¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Starcream1

Recién llegado

12-13-2014

.

Starcream1

Recién llegado

12-13-2014

.

Chicuncuya

Recién llegado

12-15-2014

por favor borra esta cuenta , esta cuenta no es mia pero es de un amigo que el muy bruto le dio la contrasena a un tipo que DISQUE le hiba a dar rp pero acabo robandosela , en fin borra esta cuenta por favor , el tipo bloqueo todos los accesos al hotmail no hay nada que yo pueda hacer por mi amigo , pls borrala , y tambien no me pidan el hotmail porque el muy perro cojio el hotmail asi que no manden verificaciones al hotmail borrenla y ya

noviembre26

Iniciado

12-16-2014

Buenos días, ayer 15 de diciembre del 2014 entro a mi cuenta y me aparece una nota del leave booster indicando que me salí de una partida y que si no lo volvería a hacer ( fue por un error en mi Internet) le di a "estoy de acuerdo" , y quería seguir jugando, al entrar a mi perfil veo en mis paginas de runas que no tengo ninguna runa, solo tengo una runa de vida.... no se como paso esto yo no e modificado nada , por favor ayúdenme!! y por si no fuera poco jugaron dos juegos ranked en mi cuenta y me gastaron todo el dinero ... no se que hacer ya me desespere y nadie me ayuda.

i9300

Recién llegado

12-16-2014

chicos buenos dias,tardeso noches quisiera saber si alguien me puede ayudar,me banearon mi cuenta hasta el 2015 y sin razon asi de golpe hoy 16 de diciembre ,solo fui a comer y no estaba en partida y cuando regreso me saco de lol y cuando vuelvo a entrar me sale que estoy baneado asi ni siquiera 3 dias como es que se empieza si no que de golpe eso de mas de 15 dias yo no soy grosero eso se los aseguro ni abandono partidas en toda mi vida solo ha pasado 2 veces y soy 30 y una fue por que se fua la luz en resumen quisiera saber si es un error o si le a pasado a alguien mas

VNZ Black

Iniciado

12-16-2014

Por que no puedo jugar tengo una semana cargando el lol las 24 horas de dia y nada se queda ciempre en 32 y si no dice error no encontrado

ChromeCrane

Iniciado

12-16-2014

Deberian actualizar la proteccion de la cuenta ya que si alguien te hackea la contraseña ya pierdes tu cuenta ya que pueden cambiar el email facilmente con la contraseña,deberian poner algo para que no se pueda cambiar el email y si hay algun cambio de contraseña que se envie a dicho email solamente

Yidambo

Recién llegado

12-17-2014

verifique mi correo y no me dan el aunmento de 4 victorias por doble pi ayuda

Starscream

Iniciado

12-17-2014

.