¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS


Atipaq Fancfic y nuevo Concepto de Campeon

Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

05-08-2014

Bueno hace tiempo publique este campeón en el foro general, pero también voy a publicar un fanfic de este y sus viajes por Runaterra,. asi como su relacion con otros campeones a y volvere a poner su concepto, pero esta ves con sus stats.

Atipaq: El Guerrero de los Elementos

Fue entrenado por el Legendario Maestro de los Elementos.

Vida: 500 (+80 por nivel)
Mana: 300 (+35 por nivel)
Daño: 55 (+3 por nivel)
Velocidad de Ataque : 0.7 (+2.5% por nivel)
Velocidad de Movimiento: 360
Regeneración de vida: 5 (+0.6 por nivel)
Regeneración de mana: 6.5 (+0.5 por nivel)
Armadura: 25 (+3.5 por nivel)
Resistencia Mágica: 33 (+1.24 por nivel)


Pasiva: Bonificacion Elemental.- Atipaq con sus habilidades deja marcados a sus enemigos con fuego, escarcha aire y polvo. Cada vez que Atipaq golpea con un ataque básico a un enemigo marcado obtiene una bonificacion por 5 segundos. (Las acumulaciones no son acumulables y solo puedes tener una)

Fuego. - 10% mas de daño basico
Tierra. - 10% mas de resistencia basica
Aire. - 10% mas de velocidad de movimiento
Escarcha. - 5 puntos mas de regenaracion de mana
Rayo. - 10% mas de Velocidad de ataque

Q: Bendición del Viento.-

Modo activo. - Atipaq divide la Tuximi (su arma) en dos espadas individuales La velocidad de ataque de Atipaq se incrementa en un (2%-4%-6%-8%-10%) y su daño básico se incrementa en 10 Pero ahora cada ataque básico cuesta 5 de mana.

Modo Inactivo. - Atipaq obtiene un incremento de 10 puntos de velocidad de movimiento y cada 30 segundos genera un escudo de viento

Puntos del escudo: 30/60/90/120/150 (mas 25% del poder de habilidad)

Ademas cada 30 segundos el próximo ataque basico de Atipaq marca al enemigo con una marca de viento. (La marca dura 3 segundos)

W: Barrida de Fuego y Escarcha.- Selecciona una de los dos elementos antes de que Atipaq se abalance sobre el enemigo. Si se selecciona fuego, al final del lanzamiento Atipaq crea un muro de fuego que marca y daña a todo enemigo que pase o este sobre él.

Costo de mana: 65
Daño: 60/115/170/225/280 (+ 80% de daño de ataque adicional)
Tiempo de duración de la marca 2 segundos
Tiempo de duración de la columna de fuego 3 segundos

Si se selecciona escarcha al final del lanzamiento Atipaq crea un cono de viento frio que daña y marca a un máximo de tres adversarios con escarcha; si en caso alguno de los enemigos está marcado con escarcha (por las habilidades de Sejuani) la marca de escarcha que tenía explota y este queda ralentizado.

costo de mana: 65

Daño: 50/100/150/200/250 (+50% de daño adicional)
Tiempo de duración de la marca 3 segundos
Tiempo de enemigos Ralentizados: 2.5 segundos
Enemigos Ralentizados en 50/55/60/65/70%

E: Onda de Choque Terrestre.- Atipaq salta una corta distancia y al caer genera una onda de choque terrestre que empuja y daña a los enemigos, además de obtener una bonificación de velocidad de movimiento. Si Atipaq salta sobre un enemigo, este queda marcado con polvo.

Aumento de Velocidad de Movimiento en 20% por 2.5 segundos
Daño a enemigos 10/20/30/40/50 (+25% de poder de habilidad)
Duración de la marca 2.5 segundos

R: Tormenta Espectral.- Atipaq arremete de cuatro direcciones diferentes a la velocidad de un rayo sobre un objetivo en específico. Al hacerlo deja un rayo tras de el en cada arremetida que daño un poco a los enemigos que estén en su recorrido y los marca (La marca dura 3 segundos). El objetivo central es el que recibe el mayor daño.


Daño objetivo principal: 50/100/150 por cada golpe (+180% de daño adicional)
Daño de los rayos: 40/80/100 (+80% de daño adicional)

Características del Personaje y otros datos.

Sus ojos son de color rojo intenso, su cabello es negro y tiene un peinado parecido a Mundo, lleva una chalina (bufanda) y un collar que tiene la punta del cuerno roto del casco de Sejuani. Además de llevar una armadura ligera y tener una contextura física parecida a la de Ezreal, bueno es un poco más musculoso que Ezreal, pero tampoco es un Garen.

