¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Soy Nivyx, ¡mucho gusto!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nivyx

Recién llegado

05-30-2014

¡Hola amigooossss!

Les escribo para introducirme a ustedes como un nuevo miembro del equipo latinoamericano de Riot. Me van a ver mucho por facebook y por los foros. Espero ser un canal para ustedes y una servidora de la comunidad. A mi me ENCANTA ver su arte, sus preguntas, sus comentarios, y sus bigotes (http://lan.leagueoflegends.com/es/news/community/community-spotlight/ganadores-del-evento-un-acto-heroico). Les prometo que voy a disfrutar apoyando sus ideas más que sus propias madres.

Otra cosa: discúlpenme si no hablo perfecto español, vengo de los EEUU y no soy hablante nativa de español, por lo que a veces me equivoco. De todos modos, ¡me siento orgullosa de ingresar al equipo y dedicarme a ustedes!

Un fuerte abrazo,

Nivyx

davidpoiu

Forero OP (V)

05-30-2014

Quote:
Nivyx:
Les prometo que voy a disfrutar apoyando sus ideas más que sus propias madres

LOL xD
Bienvenida, y me late la curiosidad por qué un miembro de Riot LATAM no sea latinoamericano como los demás.

Sr Kitsune

Practicante (+10)

05-30-2014

Bienvenida.

Y hay varios Rioters que no son latinoamericanos en el equipo de Riot LATAM.

¿Cuántos Rioters hay en el equipo de latam?

CUYITOZK

Practicante (+10)

05-30-2014

Bienvenida Nivyx Cada vez el servidor de Lan y Las crece mas !!!!!!

ALAMERGA

Asesino de Minions (+100)

05-30-2014

Bienvenida hermosa dama.

Maruko

Forero OP (V)

05-30-2014

Quote:
Nivyx:

Otra cosa: discúlpenme si no hablo perfecto español, vengo de los EEUU y no soy hablante nativa de español, por lo que a veces me equivoco. De todos modos, ¡me siento orgullosa de ingresar al equipo y dedicarme a ustedes!

Un fuerte abrazo,

Nivyx

bienvenida a lan. espero que pases alegrías por aquí. y sobre tu habla créeme que hablas mejor español que muchos por allí. sin mas que decir aparte de trabajar diviértete también y gracias por el abrazo

saludos.

Sebastian5688

Practicante (+10)

05-30-2014

Bienvenida !!

C3ck

Aportador Legendario (+800)

05-30-2014

Felicitaciones por tu union al equipo de riot que disfrutes y espero que crezcas junto con la comunidad de riot Latino america que aun estamos en etapas de pañales en comparación a NA

Battlecast Poro

Destructor de Barón Nashor (+300)

05-30-2014

Una señorita siempre es bienvenida en los foros y no temas perderte o equivocarte en el español es difícil pero todos somos humanos y ns equivocamos Surte por tu travesía en la comunidad de League of Legends LATAM!

Ryoblack

Practicante (+10)

05-30-2014

Welcome to the Jungle!. con eso lo digo todo xD