¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Gran Final Presencial "Liga Venezuela" Caracas

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Maggost

Asesino de Minions (+100)

08-24-2014

Quote:
Lantoph:
Decepción.

No quería decirlo de primero, gracias xD

Pero bueno, el evento estuvo muy flojo, a mi parecer lo que estaban haciendo es tratar de agarrar mucho mas plata de lo posible y no prestarle la atención a la calidad de evento, les dejo mis puntos negativos a continuación:

- Hora del evento debía ser a las 11am, según la pagina web. Fue como una hora y cuarto de retraso cuando empezó a entrar la gente. Tampoco entiendo porque se tardaban tanto en avanzar la fila y aparte los coleados, no hubo staff ordenando la cola.

- Cuando ya todo el publico estaba adentro, me hizo acordar situaciones del metro de Caracas en hora pico en la estación plaza venezuela, era muchísima gente para tan poco espacio, no se podía desplazar por las diferentes salas del local.

- Yo esperaba alguna mini tiendas para comprar cosas relacionadas a LoL, la única que vi fue la gente de Hardleash y al lado una mini mesa con unas cosas que no me llamaron la atención, aparte el único stand de comida estaba afuera y solo vendían hamburguesas y estaba full por tanta gente.

- Televisores pequeños y de mala calidad, hubiera sido mejor pegar por lo menos 2 video beams (los televisores también), uno en la parte de atrás donde estaban los casters y otro con una pared o tela blanca donde se presentaron las cosplays (que por cierto bellas todas).

A la final me fui cuando termino el primer partido, estaba muy incomodo como para seguir viendo los demás partidos, lastima porque tenían futuro las demás partidas.

De todos modos se les agradece por tan buena iniciativa, pero por favor tienen que cuadrar mejor las cosas, se que estamos en Venezuela pero espero algún día ver un evento bien organizado.

Pinturicchia

Recién llegado

08-24-2014

Buenas noches a todos, para ser el primer evento en la comunidad gamer venezolana, me senti bastante bien, es cierto que el local era un poco pequeño y las pantallas igual, quizas por ser el primer evento el equipo de RIOT no esperaba tanta asistencia, en mi particular me gusto mucho, las partidas rifas y concursos, creo que me gusto tanto porque gane varias cosas, un poro, un gorro de teemo (fui la que bailo XD) 2 porta carnets, y una tarjeta de 580 RP, no juzgo las demas opiniones, Gracias a todos por su compañerismo OP, me senti en familia.

Invoker

Practicante (+10)

08-24-2014

Quote:
Maggost:
No quería decirlo de primero, gracias xD

Pero bueno, el evento estuvo muy flojo, a mi parecer lo que estaban haciendo es tratar de agarrar mucho mas plata de lo posible y no prestarle la atención a la calidad de evento, les dejo mis puntos negativos a continuación:

- Hora del evento debía ser a las 11am, según la pagina web. Fue como una hora y cuarto de retraso cuando empezó a entrar la gente. Tampoco entiendo porque se tardaban tanto en avanzar la fila y aparte los coleados, no hubo staff ordenando la cola.

- Cuando ya todo el publico estaba adentro, me hizo acordar situaciones del metro de Caracas en hora pico en la estación plaza venezuela, era muchísima gente para tan poco espacio, no se podía desplazar por las diferentes salas del local.

- Yo esperaba alguna mini tiendas para comprar cosas relacionadas a LoL, la única que vi fue la gente de Hardleash y al lado una mini mesa con unas cosas que no me llamaron la atención, aparte el único stand de comida estaba afuera y solo vendían hamburguesas y estaba full por tanta gente.

- Televisores pequeños y de mala calidad, hubiera sido mejor pegar por lo menos 2 video beams (los televisores también), uno en la parte de atrás donde estaban los casters y otro con una pared o tela blanca donde se presentaron las cosplays (que por cierto bellas todas).

A la final me fui cuando termino el primer partido, estaba muy incomodo como para seguir viendo los demás partidos, lastima porque tenían futuro las demás partidas.

De todos modos se les agradece por tan buena iniciativa, pero por favor tienen que cuadrar mejor las cosas, se que estamos en Venezuela pero espero algún día ver un evento bien organizado.