Su nombre es una palabra Quecha que significa: El que siempre es ganador en competencias y tareas asignadas. Es huérfano desde niño, nunca conoció a su padre (se cree que era un guerrero Noxiano) y su madre murió cuando era niño a manos de un grupo de Barbaros que atacaron la villa donde vivía, fue salvado y criado por el Maestro de los Elementos, porque según el Atipaq era especial al igual que él.

Utiliza una arma que no ha sido utilizada por ningún campeón, el arma de su maestro una espada de doble hoja con grabaciones rúnicas en cada hoja, según su maestro fue un obsequio de seres antiguos.

En la siguiente imagen una muestra de cómo es una espada de doble hoja.

http://fdzeta.net/imgcache/238087dz.jpg

Mantuvo una relación con Sejuani, fue el quien le rompió el cuerno de su casco, su relación fue antes de que esta fuera la líder de su tribu y Atipaq le ayudo a poder manejar el hielo y a hacerse más fuerte, pero él al final la abandono porque debía cumplir con las ordenes de su maestro que eran recorrer Valoran y enfrentarse a los guerreros más fuertes que encontrara. Se fue sin saber que Sejuani esperaba una hija de él. (La hija de ambos tiene la misma edad que Aniie y tiene poderes, pero son distintos a los de sus padres).

Su maestro le ordeno viajar por Valoran para mejorar sus habilidades, además que ha seguido el mismo procedimiento que su maestro usaba. (Usar un solo elemento y nunca dar su verdadero nombre), se ha enfrentado con algunos de los campeones de League of Legends, mientras esta se estaba formando.

No le agradan los barbaros, ni tampoco la política que actualmente lleva Sejuani, pero aun así la sigue amando. A entrado a la League of Legends por órdenes de su maestro (Quien desea ver el nivel actual de los Campeones de esta), así como por el deseo de proteger a Sejuani y a su hija de una gran tormenta que su Maestro a profetizado que se avecina.

Es de carácter noble, pero puede llegar a ser algo impulsivo, ama a Sejuani y después de derrotar a los mejores guerreros de su tribu ha logrado obtener el derecho de permanecer cerca de esta, además de ser su consorte. Ella lo considera como un fuerte aliado para su causa aunque se desconoce si aún siente algo por el pues lo trata como un guerrero más.

Como personaje Atipaq es un guerrero asesino, por las habilidades vistas, además de favorecerse de las habilidades de Sejuani, podría ir por Top.

Sobre su segunda skin, pienso que debería llevar una armadura parecida a la de Sejuani manteniendo su Bufanda y su collar y que se llame Atipaq de la Garra Invernal.

Sobre su presentación, sería bueno un video donde este esté en una cueva meditando, mientras imágenes de las peleas que ha tenido con algunos de los campeones pasan como Flashes, la imagen final sería Cho’ Gath rugiendo, antes de que este habrá los ojos para defenderse con sus poderes, de cuatro asesinos que intentan matarlo. Las escenas finales serian el saliendo de la cueva, mientras en el interior de esta yacen sus atacantes congelados y con marcas por las demás habilidades de Atipaq. El clip final sería llegando a la Tribu de la Garra Invernal, mientras Sejuani al verlo llegar esboza una leve sonrisa.

Y bueno ese es todo, espero críticas constructivas, además de que basándome en este campeón, próximamente creare un Fanfic en el foro de arte sobre sus viajes por Valoran, así como su relación con el Maestro de los Elementos, su entrenamiento, su relación con Sejuani y algunas cosas que me quedaron pendientes como los enigmas de quien es su padre y los siniestros secretos que esconde el Maestro de los Elementos.


PDT: Mas tarde publico el Preludio de la historia.
PDT2: Iré actualizando detalles con lo respecta al concepto del campeón, como items y otras cosas.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

05-11-2014

Bueno pasare a dejar el primer preludio de la historia.

La Leyenda del El Maestro de los Elementos


Runaterra Un lugar donde la magia y las armas han sido protagonistas de incontables batallas, batallas cuyos inicios se remontan desde épocas legendarias, épocas en las cuales solo algunos pocos lograron sobresalir y convertirse en leyendas.

Durante incontables eras los más grandes campeones de Runaterra, han utilizado diversos métodos y poderes para prevalecer sobre su contrincante, algunos crearon grandes máquinas de destrucción, otros eran esas máquinas de destrucción, así como otros se han valido de poderes que van desde la magia oscura, hasta manipular alguno de los cinco elementos básicos que componen Runaterra (Fuego, Viento, Agua, Tierra y los rayos).

