¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Discusión sobre el Chat de Voz

Comment below rating threshold, click here to show it.

Fredill2

Iniciado

07-02-2014

Deberia haber una votación para poder excluir a alguien del chat de voz, si 3 de los 4 quieren votar al quinto jugador lo sacan y así sucesivamente. Me parece una muy buena idea el chat de voz. Lastima que no interese lo que pensemos y mucho menos los rioters latinos porque las decisiones del juego las toman en NA.

TheYisus

Practicante (+10)

07-02-2014

Me parece correcto que añandan el chat de Voz al juego. es un juego de comunicación y bueno, sería más fácil para todos el chat de Voz que el chat normal pero con un botón para silenciar a otros jugadores y que a estos no les puedas escuchar , o al contrario, pero esto sigue dando más ventajas que desventajas, seguro encuentran una forma correcta para implementarlo en el juego, pero sería buena la opción, pero cómo lo digo, lo implementan y al que no le guste pues cancela el chat de voz o algo.

En resumen: Estaría bien añadir el Chat de Voz a Legue of Leguends.

¡Un saludo!

sashamka

Recién llegado

07-02-2014

seria muy bueno el chat de voz y mucho mas para jugar con amigos el problema serian los flamers y los insultos aunque no creo que afecte mucho seria bueno que si crean el chat de voz coloquen algo para que se pueda bloquear a los flamers.Ademas seria perfecto que no baje los fps y para jugar con amigos de tu misma ciudad o pais.

Hekero Stormwind

Participativo (+50)

07-02-2014

Vaya, es un tema complicado. Pero me parece que hay un grave error, y están siendo muy subjetivos con este estudio. Da la impresión que atribuyen al chat de voz el elevar la toxicidad y el mal comportamiento. Es esa la verdadera causa? o solo un síntoma de un mal mas profundo en la comunidad?

Yo creo que que no se da de esta manera. La toxicidad esta mas vinculada con la cultura de la comunidad de League of Leguends. El juego Counter Strike tiene integrado el chat de voz activo en todas las partidas. Es muy raro ver a alguien ofendiendo de igual manera a como sucede en League of Legueds. Y existe la simple opción de silenciar al oponente o compañero que cause molestias. Lo mismo en otros juegos de PC, de Rol, Estrategia, Shooters, etc. En ninguna otra comunidad he apreciado el nivel de toxicidad como en League of Leguends.

Entonces por ejemplo si hay sexismo y molestia contra las jugadoras que utilizan chat de voz, ¿debemos de limitar A ELLAS su capacidad de comunicación? ¿o debemos re educar a la comunidad para ser mas tolerantes con las mujeres?(esto es en general en todos los juegos y plataformas)

A mi me encantaría la opción de chat de voz nativo en LoL. Actualmente utilizo Skype y Curse Voice para jugar con mi amigos o extraños que tengan la aplicación. Encuentro mas divertida la experiencia, mas humana, mas real. Un juego mas cercano.

Pero igual creo que talvez no es momento de traer esta característica al juego. A menos no sin antes hacer algo para educar a la comunidad.

Tal vez castigos mas severos para los jugadores que usen lenguaje ofensivo y tengan actitud negativa.

Hay un vídeo que dio la vuelta al mundo, compartido por la comunidad de League.

Amo League fo Leguends, Pero odio jugarlo. https://www.youtube.com/watch?v=nxAabW7JfTQ

Incluso yo mismo, durante la temporada pasada, deje de jugar, por ese motivo, no soportaba mas ver a mi equipo discutir y destruirse a si mismo. No podía volver a leer otra ves la palabra "asco" para referirse a un jugador.

Ojala se centren en mejorar lo que verdad importa.

P.D. Mejoren los servidores!
P.D.2. Mejorar el método de emparejamiento debería ser una prioridad.
P.D.3. Ver PD2

Saludos!

