Accepted.jpg
Tenian que quitar los asteriscos?

sicklagarto

Recién llegado

07-13-2013

OMG SIR DAL ES DE DOFUS QE A PASADO ACAAA NO LO PueDO CREER ENFIN TENGO SUEÑO VEMOS vamo algrano

Dasler

Iniciado

07-13-2013

a que correo mando la solicitud?

lo mande al correo donde me invitaron al beta de latino america norte

Carmat

Iniciado

07-13-2013

Quote:
Dasler:
a que correo mando la solicitud?

lo mande al correo donde me invitaron al beta de latino america norte

yo también estoy esperando el correo para mandar mi solicitud XD

Ruffy Lopez

Iniciado

07-13-2013

Me encantaria !! ahora mismo me postulo, riot games cada ves cresiendo.

Dasler

Iniciado

07-15-2013

me gustaria una respuesta de algun Riot plz