¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sir DaL se une como Coordinador de Comunidad a League of Legends Latino América

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Dal

Player Engagement y Comunidad

07-03-2013

¡Hola a todos amigos!

Tengo el agrado y el honor de presentarme antes ustedes como Coordinador de Comunidad
La mayoría creo que no me conocen, he trabajado durante varios años en comunidad y ahora es el momento de entrar en los Campos de la justicia y unirse a la leyenda

La leyenda la escribimos nosotros y empieza una nueva era en Latino América, ustedes, los jugadores ya lo habrán notado… en Riot nos vamos a ocupar de escucharlos, darles la atención que tanto merecen, realizar eventos, concursos y mucho más, ¡¡esto solo el comienzo!! Estaré disponible para ustedes, resolver sus dudas, responder sus reclamos y/o recomendaciones, y sobre todo hacer esta gran comunidad más grande, más activa y que estén tan orgullosos como yo de pertenecer a latino américa.

En Riot hemos formado un equipaZo para asegurarnos de que esto se cumpla!
Aprovecho para agradecer a todas las personas que me apoyaron estos años y que es por ellos que ahora estoy realizando esta presentación!!

Amigos… Somos de Latino América, tomen sus armas, prepárense y es hora de hacer historia
Un gran abrazo

Sir DaL

Me gustan las espadas y las nubes, pueden comprobarlo aquí
545

sirdal.jpg

Cajav Feliz

Recién llegado

07-03-2013

o te gustan las espadas y las nubes? :$$$ deberias saber ya quien soy :$ rawr

TatoStado

Participativo (+50)

07-03-2013

Tu gramatica es exelente, no tendras la etiqueta Riot ni el titulo, pero si tienes buena gramatica eso me basta. lel

hanamichiZ

Recién llegado

07-03-2013

Grande Diego! te seguimos desde dofus hasta acá ajajaj

Saludos
Zakuragui

Mishiddo

Recién llegado

07-03-2013

Jajaja, soy yo.... o esa espada se parece a la del Yopuka... O.o

Sir-Dal FTW!

Mojugo

Recién llegado

07-03-2013

Grande sir-dal!

edirpm

Iniciado

07-03-2013

bienvenido calvo

nekodroide

Iniciado

07-03-2013

Sir Dal es grato verte por estos lados, ya te conocia de Dofus y me alegra que estes en LoL latinoamerica ya que en Ankama realmente hiciste un gran trabajo, espero que se vengan grandes cosas de ahora en adelante... y bienvenido!! un saludo desde Colombia. De imagen te quedaria bien un Dairus.

kukithoo

Recién llegado

07-03-2013

Por lo menos yo si se quien eres soy jugador de dofus asi que tengo la idea es una lastima que nos dejaras pero aca andamos también

Asthislain

Participativo (+50)

07-03-2013

Hola Diego, que agradable tenerte por acá.