¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Cómo postularte para el programa de Teemo el Explorador?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hierophante

Iniciado

06-05-2014

solicitamos al temo en nuestra comunidad de tijuana B.C. saludos stafff espero nos tomen en cuenta

chekobaez

Participativo (+50)

06-06-2014

comunidades de lol en mexico?? especifico en el DF?? INVITENME!!

Asfo

Practicante (+10)

06-08-2014

¿Para cuándo se darán a conocer los ganadores y las bases para postularse?.

LeyendaZero

Practicante (+10)

06-13-2014

me gustaria postular una comunidad.
envio mp con detalles

xxxlentitosxxx

Recién llegado

06-18-2014

Hola yo creo que teemo deberia visitar paises como panama,salvador entre otros seria una gran ayuda para invocadores del lan y las

Marco Cordoba

Recién llegado

06-18-2014

Hola RiotSaori,

Hola te escribo de parte de la Comunidad Nicaragüense

Me gustaría que incluyeran a mi comunidad de Invocadores al próximo Viaje de Teemo el Explorador, Si hay alguna forma de inscribirnos a la lista... que me imagino debe ser larga estaríamos contentos que se nos tomara en cuenta, ya que en la ocasión anterior solo Nicaragua no logro participar( se mira feo el mapa sin hongos de Teemo en mi paisito :3)

igualmente me despedido agradeciendo su atención.

Saludos desde Nicaragua.

drockas

Practicante (+10)

06-25-2014

Me gustaria formar parte de este evento junto con mi comunidad en la ciudad de puebla. tener fotografias y demostarle l mundo el recorrido de teemo por la ciudad de puebla , esperare con ansias la segunda ronda para poder ser parte de este gran evento

Cabeza De Fresa

Recién llegado

06-26-2014

Nadie es de Venezuela u-u

Carmat

Iniciado

06-27-2014

Espero que el link se habilite pronto. porque quiero que mi comunidad de LoL en la ciudad de tarapoto-Perú sea recibido , creo que teemo se sentira contento si llega aqui porque en mi ciudad es una parte de la selva amazonica del Perú muy hermoso

miikealegria

Recién llegado

07-10-2014

Me gustaría representar a mi comunidad somos muchos! para una ciudad tan pequeña como lo es popayan/colombia!

123