Hubieron algunos que con esfuerzo y dedicación fueron capaces de controlar a dos de los elementos aunque para ello hayan tenido que sacrificar casi toda su vida en intentarlo, pero ningún Guerrero fue capaz de controlar a los cinco a la vez, era una tarea imposible de realizar, según aquellos que intentaron controlar a solo tres de ellos sin éxito y sobrevivieron a la experiencia, “El poder era tanto que sentían que sus cuerpos y sus almas se desvanecían en el caos, el sufrimiento era tal que la muerte parecía una bendición”.

Eso explica el por qué la gran mayoría de campeones solo se centran en manipular a la perfección alguno de los 5 elementos básicos, nadie pudo controlar los cinco elementos básicos a excepción del “Maestro de los Elementos”.

Nadie sabe de donde es, ni cuál era su verdadero nombre pero hace mucho tiempo, antes de la implementación de la League of Legends, cuando las naciones del mundo resolvían sus insignificantes diferencias a través de la guerra, un enigmático hombre apareció, con el don de poder manipular a cualquiera de los cinco elementos básicos.

La poca historia que se sabe de este personaje se perdió en el tiempo, más los relatos sobre el sobrevivieron, según se cuenta el Maestro de los Elementos era un peregrino que se aparecía en las villas y ciudades buscando a los guerreros más fuertes de estas para medir sus fuerzas, cuentan que nunca fue vencido y que al principio en cada lugar en el que se aparecía, lo hacía con un nombre diferente y cuando peleaba no usaba más que uno de los elementos que controlaba, motivo por el cual al principio se hablaba de cincos hombres que usaban uno de los elementos, hasta que las historias de la victoria de estos personajes comenzaron a cruzarse entre las diferentes ciudades y a notarse la gran semejanza física entre todos ellos, así como el hecho de que usaban el mismo tipo de arma y vestían de la misma forma.

Fue así como su Historia comenzó y ya con el tiempo dejo atrás los falsos nombres y demostraba ante todos sus oponentes su gran capacidad para controlar los Cinco elementos y se ganó el apelativo de El Maestro de los Elementos.

Nunca se supo cómo es que este hombre logro manejar a los cinco elementos, los dos relatos más aceptados sobre esto es que antiguos seres Míticos (Antiguos Dioses Olvidados) fueron los que le enseñaron los secretos de cómo manejar a los elementos, más otros decían que nació con este gran don, pero solo el sabia la verdad de como logro controlar los elementos.

Se dice que su poder era tan grande que los ejércitos de las naciones le temían, hay quienes afirman que era más poderoso que cualquier mago o invocador de Valorian. Mas El Maestro de los Elementos así como apareció de un momento a otro, de la misma forma desapareció, nadie sabe a dónde fue y donde está, algunos dicen que cansado de no encontrar rivales dignos, ni nadie como el decidió ocultarse y permanecer en un sueño eterno, hasta el día en que un rival digno aparezca, otros dicen que se retiró a vivir una vida de Ermitaño donde termino sus días.

Así fue como su Leyenda se forjo y permaneció por siglos, pero con el pasar del tiempo su leyenda se perdió y se convirtió en un simple cuento de viejas.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

05-17-2014

Y llego el segundo preludio para otro día dar paso al primer capítulo de este historia.

Segundo Preludio

Los Orígenes de Demacia y Noxus

Hace mucho tiempo, antes de la existencia de Demacia y Noxus existía un gran conquistador llamado Alexander, según el relato sobre el Alexander era natural de Kalamanda de donde partió junto a un grupo de guerreros en busca de conquistar todo lo que se encuentre a su paso.

Alexander gracias a su astucia y don de convencimiento y sus buenas estrategias logro rápidamente que muchos poblados se postraran a sus pies, hasta el día de su muerte, mas su obra no termino, pues sus descendientes continuarían con su legado conquistando gran parte de la parte norte del continente de Valoran.

Solo las tribus de la congelada Freljord lograron resistir todos los intentos de conquista por parte de los Descendientes de Alexander, así como algunas zonas que fueron consideradas como poco atractivas se mantuvieron libres de las campañas de conquista como los territorios más allá de los Montes Apuntalados.

Entre los lugares que fueron conquistados por Alexander y sus descendientes se encuentran los territorios de lo que hoy son Kalamanda, Kaladoun, el Rio Serpentina, la Academia de la Guerra y en especial Noxus y Demacia, creando el gran imperio de los Alexanders.

