¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

3D Art = Vi vs Ahri = Sfregs Karbek

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DoRyu Dracken

Practicante (+10)

06-09-2014

Hola Hola (((:

Estoy haciendo un escenario 3D basado en un concepto, y aproveche que voy a la mitad para hacer un diseño para una querida amiga integrando a mi personaje Favorito (Vi) y al Suyo (Ahri)... Espero que les Guste ^^

Click Aqui (http://bhvampire-bh.deviantart.com/art/Vi-vs-Ahri-Sfregs-Karbek-30-459639469)

DoRyu Dracken

Practicante (+10)

06-10-2014

...

Ramzita

Practicante (+10)

06-11-2014

no le veo el sentido al dibujo y de esos angulos no se aprecia realmente alos heroes :x

DoRyu Dracken

Practicante (+10)

06-11-2014

Quote:
ShoT Ramza:
no le veo el sentido al dibujo y de esos angulos no se aprecia realmente alos heroes :x

Vi por si sola esta esperando a que pase algo, es un ambiente nostálgico... Ahri es un extra, pero esta haciendo su ataque y a mi parecer se acomoda a lo que vi estaría esperando...

No es una escena de acción en si, solo un momento silencioso y lastimero al momento de iniciar una batalla... Algo asi como "Ahhh... Aquí vamos otra vez"

Y no es un dibujo >:C

Gracias por tu comentario

god warrior

Recién llegado

06-11-2014

Buena idea

big daddy16

Practicante (+10)

01-07-2015

Yo lo unico que veo de ahri son sus colas y sus calzones(si es que tiene) y ¿porque vi tiene una cubeta en la cabeza?

Jahiza

Participativo (+50)

01-07-2015

jaja yo tambien me pregunte ¿por que Vi tiene una cubeta en la cabeza? XD esta buena la imagen pero una sugerencia: pon la Ahri inclinando su cabeza al frente (no al piso) con su mano sea derecha o izquierda abierta con sus garras apuntando a Vi (como lanzandose directo a atacar a Vi), y las colas darles mas detalle de combinacion entre ellas (especie de movimiento y/o una mas alante que las otras) no para darle protagonismo, si no que asi como la colocaste no se detalla bien, en cierto modo tienes dos perspectivas una 3D el escenario de Vi, y una 2D el escenario de Ahri, dando paso a una vista plana de ahri y no una tridimencional, de resto los efectos estan muy buenos iluminacion, profundidad ahhh y otra cosa quitale la cubeta a Vi no puedo imaginar porque la tiene XD (creo que fue Ahri... esa Ahri es una loquilla)

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-11-2015

Y la cubeta para que es.

1