¿Cuál fue tu primer campeón?

1234511 ... 27
Comment below rating threshold, click here to show it.

Netxus

Gran Participante (+150)

04-jun-2013, 06:36

¡Saludos colegas invocadores!

Supongo que como todos andamos jugando ahora LoL en nuestro propio servidor algunos como jugadores nuevos en este juego o ya sea algunos aun con mucha mas experiencia que quizás ya estaban en buenas divisiones en su servidor anterior.

Bueno pero voy al grano retrocediendo un poco mas a los inicios de cuando empezaron a jugar League Of Legends ¿cuál fue su primer campeón? a esto me refiero a el campeón que hayan sentido y dicho por Dios si que juego bien con este personaje practicare hasta poder ser el mejor en este o simplemente uno que les haya gustado desde el principio.

Yo ahora mismo no tengo main pero si recuerdo que mi primer campeon con el que sentí que jugue bien fue con Kha'Zix y recuerdo lo mucho que duré ahorrando para poder comprarle y el primero que compre fue Ashe.
Saludos a todos!

MP5 Electr1fi3D

Recién llegado

04-jun-2013, 06:38

Mi primer campeón si me acuerdo bien fue Pantheon, antes era lo mejor con él, pero por un tiempo dejé de jugarlo y ahora me gusta jugar más con Twisted Fate.

Saludos!

ShalaWipeKing

Practicante (+10)

04-jun-2013, 06:41

Yo empecé a jugar desde que salio el juego, recuerdo que jugaba de repente cuando no había servers de WoW, y el primer campeon que compre fue Twisted Fate y de ahí volví a comprar otro campeón hasta que salio Vladimir (Mi Campeón Preferido).

CTG Txileno

Participativo (+50)

04-jun-2013, 06:51

Mi primer campeon comprado fue Kayle, uno de mis tantos apodos es Kaile o Kaileno, toncs el amigo q me invito a jugar LoL, me dijo tienes q jugar con este personaje tiene tu mismo nombre xD...y alcomienzo lo jugaba dps en bot lane como si fuese el adc...cuando comenc a jugar serio vi q se qdaba en exceso corto, pero cuadno comenzo la S3 me enamore cuando sacaron esa lisandrys mask xD, y con el nashor... haaahah, y aun con sus 6 nerfeos esta temporada (reduccion del radio del heal, reduccion del radio del ulti, modificar el ad ratio de su q para que ya no escale, aumento de precio del nashor, cambio de la funcion de la q para el slow, aumento del cdr de su ulti). todavia sigue siendo un muy buen mid xP

Ashrey

Practicante (+10)

04-jun-2013, 06:53

Fiddlesticks durante s1 ooohhh como drenaba la vida en un pestañeo y luego vino ese nerf y todo cambio...
pero fiddlestick y veigar fueron mis primeros campeones

Lhoki

Practicante (+10)

04-jun-2013, 06:55

Que tiempos aquellos... No tenia idea de nada, venia de DoTa y al ver Yordles mi reacción fue de "pff esos héroes que???" Recuerdo intentar usar Smite en mis oponentes, pero estoy divagando.

Comencé a jugar un par de días antes de que saliera el bien balanceado Xin Zhao, Busque y busque un campeón que me llamara la atención y descubrí al Smitty Werbenjagermanjensen de League of Legends, porque Morde es #1. El nombre de las habilidades me cautivo, referencias de canciones y bandas de metal, su historia... perfecta.

Jugué y jugué hasta el cansancio con Gankplank, lo cual nos unió bastante <3, hasta que por fin conté con los IP necesarios. Glorioso.

Xue

Gran Participante (+150)

04-jun-2013, 06:58

Fue Ezreal, estaba gratis la werita haha

Alaerga

Forero OP (IV)

04-jun-2013, 07:04

Tryndamere...ooooooooh los pentas ;o;

MNG GothicJuano

Iniciado

04-jun-2013, 07:05

mi primer campeon fue Master yi porque era gratis y en realdiad siempre pense que su regeneracion de vida era una perdida de poder, aunque mataba muchos. Luego comprado por mi fue Morderkaiser hasta que conoci las lineas de bot y hay me quede : _)

Hexenrose

Practicante (+10)

04-jun-2013, 07:12

Mi primer campeón fue Darius, comencé a jugar cuando estaba gratis su primera vez después del lanzamiento. Se veía bastante rudo :3... Y así era.

1234511 ... 27