¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Acerca de nuestro próximo motor de audio

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Etros

Iniciado

05-22-2014

Panditho

Iniciado

05-22-2014

ami me paso con vi .__. no pude usar la Q como 10 minutos

Panditho

Iniciado

05-22-2014

Quote:
VAMPAIR:
hola compañeros de riot quería recalcar que hay un pequeño problema con varus después de un tiempo no se puede utilizar la tecla (Q)

ami me paso con vi .__. no pude usar Q como 10 minutos

IronMoncky

Recién llegado

05-22-2014

:O

FucckTheSystem

Iniciado

05-22-2014

Quote:
VAMPAIR:
hola compañeros de riot quería recalcar que hay un pequeño problema con varus después de un tiempo no se puede utilizar la tecla (Q)

Si, eso me pasa exactamente, primero se buggea la q despues todas las habilidades y tengo que reiniciar el cliente para que vuelva a usarlas

proarquero

Recién llegado

05-22-2014

Quote:
:

por que se me mote al momento cuando carga la actualizacion en tiempo restante aparese -14-8

MadoHugama

Practicante (+10)

05-23-2014

Y estos cambios de audio, cambiaran la voz del anunciador a algo mas OP, porque veo que muchos no estamos contentos con el nuevo anunciador.

VaynardVamp

Recién llegado

05-23-2014

genial

RINXD

Recién llegado

05-27-2014

No me parece justo que nerfearan a soraka es cierto que es un personaje bastante molesto en early game yo juego supp con ella y si pienso que es molesta y talves ponerle un costo de mana a su tercera no esta mal pero bajarle el daño a su primera skill no lo veo bien, porque mejorar chars como cho'gath o blitz que son muy molestos en particular sus ultimas, estoy completamente en contra.

Dark Cloud K

Iniciado

05-29-2014

En Cuanto Al Audioooo jeje ps me parece una mejora muy llamativa a largo plazo ya que yo soy de los que se guían por el oído mas que por otros sentidos (me encanta usar a ww por su E aauuuuuu), solo quería saber si habrán sonidos como los que dice gian257 como latido del corazón, pasos, arbustos y eso como en los shooters que puedes campear y escuchar cuando se acerca un enemigo; eso cambiaría el meta sobretodo de la jungla y de algunos campeones que utilizan el sigilo, ya que podriamos escucharlos mientras estan escondidos en la jungla o cerca de nosotros en sigilo. por otra parte seria bueno el sonido envolvente fuera mas llamtativo aunque ya no se tendria mucho en cuenta los tipos de sonido que mensione anteriormente.

123