¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Trae a un amigo

Comment below rating threshold, click here to show it.

iTzSilentShadow

Forero OP (V)

07-03-2013

Espero que la gente no abuse de esto u_u.

Ecua Good

Practicante (+10)

07-03-2013

A.. Algo fuera del tema.. cuando saldra el Skin de Udyr o.O - Ecualeague-

Myozu

Practicante (+10)

07-03-2013

Lastima que no puedo editar, ya me tome la molestia de leer(alguien lo pregunto antes)
saludos!

gury4521

Recién llegado

07-03-2013

una pregunta hoy invite un amigo por casualidad a las 3pm hora de venezuela y acabo de ver esta promoción recién sale hace no mas de 2 horas... Tengo que invitar a otro o con este amigo me dan el campeon ?

gury4521

Recién llegado

07-03-2013

Quote:
Mister Candanga:
Invocadores, quería anunciarles que tenemos una nueva oportunidad para todos ustedes entre hoy y el 10 de Julio.

Trae a tus amigos que todavía no han jugado LoL, gana con ellos y obtengan juntos una recompensa. El nombre de la promo es ‘Trae a un Amigo’, y podrás conocer los detalles en el siguiente enlace:

http://lan.leagueoflegends.com/page/promo-trae-un-amigo

Pero yo ya invite un amigo antes de este anuncio hoy como hace 4 o 5 horas... significa que debo invitar a otro? y cuando se entregaría el campeón con el skin?

Mister Candanga

Product Manager

07-03-2013

Quote:
gury4521:
una pregunta hoy invite un amigo por casualidad a las 3pm hora de venezuela y acabo de ver esta promoción recién sale hace no mas de 2 horas... Tengo que invitar a otro o con este amigo me dan el campeon ?

Si lo invitaste hoy y ganan las 5 partidas contra bots cuenta.

Mister Candanga

Product Manager

07-03-2013

Quote:
gury4521:
Pero yo ya invite un amigo antes de este anuncio hoy como hace 4 o 5 horas... significa que debo invitar a otro? y cuando se entregaría el campeón con el skin?

Se entregara la semana siguiente.

SoraMK

Practicante (+10)

07-03-2013

dejenme ver si entiendo, si ese amigo ya a jugado una o dos partidas solo, la promocion cuenta? o tienen que ser sus primerisimas partidas ke juegue contigo? tiene ke estar en la buddy list o no?

DMONIO1698

Practicante (+10)

07-03-2013

Quote:
Mister Candanga:
Invocadores, quería anunciarles que tenemos una nueva oportunidad para todos ustedes entre hoy y el 10 de Julio.

Trae a tus amigos que todavía no han jugado LoL, gana con ellos y obtengan juntos una recompensa. El nombre de la promo es ‘Trae a un Amigo’, y podrás conocer los detalles en el siguiente enlace:

http://lan.leagueoflegends.com/page/promo-trae-un-amigo

¿Hay que tenerlo agregado en la lista de amigos antes de empezar a jugar vs Ai?

Mylyandra

Iniciado

07-03-2013

entonces ya no es desde la pagina de refer a friend 2.0 solo con que el se haga una cuenta nueva en https://signup.lan.leagueoflegends.com/ y empezamos a jugar?