TheYisus

Practicante (+10)

07-02-2014

Quote:
Hekero Stormwind:
Vaya, es un tema complicado. Pero me parece que hay un grave error, y están siendo muy subjetivos con este estudio. Da la impresión que atribuyen al chat de voz el elevar la toxicidad y el mal comportamiento. Es esa la verdadera causa? o solo un síntoma de un mal mas profundo en la comunidad?

Yo creo que que no se da de esta manera. La toxicidad esta mas vinculada con la cultura de la comunidad de League of Leguends. El juego Counter Strike tiene integrado el chat de voz activo en todas las partidas. Es muy raro ver a alguien ofendiendo de igual manera a como sucede en League of Legueds. Y existe la simple opción de silenciar al oponente o compañero que cause molestias. Lo mismo en otros juegos de PC, de Rol, Estrategia, Shooters, etc. En ninguna otra comunidad he apreciado el nivel de toxicidad como en League of Leguends.

Entonces por ejemplo si hay sexismo y molestia contra las jugadoras que utilizan chat de voz, ¿debemos de limitar A ELLAS su capacidad de comunicación? ¿o debemos re educar a la comunidad para ser mas tolerantes con las mujeres?(esto es en general en todos los juegos y plataformas)

A mi me encantaría la opción de chat de voz nativo en LoL. Actualmente utilizo Skype y Curse Voice para jugar con mi amigos o extraños que tengan la aplicación. Encuentro mas divertida la experiencia, mas humana, mas real. Un juego mas cercano.

Pero igual creo que talvez no es momento de traer esta característica al juego. A menos no sin antes hacer algo para educar a la comunidad.

Tal vez castigos mas severos para los jugadores que usen lenguaje ofensivo y tengan actitud negativa.

Hay un vídeo que dio la vuelta al mundo, compartido por la comunidad de League.

Amo League fo Leguends, Pero odio jugarlo. https://www.youtube.com/watch?v=nxAabW7JfTQ

Incluso yo mismo, durante la temporada pasada, deje de jugar, por ese motivo, no soportaba mas ver a mi equipo discutir y destruirse a si mismo. No podía volver a leer otra ves la palabra "asco" para referirse a un jugador.

Ojala se centren en mejorar lo que verdad importa.

P.D. Mejoren los servidores!
P.D.2. Mejorar el método de emparejamiento debería ser una prioridad.
P.D.3. Ver PD2

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo amigo. Muy buenas Posdatas.

¡Mejoren los servidores por favor, va mejor NA que LAN Q-Q!

Fenta

Iniciado

07-03-2014

Jamas habra chat de voz en lol

Chavyyy

Iniciado

07-03-2014

A mi parecer deberian ponerlo Y solamente dejarlo como opcion de descarga algoasi como un parche ya que muchas personas juegan con su pc al ras de capacidad, inetgrar esto seria un posible auento de lag... y en cuanto al flamer seria tener un sistema de report de aliados que si el jugador recibe por ejemplo 3/4 reports de aliados q se le banee o castigue o algo por el estilo.. LOL es un juego de compañerismo y trabajo en equipo a mi parecer deberia tener integrada esta opción desde antes asi como en dota 2.

Kiran Dj

Iniciado

07-05-2014

Me encantaría que hubiera chat de voz, las partidas serian mas emocionantes con las expresiones de la gente de emoción o de estrés o de gratitud jajaja
también se vincularían lazos de amistad mas rápidamente (para los que sean "foreveralone" xD)
en las partidas la planificación de estrategias seria mas rápido puesto que NO se tendría que escribir.

Pero.... al igual que mis compañeros invocadores pienso que antes de hacer una modificación de imponer el chat de voz en LOL, deberían mejorarse la estabilidad de los servidores, así como su seguridad.

Yui Horie

Recién llegado

07-06-2014

Que lo pongan de prueba a ver que tal les va

Illuminaty

Iniciado

07-06-2014

a mi me parece una gran idea así sea con extraños, si hay algún flamer se silencia y ya pero ayudaría mas a la comunicación en equipo y ese tipo de cosa ya que en medio de un gankeo no te puedes poner a escribir, al igual que si te están robando la jungla serio mucho mas rápido el aviso y mas especifico...