¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

STD1 Dragon RD

Participativo (+50)

07-05-2014

la verdad que bien que hagan esto

EVC24

Practicante (+10)

07-08-2014

+1 la proteccion de cuentas es importante y recuerda un miembre de riot nunca te pedira la contraseña

YamatoGh

Participativo (+50)

07-09-2014

Es una lastima que las personas al tratar de obtener rp de la forma incorrecta se dejen estafar pienso que se debe hacer una campaña mas profunda sobre el tema de la seguridad de las cuentas.

NightSlakz

Gran Participante (+150)

07-11-2014

Quote:
YamatoGh:
Es una lastima que las personas al tratar de obtener rp de la forma incorrecta se dejen estafar pienso que se debe hacer una campaña mas profunda sobre el tema de la seguridad de las cuentas.

Se han hecho pero la gente no entiende.

ID 超 級 星

Forero OP (V)

07-11-2014

Que bazofia es esto es la peor bazofia entre las bazofias mas bazofiosas de las bazofias Yo tranquilamente puedo denunciar a X persona por "supuesta" venta de cuenta y Riot con la ingenuidad que los caracteriza bloquean la cuenta X alegando que la cuenta no es de la persona denunciada , mas sin embargo la denuncia es mas falso como que Brasil sera el campeón del mundial ya me bloquearon la cuenta por que su supuesto departamento decía que no era mía reclamo como 25 días dándoles pruebas , de compra de RP la verificación de correo exacta , incluso les doy imágenes desde que jugaba desde NA para que? para que luego después de 25 días de molestia y bloqueo de cuenta , perder promoción de doble pagina de runas , me quitan LP por inactividad , y al final resultara que mi cuenta SI es mi cuenta .
Primero antes de bloquear cuenta deberían investigar mas a fondo si la denuncia es cierta o no así mismo castigar a los que denuncian falsamente por solo perjudicar o por diferentes razones ajenas

xxHiddenxx

Forero OP (V)

07-12-2014

esas estafas son tan tontas como en el caso de los celulares que te llaman diciendote que te ganaste u npremio y que para reclamarlo debes recargar tanto salario a dicho nro de cel xD,

Calazar

Asesino de Minions (+100)

07-12-2014

Hoy me dijeron por chat que hacia eloboost, que si queria los contactara tome foto y a soporte e.e
Se llaman VisitLOLAcademy :3

*******http://support.leagueoflegends.com/attachments/token/QtudE5Tj8ZhGV6b36lGzkQDtE/?name=Sin+título.png********

Lightning Helix

Participativo (+50)

07-16-2014

gran post!

talcica

Recién llegado

08-04-2014

hola que tal me urge que respondan lo que pasa es que mi correo anterior me lo cerraron no habre ya intente de todo quiero cambiar el correo de mi cuenta pero no se como si ya no tengo manera de verificar el anterior que ¿hago?

magoivan

Iniciado

08-09-2014

tngo una duda mi cuenta fue bloqueada en el corre no se especifica cual fue la supuesta violacion con quien me pongo en contacto para que mi cuenta sea desbloqueada me expliquen cual fue la supuesta falta y como solucionarla ya que es injusto que las personas gastemos dinero en este juego y de repente nos las bloqueen