¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos al foro de arte: ¿Como usarlo?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Dal

Player Engagement y Comunidad

07-11-2013

¿Qué es el Foro de Arte?

Son ilustraciones, cosplays, videos, viñetas, mangas, música o videos hechos por fans, no importa la calidad ni la habilidad, lo que realmente importa es que todos se puedan expresar y puedan postear libremente su arte ya sea en lápiz, tinta, hechas en computadora, con guitarra, tela, cartón, retocadas o sin retocar... y TODO lo que se venga a tu mente, el limite es tu imaginación!

Todos son bienvenidos mientras respeten las reglas generales del foro.

Debes saber...

- Que tu ánimo y apoyo a los principiantes o expertos hace que crezca su inspiración y mejoren, por lo que siempre que puedas piensa en ello al responder en los temas.
- Que tus ofensas, salidas de tono, críticas no constructivas y en tono cruel hacen mucho daño y a tí no te aportan nada. Además recuerda que las actitudes muy negativas pueden llevar a sanciones.

Quienes visitan el Foro de Arte?
- Los que son artistas y los que admiran a los artistas y su arte. Sólo estos.
Por eso si eres un artista: esperamos ver tus creaciones, y si eres de los que admiran el arte y a los artistas, trátalos con respeto.

No queremos spam, ni insultos, ni batallas campales, ni chats!

Qué puede tener tu tema?
- Algún dibujo, música, manualidad, video, o en general cualquier obra artística inspirada en League of Legenda y su mundo.

Espero que disfruten esta sección!

dragon slayer4

Recién llegado

07-11-2013

Defy

Practicante (+10)

07-11-2013

Una pregunta? Nada que ver, pero en LAN Podremos comprar los iconos de invocador de nuestros teams favoritos? e_____________e

WRIERLEGO321

Recién llegado

07-11-2013

como creo un post?

almiambar

Practicante (+10)

07-11-2013

Guao que bien que abrieron el foro de arte! estaba preocupado pensando que no lo abrirían. La verdad los otros no los encuentro tan interesantes =D. Tengo curiosidad, ¿el equipo de Riot de LAN y LAS tambien tiene artistas? solo he visto a Coordinadores de Comunidad postear.

Shatoss

Recién llegado

07-12-2013

ya era hora

ADVERIC

Recién llegado

07-15-2013

y como publico ¿??¿
no explican como hacer el post y asi como dificil XD jaja

Owercito

Iniciado

07-24-2013

la seccion de arte esta genial no se olviden de visitar mi post de una de mis amigas y tmb invocadora realizando cosplay de la caitlyn http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=5739 saludos a todos

Hominem

Iniciado

07-24-2013

WSPERO LO PONGAN EN LA PAGINA DEL FACEBOOK TODO ES ORIGINAL HECHO POR MI. ID: HOMINEM - SERVIDOR:LAN

*******http://i.imgur.com/nr8Gm5n.jpg********

Lulo Cg

Forero OP (V)

08-11-2013

Deberian de activar que se puedan postear las imagenes ):