¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sir DaL se une como Coordinador de Comunidad a League of Legends Latino América

Comment below rating threshold, click here to show it.

Jahuna

Recién llegado

07-03-2013

obvio que conocemos al calvo, mas de 3 años insultandolo en dofus hahahahaa

TRex7

Recién llegado

07-03-2013

Pues bienvenido esperamos que hagas un gran trabajo como lo hiciste en dofus

UKR Reynol Poppy

Iniciado

07-03-2013

hahahaha Sir Dal! Llevo en alma desde que se inició el server hace unos 8 años aprox. y nunca he tenido el gusto de conocerte o conversar contigo, alguna vez tal vez te haya tocado leer alguna queja mía con alguno de mis Panchitos en dofus (Panchito yop, Panchita eni, Pancha-reloaded enu, Panchito-sab xelor, Panchito-terror zobal, Panchito-pan panda, etc..etc..etc...). Si no, no importa, un gusto saber que te mudas a League of Legends también, yo tiene unos meses que me mudé y es un buen juego, espero seas tan buen moderador y coordinador de eventos como lo has hecho en Dofus, solo espero que esta vez tengan una gran visión hacia México que siempre ha estado rezagado de tantas cosas buenas que ha habido en Dofus. Saludos!

Atentamente
Reynol
league of legends name: reynolcool
Dofus name: Panchito-terror

Add me

Marvel zombies

Participante Imparable (+400)

07-03-2013

Te conosco de dofusxD?

Leshiro

Practicante (+10)

07-03-2013

Me alegra mucho verte por aqui Sir Dal, y ver la buena actitud y deseos que tienes para la comunidad latina de LoL.

En lo que pueda ayudar estoy mas que a la orden ya que tengo metas muy parecidas a las tuyas para con la comunidad latina. Es mas, tengo un post que traje a LAN traducido al español que hice en los foros de NA en Enero de este año y tiene por alla mas de 800 Upvotes. Lo traje para aca con la intencion de que lo hagamos posible gracias a la comunidad latina y hacernos escuchar.

De nuevo, no me queda mas que desearte mucha suerte en este puesto de Coordinador de Comunidad, y que como dijiste, los latinos hagamos historia!

Leshiro.

Pansúes

Recién llegado

07-03-2013

Ojala realices una buena gestión en este servidor, ejerciendo el cargo de Coordinador de Comunidad ^^

Salu2

Tiango

Iniciado

07-03-2013

GRANDE SIRDAL NO HAY MAS PALABRAS EL MEJOR PARA LO MEJOR.
UN SALUDO Y GRANDE ABRAZO DESDE VENEZUELA.

TIANGOX cra 200 alma.

Lastima no veas el trofeo venir este año con hispañia

pelengas

Iniciado

07-03-2013

Bien Sir Dal, creo que league of legends a partir de ahora tiene mas que aportar a la comunidad online que Dofus, aun que son juegos totalmente diferentes espero sea de tu agrado League of legends

racrisfa

Iniciado

07-03-2013

Bienvenido Sir Dal, ya te conocía anteriormente de Dofus con el cual lograstes una gran labor y se que en LOL LANTINOAMERICA sera igual o mejor... De ti espero y los que sabemos de tu trayectoria esperamos lo mejor... Arriba el calvo ...!!!!

alejojijo

Iniciado

07-03-2013

DOOFUS POR SIEMPRE! fue algo asi como el juego de mi infancia o un poco mas maduro en fin al menos no te nos vas del mundo te tenemos ahora en lol ojala que extrañes a la comunidad de ankama a nebo a tux a bern en fin bienvenido a riot comunity