¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

"Nuevo" Programa para Grabar Partidas de LoL

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Aom92

Asesino de Dragón (+200)

05-21-2014

Bueno, como dice el titulo, me entere de un programa no tan nuevo, pero , si muy bueno llamado "Baron Replays" Funciona básicamente igual que LoLReplay salvo que! ESTE SI FUNCIONA , En mi caso el LoLreplay solo funciono una sola vez durante un solo parche. Pero Barón replay Me funciono desde la primera y ademas incluye la función de espectar a personas que no son de tu lista de amigos.

No estoy haciendo publicidad ni nada, pero solo quería compartirlo ya que mucha gente que tiene ganas de por alguna razón grabar sus partidas no puede por la inutilidad de LoLreplay en la mayoría de pc (estoy suponiendo nada mas)

Ah cierto si estan interesados puedo poner el link de descarga de la pagina oficial Sin virus ni nada para los desconfiados e.e

La direccion es : ahri.tw
Es de origen taiwandes creo?

esteban354

Gran Participante (+150)

05-21-2014

gracias anteriormente solo conocía mklol para grabar partis el lolreplay bueno tu ya dijiste el problema la verdad pensé en descargarlo últimamente pero me mantuve firme U.U gracias

lNinil

Gran Participante (+150)

05-21-2014

es muy bueno el programa es el que yo utilizo, y va de maravilla ^^, totalmente recomendado

StJimmy

Member

05-21-2014

De hecho es muy bueno, además que trae la opción de ver juegos de elo alto de todas, pero todas las regiones, no solo la tuya eso esta genial

MM CryMeARiven

Forero OP (IV)

05-21-2014

Baron replay me lo sigue reconociendo el avast como un virus y ya mucha gente ha dicho que a la semana te comienza a descargar un virus.

Lol replay es y siempre sera el mejor que hay

VINYALEXANDER

Forero OP (V)

05-21-2014

LOL REPLAY NO SIRVE y baron replay sirve normal

slyplip

Participativo (+50)

05-21-2014

A mi no me funciona ninguno :C xD cuando empieza la pantalla de carga de partida aparece un crash, Alguien sabe como solucionarlo? en baronreplay

Aom92

Asesino de Dragón (+200)

05-22-2014

Quote:
slyplip:
A mi no me funciona ninguno :C xD cuando empieza la pantalla de carga de partida aparece un crash, Alguien sabe como solucionarlo? en baronreplay

Tienes actaulizado o instalado el Microsofot Frameworl .Net o algo asi? , bueno es lo unico que se me ocurre

AzDha

Recién llegado

02-03-2015

yo lo descargue pero no me deja grabar normals

1