Pero ningún imperio dura para siempre y el de los Alexanders no era la excepción y con el paso del tiempo sufrieron rebeliones en diferentes áreas de este, terminando por fragmentarlo hasta que de este solo quedaban los territorios de Noxus y Demacia cuyas poblaciones eran los más fieles al imperio, pero a la vez las que mayor rivalidad tenían.

El último de los Alexanders, Alexander Magnus tuvo dos hijos, Jilvanis Noxes y Arthus Demecius, gemelos cada uno había heredado una característica en particular de su padre, así como un modo de pensar diferente, mientras Arthus creía que para gobernar se necesitaba tener la justicia por sobre todo así como la unión, la benevolencia y el trabajo en equipo deben primar, Jilvanis consideraba que lo primero era mantener un sistema jerarquiza donde los más fuertes y poderosos eran los que debían prevalecer, así como el control absoluto de todo.

Los gemelos eran muy diferentes entre sí, a la vez que eran rivales y siempre competían entre ellos para demostrar quién era el mejor, esta situación era muy preocupante para el emperador, pues temía de que si dejaba su trono a uno de ellos el otro junto a sus seguidores podría levantarse en contra y desatar una guerra civil que terminaría por destruir lo poco que quedaba de su imperio. Ante tal situación el emperador acudió a su consejero más sabio quien le aconsejo dividir el reino en dos y darle a cada uno su propio reino. Así el Emperador hizo caso a la recomendación y poco tiempo antes de morir dividió su imperio en dos y se lo entrego a sus hijos, con la promesa de que ninguno se levantara en armas en contra del otro y que ambos reinos siempre se protegerían entre ellos.

Cada emperador decidió renombrar su reino usando una palabra que deriva de su segundo nombre, Jilvanis Noxes llamo a su reino Noxus, mientras Arthus Demecius llamo al suyo Demacia, los años pasaron y cada emperador decidió usar sus propias creencias e ideales para dirigir su reino, Arthus se convirtió en un gobernante justo el cual predicaba con el ejemplo, mientras su hermano se convirtió en un gobernante fiero que causaba temor entre sus súbditos y el odio entre otros de estos.

Si bien ambas naciones Vivian en paz, en Demacia muchos observaban con horror la manera en como Jilvanis manejaba su reino y la aparente indiferencia de su hermano ante esto, quien prefería dedicarse a inculcar en su hijo Jarvan Primero de Demacia todos los principios de este a interferir en los asuntos de su hermano. Mientras en Noxus se tenía la sensación de que en Demacia se planeaba interferir en los asuntos de este y se comenzaba a cuestionar la capacidad del emperador, debido a que no le prestaba atención a estos asuntos; los principales generales Noxianos veían esto como una muestra de debilidad y comenzaron a urdir un plana para derrocar al actual emperador.

Años más tarde en los preparativos para la celebración de la formación del reino de Noxus el emperador Jilvanis fue asesinado junto a su guardia, en la escena del crimen se encontraron flechas y una espada de origen Demaciano, rápidamente los generales Noxianos acusaron a la delegación diplomática de Demacia de haber asesinado al emperador, al día siguiente la delegación Diplomática fue encontrada muerta en sus celdas, mientras los generales Noxianos so- pretexto de mantener el orden y debido a la falta de experiencia del heredero al trono eligieron a un Gran General que se haría cargo de dirigir el reino, este acto provoco la reacción de Demacia, quien acuso a los generales Noxianos de ser los responsables de todo esto y de secuestrar a la familia real de Noxus.

Días después la primera guerra entre Demacia y Noxus comenzó y en medio del conflicto el resto de la familia real fue asesinada a excepción Ilda de la hija menor del emperador quien fue salvada por uno de los servidores fiel a la corana quien se dio cuenta de toda la verdad. Noxus acuso a Demacia también de este crimen y otros, mientras Demacia acusaba a los generales Noxianos de toda la responsabilidad, sin percatar de que la mayor parte del pueblo de Noxus apoyaba a los generales y que lo único que lograba fue incrementar el recelo entre ambas naciones.

La guerra continuo hasta que las batallas comenzaron a escasear, mas nunca hubo un claro ganador de esta, lo único que quedo fue una desconfianza entre ambas naciones.

Ilda la hija menor de Jilvanis que fue salvada por un sirviente llevaba en su cuello el Medallón de su hermano mayor, el cual nunca fue encontrado por los generales Noxianos, así como tampoco a ella quien fue llevada más allá de los límites de Noxus y Demacia hasta un remoto poblado en las cumbres de los Montes Apuntalados llamado Pukinari, donde vivió y donde residen sus descendientes.

