¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Boimaosoan

Recién llegado

08-13-2014

le vendí mi cuenta a mi amigo hace mas de 1 año por que había dejado de jugar somos amigos de la misma ciudad, la cuenta estaba asegurada a mi correo y cuando se la pase cambiamos todos los datos a su nombre,Regrese a jugar después de 3 meses el me regalo su antigua cuenta que es esta, mi amigo le a metido mas de 300 dolares en Rp quisiera saber que se puede hacer para recuperar la cuenta el nombre de la cuenta es charingan1996 los datos viejos asociados a la cuenta eran

Nombre: Juan sebastian santofimio bonilla
correo: [email]sanboni2006@hotmail.com[/email]

Doble cara

Recién llegado

08-14-2014

no puedo iniciar secion en el ejecutador pero en la pagina si ¿porque pasa esto?

Zerpa777

Recién llegado

08-17-2014

Les pido a riot Que me ayuden a que le quiten el ban a mi cuenta ¿por que?, Por que ayer estaba jugando lol De pronto tuve que ir a cenar me quede afk como 5 Minutos o 10 Minutos , A lo que volvi mi equipo iva muy mal , Llegue yo Y me puse a jugar bien concentrado , Apoyando a mi team , Y A la final ganamos Y ellos me decian que : Gracias por volver , Juegas bien ... Ayudenme Solo por estar afk unos minutos me la banearon , Ademas trate de cenar mas rapido lo que pudiera y lo hice ayudenme :c!!

JuAnYii

Practicante (+10)

08-18-2014

Que debo hacer para que algún soporte mire mi caso???? que acaso no hay soportes que ayuden sobre mi tema???

Maruko

Forero OP (V)

08-18-2014

Quote:
JuAnYii:
Que debo hacer para que algún soporte mire mi caso???? que acaso no hay soportes que ayuden sobre mi tema???

debes de hablar con ellos aquí http://support.leagueoflegends.com/ y esperar que te respondan. ellos te responderían lo mas pronto posible.

saludos.

JuAnYii

Practicante (+10)

08-18-2014

Quote:
Maruko:
debes de hablar con ellos aquí http://support.leagueoflegends.com/ y esperar que te respondan. ellos te responderían lo mas pronto posible.

saludos.

2 mensajes con cacharfas otro a administracion hace 5 dias, ayer mande otro, ninguno responde y no quiero saturar eso de mis mensajes alguna otra opcion?

PD: me bajaran a platino :$, podrias tu ayudarme? darme un correo te mando todo lo que he hablado con el soporte cacharfas? el cual no me responde, tengo imagenes de donaciones aprox, 4 de las cuales hay muchas pero no tengo bauchers de todo...

PD: por que baneo permanente:$????

EDIT: http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=61268 ese es mi post de hace tiempo, por si un soporte se digna a responderle a un player XD!

el chele1

Recién llegado

08-18-2014

tengo un gran problema mi historia es complete una pahina de runas de tanque i aorita que reviso no tengo nada dije aa deseguro no las es puesto i cuando veo si tengo ya no tengo nin guna runa que es eso me enoje tanto que casi desistalo lol porfabor ayudenme en ese problema me costo demasiado hacer eso i que me lo quiten de la nada no es justo

Noxius720

Recién llegado

08-22-2014

Pues Yo Cambio Mi Contraseña cada 2 semanas

Kirito2038

Recién llegado

08-23-2014

En mi cuenta huvo un problema estaba jugando normal termine la partida se me cerro solo me la bloqueron hasta 24/08/2014 por favor una solucion

Kirito2038

Recién llegado

08-23-2014

El juego me parecio de lo mejor!