¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Discusión sobre el Chat de Voz

Comment below rating threshold, click here to show it.

SmileBlaze

Practicante (+10)

01-21-2015

Me parece muy bueno que lo implementen, pero tambien que implementen que se pueda silenciar a los jugadores caundo uno quiera.

Tigerˆ

Practicante (+10)

01-21-2015

Meh.

Allemvan

Practicante (+10)

01-22-2015

Quote:
Mikeice:
estoy deacuerdo, es mejor usar un programa que me permita conectarme con amigos y no con extraños, ademas de esta manera, los extraños se convertiran en tus amigos y asi a futuro podras usar un chat de voz con esa persona

Algo referente...Estas hablando en normales cuando juegas con 1, 2 o ya los 5 son conocidos y hablan mediante un programa X pero en las clasificatorias solo puedes invitar a uno (solo/duo) entonces con ese programa X solo podras comunicarte con el, mas no con el resto del team entonces seria una desventaja Ya que si tendriamos chat de voz incorporado en el LoL podras comunicarte con todos los invocadores de tu team y relacionarse mejor y trabajar en equipo con mas comunicacion de hay si son flamers, toxicos, etc es cuestion de ignorarlos y reportarlos a final de la partida (Que es mas peor que alguien te ignore JAJAJAJAA...Ese tipo (flamer, toxico, etc ) quedara en ridiculo Okno!(Desde mi punto de vista)
Saludos Invocadores!!! :v

Armahtar

Recién llegado

01-25-2015

Yo creo que la idea de chat por voz es una muy buena idea, así no tendríamos que recurrir al skype. Yo logro ganar más partidas comunicándome con mi team por voz que escribiendo, las respuestas son más rápidas y también disfrutamos más, pasamos buenos ratos y hasta reímos juntos. Vamos Rito, piénsalo más!

ReyDemonio

Iniciado

01-28-2015

Bueno la mayoria de los flamers y toxicos es por que hace falta comunicacion una persona se vuelve mas flamer si su equipo no hace conciencia en cuanto a objetivos, creo que seria escencial tener este tipo de herramientas en los juegos ya que asi podremos tener una mejor colaboracion a la hora de decidir objetivos, aparte si se mutea a la gente que es en exceso toxica no habra problemas ya que 4 personas estarian al tanto del mapa y es mejor eso a que solo una piense que es lo mejor y no pueda decirlo ya que ahora en Lol es o juegas o escribes y les explicas que deberian hacer por lo tanto yo le daria mi aprovacion a esta herramienta que revolucionaria el modo de juego xD