Misiones Para PI ¿extra?

Comment below rating threshold, click here to show it.

kaaks

Iniciado

09-jul-2013, 03:25

Hola gente, la verdad envie una solicitud sobre esta idea y gracias a BooBooBaby que me dijo que podia publicarla aqui para ver si a la gente le agrada la idea:
Misiones como ganar 3 aram seguidos o hacer un doublekill o usar un personaje en concreto que te de como recompensa 1.000 pi o 500 pi o 2,000 pi dependiendo de la mision ya que no todos disponemos de suficientes pagos para nuestros paises tenes que recurrir al pi y mas de una vez esta aquella de tentacion de gastarlo y alfinal no tener nada simplente es mi opinion si te gusta no dudes en publicar y aporta algo mas. GG!

AxL Blast Rage

Member

09-jul-2013, 03:38

Quote:
Originalmente publicado por kaaks Ver post
Hola gente, la verdad envie una solicitud sobre esta idea y gracias a BooBooBaby que me dijo que podia publicarla aqui para ver si a la gente le agrada la idea:
Misiones como ganar 3 aram seguidos o hacer un doublekill o usar un personaje en concreto que te de como recompensa 1.000 pi o 500 pi o 2,000 pi dependiendo de la mision ya que no todos disponemos de suficientes pagos para nuestros paises tenes que recurrir al pi y mas de una vez esta aquella de tentacion de gastarlo y alfinal no tener nada simplente es mi opinion si te gusta no dudes en publicar y aporta algo mas. GG!
La idea para mi es buena, es una forma de incentivar a jugar bien por un objetivo , aunque el rango de premio es muy alto en tu sugerencia , otra cosa no te olvides que LOL como juego gratuito obtiene sus fondos a través de los productos que ofrece , es un negocio y como tal no puede ver afectadas sus ganancias mas aun siendo un server nuevo.

Yozuke

Iniciado

09-jul-2013, 03:43

Si eso fuera asi, todos tendriamos todos los campeones del juego en menos de nada... y esto afectaria al negocio de Riot en cuanto a los Riot Points y seria todo regalado...

-1 , dudo mucho que esto suceda.

Robiño

Forero OP (I)

09-jul-2013, 03:44

creo que si obtenemos la banda de juego en equipo podrían darnos 1000 de IP, la de enemigo honorable, 2000 PI y cosas así, porque para obtener la banda son como 1000 pulgares arriba, y esos tarda en conseguirse.

Masterstation

Practicante (+10)

09-jul-2013, 03:48

Quote:
Originalmente publicado por Yozuke Ver post
Si eso fuera asi, todos tendriamos todos los campeones del juego en menos de nada... y esto afectaria al negocio de Riot en cuanto a los Riot Points y seria todo regalado...

-1 , dudo mucho que esto suceda.
Concuerdo contigo, a Riot no le conviene esto, y aparte nos enojaria a los jugadores que estamos pagando RP por conseguir campeones, skins y los servicios del juego para que vengan con esas bainas y regalen todo de lo que uno se esfuerza por conseguir...

-1

kaaks

Iniciado

09-jul-2013, 03:58

bueno me agrada que gente como ustedes comenten con respuestas buenas y sin faltarme el respeto sobre todo con respuestas que responden bastantes preguntas y al lado de mi idea pasa de ser buena a normal o incluso mala yo no trato de que riot game tenga excaso beneficio pero quizas 1,000 pi sea demasiado ya que si me hicieron reflexcionar sobre ello pero quizas 300 pi seria bastante bueno incluso 1 o 2 misiones minimo jeje no trato de ver mi propio beneficio si no el de todos por favor sigan publicando haber si entre todos llegamos a un acuerdo y podramos luchar por esta idea atentamente tu vecino y querido amigo kaaks