¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Lucian, el Purificador, ha sido revelado

Comment below rating threshold, click here to show it.

TeeCee

Iniciado

07-31-2013

¡¿Y Lucian?!

PhantomfighterX

Iniciado

07-31-2013

Cuando saldra lucian, ya ha pasado casi 1 mes, y en los otros servers salio hace como 25 dias, y aqui nada estamos bien atrazados, bien atrazados...

CristallBox

Iniciado

07-31-2013

si yo tambien quiero saber aqui dice que no disponible aun pero ya aparece en la tienda , la fecha de lanzamiento sera hoy?

JuanDaChampion

Iniciado

07-31-2013

Por lo menos ya se descargó en el cliente, pero NO SE PUEDE COMPRAR, ¿enserio RIOT enserio?, tal vez inventen una excusa perfecta, pero tengan en cuenta que se pasan de mediocres

Andralexis

Gran Participante (+150)

07-31-2013

Quote:
JuanDaChampion:
Por lo menos ya se descargó en el cliente, pero NO SE PUEDE COMPRAR, ¿enserio RIOT enserio?, tal vez inventen una excusa perfecta, pero tengan en cuenta que se pasan de mediocres

...

El hecho de que no liberen a un campeón de inmediato para evitar una posible inestabilidad del servidor para que todos podamos seguir disfrutando de la Liga, ¿ahora es mediocre?

No creo que tengas ni la más mínima, exigua idea de lo que Riot tiene que tomar en cuenta para cada parche. No critiques lo que no entiendes.

Lucian ya está en el juego, estará disponible en menos de 24 horas. Paciencia.

CristallBox

Iniciado

08-01-2013

pienso que es una burla ponerlo en el juego y no liberarlo , hay personas y me incluyo que han esperado al tan nombrado lucian y nada que lo liberan de verdad , lo veo con una falta de seriedad de su parte , hubiera preferido que no lo mostraran hasta el dia de su lanzamiento .

Spjo1998

Recién llegado

08-01-2013

Ya van 3 semanas desde que publicaron a Lucian y aun no sale cuando saliotenia 100 ip y ahora esperandolo tengo 10000 ip es imposible cuanto mas tengo que esperar

UrashimaJamez

Participativo (+50)

08-01-2013

Gente, tranquilos.

Yo tambien lo espero, pero denle chanza a Riot, hace su esfuerzo para que LoL sea un juego sin BUGs que molesten, y aún así se quejan?

No es falta de seriedad, sino que se esfuerzan en reparar lo que este mal para que no hayan problemas para los jugadores, tengan paciencia.

Lo mismo paso con Spirit Guardian Udyr, pero salió.

GG.

soulbadid

Iniciado

08-01-2013

Quote:
CristallBox:
pienso que es una burla ponerlo en el juego y no liberarlo , hay personas y me incluyo que han esperado al tan nombrado lucian y nada que lo liberan de verdad , lo veo con una falta de seriedad de su parte , hubiera preferido que no lo mostraran hasta el dia de su lanzamiento .

Por que tanto haces berrinche, lo mismo paso con aatrox y nadie empezó con sus melodramas ya tranquilo ya sale

UrashimaJamez

Participativo (+50)

08-01-2013

Quote:
Por que tanto haces berrinche, lo mismo paso con aatrox y nadie empezó con sus melodramas ya tranquilo ya sale

Dejen a Riot en paz, tiene muchas cosas de las que preocuparse, no solo de Lucian...

No se si vieron el Bug de Syndra, arreglado, al parecer. Cosas así tienen mayor prioridad que un nuevo campeón.