¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Cómo postularte para el programa de Teemo el Explorador?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

NeverIceber

Recién llegado

07-11-2014

Yo amo ah TEEMO es uno de mis mejores campeones que eh usado y me gustaria tomarme una foto con mi comunidad lolera junto a TEEMO

GallardoAdsy618

Recién llegado

07-19-2014

Mui bien

chaneque

Iniciado

10-28-2014

lo malo es que ya es octubre y no hay enlace jejejejejjee

Magnoo

Recién llegado

11-10-2014

Quisiera que llegara a Colombia, Sincelejo para ser mas exactos, mucha gente juega esto.

TitanOfCookie

Recién llegado

12-17-2014

Podeis venir a Colombia?, Monteria mas Exacto recargo mucho rp y hay muchas personas aqui =)

Markito853

Recién llegado

12-20-2014

Quiero un teemo pero no tengo comunidad :v

Udsagi Mutsurini

Participativo (+50)

12-24-2014

colombia bogota ojala, este teeemo quiere participar cuando hagan eventos de paradas competitivas.

Tycho Brahe

Iniciado

12-28-2014

La comunidad de LoL en Venezuela es un conglomerado que crece diariamente. Personalmente, creo que seria una muy buena forma de fomentar el juego si el destacado Explorador Teemo se pasease por aca en las fechas de Enero del año que viene junto con las diversas agrupaciones nacionales de LoL y tentativamente visitando un centro comercial tal como "El Tolón Fashion Mall" de la ciudad de Caracas, donde estarán presentes grandes cantidades de potenciales jugadores.

123