Mejor dicho Imposible señores.

lo que puedo agregar es que no se cual fue la situación ni la capital de dinero que tenían ustedes para hacer este evento pero por favor ustedes ponen a alguien que sepa sacarle jugo al mercado de lol y si era por dinero este evento se forraban. porque simplemente no alquilaron un salon rectangular cuadrado circular como quieran. pero donde todos podamos caminar libremente y no como sardinas en latas por dios pague 300 bsf + el transporte desde valencia eso es una vulgar falta de respeto. para los que no saben y no pudieron ir (salieron ganando) imaginense una mini discoteca.. o mejor la dimension de el parque de mc donald x2 ahi mas de 300-400-500 personas no se cuantas eran, se que eran muchísimas gente que venia de maracaibo señores y presenciar ese evento tan mal organizado. no tienen ni logística, ni gente encargada de la cola. imagínense el numero X de personas que fueron entrando 1 x 1 al lugar. por dios HARDLEASH fue lo unico que valio la pena de mi viaje que compre mi llavero mi porta carneta lo que sea de twisted fate y para nada porque ellos son de valencia carabobo podia averla comprado aqui. El streaming como se diga de la partida de lol a cada rato desconectandose entiendo que CANTV bueno (cancer) si no sabian staff esos smart tv de 43 pulgadas a 10 metros de distancia se ven chiquitos saben? otra cosa que hay una aplicacion en android para simplemente manejar el smart tv desde el telefono por eso a cada rato apagaban la television simple..
la tal vickie gritandole a los invitados con que cara. si su planificación fue un asco ella echándose aire en la terraza del local y gritandole a los invitados. cuando ellos son lo que tienen que criticar y nadie nadie dijo nada sobre nada la gente simplemente se que? a ver ? cambiemos esa forma de ser chicos no puede ser simplemente nos conformamos con este evento tan medriocre y disculpen se que venezuela es dificil y todo eso pero si querian hacer algo mejor se pudo haber hecho. falta de experiencia supongo.

y bueno se que hay mas que agregar hay muchas criticas que me sobran.. pero bueno estoy cansado no quiero seguir escribiendo y aparte de todo esto se le agradece promover el circuito competitivo aqui en venezuela sabemos la situacion etc. aparte de todo fue una incomoda calorosa ladilla y linda experiencia HAY MUCHA GENTE que juega lol y estan apoyando con gran magnitud espero

Simplemente acepten las criticas que son para que se organicen mejor. son criticas constructiva supongo que uds ya saben todo esto. pero bueno. enserio a la proxima espero que sea diferente

CaprilesRadonski

Recién llegado

08-25-2014

Excelente trabajo! Poco a poco vamos creciendo como comunidad! Felicitaciones!

Profesor Xa

Practicante (+10)

08-29-2014

el evento estuvo mas o menos, el espacio fue muy pequeño para toda la gente que habia aparte a la gente que les dieron las tarjetas de riot blitzcrank y hecarim arcadia fue un poco decepcionante ya que toca mandar al soporte en mi caso llevo 5 dias tratando, lo unico que me dicen a cada rato es manda una foto con tu tarjeta por ambos lados y tu nombre de invocador ya estoy que rompo la tarjeta.

sHaox

Participante Imparable (+400)

08-31-2014

Basura de Evento, y eso q no fui haha XD!! bueh nda raro en vzla, todos se conforman con cosas mediocres como lo fue este evento, la proxima deberian organizar 1, ejemplo yo soy del Tachira, y el sambil de San Cristobal o los Pabellones se prestan mucho para este tipo de eventos y es facil hacer la logistica.

ademas he ledio q cobraban 300 Bfs por esa mugre? XD! nisikiera saben las configuraciones de ADSL para q no haya lagg en las partidas ya q son 11 PC conectadas a solo una coneccion de max 4 MB estables. hubiera sido uds hubiera bsucado la forma de poder tener 2 Conecciones a Internet, 1 para cada equipo. pero bueh a ellos parece q solo le interesaba la plata haha

Maggost

Asesino de Minions (+100)

08-31-2014

Gracias por seguir expresando sus opiniones referente al evento, al parecer es muy nula la participación de los foros por parte de los Venezolanos y mas a los que fueron al evento.

Bastarok

Participativo (+50)

10-26-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

AsteroidexOnHome

Participativo (+50)

12-15-2014

Me vengo enterando del resultado de este "intento de evento" ahorita.

Menos mal que no fui, yo a esta gente no le doy ni un bolivar, prefiero comprar mis cosas o ver mis eventos desde mi casa, con toda la comodidad del mundo, y si es algo de RIOT voy a verlo a lo grande en USA donde si son serios y hacen eventos de calidad.

dibotz

Iniciado

01-07-2015

Soy nuevo en esta comunidad de LoL, Venezolano, espero que éste año 2014 se den más oportunidades de estos tipos de juegos, no tan sólo en Caracas, tales como Punto Fijo (Falcón), Valencia, Maracaibo, otro tipos de lugares de Venezuela, no es fácil todo ir a 1 solo sitio como caracas, si no se que desplacen los lugares.

Saludos.

123