¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Cómo postularte para el programa de Teemo el Explorador?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

05-22-2014

Hola Amigos,

Muchos han visto que Teemo ha viajado, y sigue viajando a través de nuestra querida Latinoamérica. Si están liderando una comunidad importante de jugadores podrán enviarnos una solicitud a un enlace que pondremos aquí mismo a futuro. Cuidado, no todos serán elegidos, y deben tener paciencia porque llevara cierto tiempo. Cualquier pregunta pueden dejarla por aquí.

Asfo

Practicante (+10)

05-22-2014

Yo tengo a mi comunidad League of Draven que no es muy conocida o muy grande, pero tenemos varios amigos o conocidos en otras comunidades en las que podríamos "armar una sola" y aplicar para traer a Teemo por acá. La cosa es que según yo, es como una especie de concurso en la cual, se piden votos y el ganador recibe ciertas recompensas, ¿los otros solo quedan ahí como si nada?, ¿o aunque sea reciben algo pequeño?.

Saludos y gracias por tu respuesta Saori

WezarkeVo

Recién llegado

05-23-2014

Estoy deacuerdo con ASFO SAORI Si nos podrias poner al tanto de todo siempre que llegue nuevo info Gracias

Inmortalus

Recién llegado

05-23-2014

Teemo!!!!! Lalalala..... que divertida actividad yo quiero una foto con el sr Teemo
(que me ha echo enojar) te queremos Teemo LOL!!!!

saludos de chihuahua mexíco

y arriba el norte Chingao!!!!!

Alacarga

Iniciado

05-23-2014

Quote:
RiotSaori:
Hola Amigos,

Muchos han visto que Teemo ha viajado, y sigue viajando a través de nuestra querida Latinoamérica. Si están liderando una comunidad importante de jugadores podrán enviarnos una solicitud a un enlace que pondremos aquí mismo a futuro. Cuidado, no todos serán elegidos, y deben tener paciencia porque llevara cierto tiempo. Cualquier pregunta pueden dejarla por aquí.

Bueno quedamos a la espera del enlace

ISLEYDELSUR

Iniciado

05-23-2014

RiotSaori, ¿ Donde está el enlace ?

Hierophante

Iniciado

05-28-2014

Yo tengo una comunidad en Tijuana B.C. Mexico nos gustaria poder traer a Temo por aca Saludos cordiales somos pocos unos 8 0 9 pero jugamos mucho jajajaja . Aun Cuando nos toque pagar queremos una foto con ese temo explorador .. abrazo y esperemos nos concideren

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

05-29-2014

Para los que están interesados en aplicar, una vez que términos con la primera oleada de Teemo el Explorador, seguiremos a la segunda ronda.

Lo último que tenemos para acabar esta primera oleada es la votación por el mejor Teemo Viajero que estará saliendo muy pronto.

Disfruten mientras tanto de las fotos que hay, y sigan desarrollando sus comunidades.

SoulDark4ever20

Recién llegado

05-30-2014

Me gustaria que te emo llegara al Estado Portuguesa de Venezuela, somos muchos los que jugamos aqui, tengo una buena comunidad de jugadores aqui y me gustaria que pasara, seria cordialmente bienvenido. Si porfavor seria posible quisiera me mantuvieran informado!!! Gracias...

XRS

Iniciado

06-04-2014

Yo también me encuentro intrigado y me gustaría tomarme junto a mi comunidad una de esas fotografías con el explorador teemo, soy de coahuila, mexico y acá hay mucha gente lolera, esperare las inscripciones con muchas ansias

123