¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cacharpas

Soporte y comportamiento del jugador

07-03-2014

Hola todos,

Feliz Semana de la Comunidad OP! Como parte del equipo de soporte, me interesa bastante la seguridad de las cuentas de nuestros jugadores, y su habilidad de jugar. Tenemos una comunidad de LOL ejemplar y única, pero como en todo, habrán excepciones, y en este caso son jugadores que intentan estafar a otros. El anzuelo mas común en esos casos incluye promesas de RP gratis, elo boosting o intercambios por cuentas con aspectos. En todos casos, hay un alto riesgo de que un invocador pierda control de su cuenta por un periodo de tiempo, si no permanentemente.

Tenemos un equipo de soporte listo para ayudarles a jugadores que pierden control de su cuenta accidentalmente, o de una manera fuera de su control. Sin embargo, este proceso de recuperación puede tardar, como requerimos bastante información para asegurarnos que el verdadero creador y dueño ha obtenido control de su cuenta. Queremos evitar este proceso completamente, previniendo estas experiencias negativas y también quitándole las oportunidades a los estafadores.

Para realizar esto, nuestros Términos de Uso prohíben el vender, comprar, y compartir cuentas y vamos a seguir suspendiendo las cuentas compartidas o vendidas permanentemente. También hemos removido las salas de chat publicas recientemente como no estaban sirviendo su propósito y exponía jugadores, especialmente jugadores nuevos, a estas estafas y un ambiente toxico. Espero que puedan entender nuestras razones cuando tenemos que suspender cuentas compartidas, y también quiero acordarles que cualquier advertencia o sospecho de una cuenta robada puede ser mandado a la página de soporte https://support.leagueoflegends.com/home/?locale=1194

Ademas, para mejorar la seguridad de sus cuentas, pueden verificar su correo electrónico - si hacen clic en su nombre encima de esta pagina, tendrán la oportunidad de mandar un mensaje a su correo electrónico para confirmar que es suyo, y también recibirán una bonificación de PI de cuatro victorias por su tiempo.

Si tienen preguntas sobre nuestra política por favor háganme saber abajo.

quinoboy

Practicante (+10)

07-03-2014

es importante cuidar tu cuenta

FarukF

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-03-2014

Hola!, acabo de editar mi tema para que puedan observar como no caer en esto, es una guia muy completa de todo, poco a poco se va añadiendo mas.

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=191108#post191108

Dame un like para que lo lean todos

JohnConnorXD

Gran Participante (+150)

07-03-2014

Cuiden sus cuentas carnales

rebanada

Member

07-03-2014

oigan tengo una pregunta que pasa si dos cuentas estan activas al mismo tiempo?
ejemplo: me conecto a "X" cuenta y el otro se conecta a la misma cuenta que pasa?

FarukF

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-04-2014

Quote:
rebanada:
oigan tengo una pregunta que pasa si dos cuentas estan activas al mismo tiempo?
ejemplo: me conecto a "X" cuenta y el otro se conecta a la misma cuenta que pasa?

Se desconecta automáticamente.

Aecht

Iniciado

07-04-2014

cuiden sus cuentas amigos. hoy en día hay mucho idiota por ahí tratando de estafar.

OSG AndyCast

Practicante (+10)

07-04-2014

Mejor arregluen ese servidor y despues si piensan en banear cuentas, que insensatez de su parte.

Break On The Sky

Forero OP (V)

07-04-2014

Quote:
OSG AndyCast:
Mejor arregluen ese servidor y despues si piensan en banear cuentas, que insensatez de su parte.

A mi lo único que me perturba acá, es la brutalidad que tienes para escribir, mejor antes de criticar revisa tu ortografía, parece ser cierto que algunas personas "No se ven en el espejo antes de ofender"

Por otro lado, lo de las cuentas es muy importante xD, a mi me robaron la mía una vez y ni jodida idea como .______. Por suerte la recupere, pero fue muy wtf

hubert el grande

Recién llegado

07-05-2014

por favor quiten ese bloqueo quitenlo es muy fastidioso solo por que el juego se cierre
no deberian bloquearla si la blonquean q se por 1 hora es muy malo que sea por dias mejor por una hora por favor