¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Trae a un amigo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ridabelaco

Participativo (+50)

07-03-2013

pregunta un poco tonta pero por si acaso, no importa que dificultad este el juego de bots, verdad?

Marvel zombies

Participante Imparable (+400)

07-03-2013

Ocea que tiene que ser una cuenta nueva? acabo de invitar como a 3 amigos y ya son niveles 3xDD o 2, les tengo que decir que se creen otra cuenta?

Gallowmere

Practicante (+10)

07-03-2013

Me la compre cuando estuvo en oferta hace poco. **** you riot

Sir Sync

Asesino de Dragón (+200)

07-03-2013

Yo tengo una duda, no puedo hacer refer a friend en el servidor lan verdad?, como sabran que yo invite a mi amigo a jugar

Imshaddy

Recién llegado

07-03-2013

¿Si ya tenemos a kat... Nos darán el reembolso?

LOAN BladeWhite

Participante Imparable (+400)

07-03-2013

solo para explicarle con palabras faciles a los que se preguntan: en el tiempo estimado desde hoy hasta el el 10 de julio las cuentas creadas en ese trayecto seran las participantes del evento que nos da riot si con esa cuenta tu amigo y tu juegan cooperativo IA y ganan 5 partidas al finalizar la promocion el 10 de julio todos los que participaron recibirar la recompensa. Espero haber ayudado con esto para los que tienen dudas.. gracias riot.

saludos..

Mister Candanga

Product Manager

07-03-2013

Quote:
Imshaddy:
¿Si ya tenemos a kat... Nos darán el reembolso?

No, pero tú amigo o amiga ganara a Katarina y el aspecto de Katarina Mercenaria. Próximamente, si todo sale bien, aremos otras promociones de este tipo con otros campeones y aspectos.

Gatito Reyard

Practicante (+10)

07-03-2013

mejor que nos del el RP, ya muchos tenemos esa skin y seria mas beneficioso para nosotros los RP que los skins, así todos salimos ganando.

Myozu

Practicante (+10)

07-03-2013

Quote:
Mister Candanga:
Simplemente envíalos a https://signup.lan.leagueoflegends.com/ , Al jugar juntos y ganar los 5 partidos contra bots nuestro sistema se activa, no se necesita un link especifico.

Disculpa, si ya yo tengo a katarina mercenaria y juego con un amigo el la recibe o tiene que jugar con alguien que no la tenga?

Warbandile

Recién llegado

07-03-2013

Hey una preguna, alguien ya la hizo pero la ignoraron, aqui (en este servidor LAN)se puede dar el referal? o no?