Próximamente el primer capítulo de este Fanfic

La Caída de Pukinari

Y ahora un meme de LOL

http://31.media.tumblr.com/tumblr_mc3shojT8Q1ruywavo1_500.jpg


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

05-25-2014

Primer Capitulo

La Caída de Pukinari

“La confianza muchas veces puede ser sinónimo de debilidad”: Atipaq

Los Montes Apuntalados, son uno de los lugares menos explorados del continente de Valoran, una enorme cadena montañosa donde la supervivencia puede ser tan dura como las cumbres de Freljord, sobre ellas se han dicho muchas cosas y pocas han sido comprobadas.

Los caminos que la recorran son escasos, la mayoría de ellos construidos en la época del imperio de los Alexanders, quienes en su deseo por conquistarlo todo no dudaron en reta a las montañas, mas su osadía fue inútil, los Montes Apuntalados están plagados de diversas criaturas que día tras día pugnan por sobrevivir.

Un famosos cartógrafo de la Academia de Guerra, califica a los Montes Apuntalados como una gran selva montañosa, donde solo los más actos logran sobrevivir, la agricultura sobre esta es escasa por la falta de terrenos actos para cosecha, mientras que la caza es una competencia en la que el ganador se comerá al otro, así mismo el clima no es nada amistoso con sus moradores, grandes granizadas azotan las cumbres acompañadas de tormentas eléctricas y torrenciales lluvias que desprenden de las montañas grandes cantidades de lodo y piedra que arrasan con todo lo que encuentran a su paso.

Entre las criaturas que dominan los grandes riscos, se encuentran los diversos clanes de dragones y de estas la que más destaca es la de los Dragones Escarlata, poderosas criaturas que infunden miedo en la mayoría de criaturas de estos lugares.

Mas la característica perseverancia de los humanos ha logrado que algunos pequeños asentamientos logren mantenerse en pie, entre los que destacan las aldeas de Askay y Meland que son la puerta de entrada de Noxus hacia Zaun, así también se encuentra en el extremo que divide las fronteras de Demacia y Noxus, Pukinari.

Un estrecho y peligroso sendero es el único camino que lleva a esta pequeña aldea; Pukinari al igual que otros pequeños poblados de los Montes Apuntalados se ha convertido en el lugar de refugio predilecto para todo aquel que es perseguido en alguna de las ciudades estado de Valoran, la mayor parte de su población descienden de refugiados, entre los que destaca los descendientes de la antigua y extinta realeza Noxiana.

El sol se eleva temprano sobre la pequeña localidad situada en un pequeño valle en medio de las grandes montañas Uloa, Ganibal y Genkis. Es temporada de recolección de moras silvestre para la celebración del día aniversario de la fundación del poblado. Las pocas aves que habitan el lugar comienzan con su canto mañanero, mientras debajo un pequeño niño llamado Atipaq llega antes que nadie para comenzar con la recolección.

Por lo general en Pukinari, los niños nunca salen solos del poblado y los adultos siempre llevan un arma para espantar a los Inamarus, criaturas parecidas a los Ursinos de Freljord, pero de pelaje gris, orejas redondas y un cerebro diminuto, lo que los convierte en bestias salvajes; pero es invierno y los Inamarus están invernando, por lo que el peligro es nulo, dado que otras criaturas, como los dragones escarlata, no se atreven a asomare mucho por estas tierras. Algunas viejas leyendas atribuyen eso a que hace mucho tiempo un poderoso guerrero camino por estas tierras y que en las faldas del Genkis ha situado su vivienda y que las criaturas del lugar le temen, motivo por el cual el poblado nunca ha sido atacado.

El pequeño Atipaq, regresa al poblado con su cesta llena de moras, sin darse cuenta que es el único que se ha puesto a recoger moras, nadie más ha salido del poblado a pesar de que la labor requiere de la colaboración de muchos, pareciera que los demás se hubieran quedado dormidos o que están ocupados atendiendo a los invitados. Un grupo de barbaros que llegaron el día de ayer, al parecer provienen de Noxus quien en los últimos años ha ido incrementado su política opresiva contra estos.

El pequeño niño continua su camino, cuando de repente el típico sonido del cantar de las aves es reemplazado por otro más siniestro, pareciera que la muerte se ha puesto a cantar, el niño presuroso corre al poblado y cuando llega la aterrador escena lo deja inmóvil, los barbaros movidos por una cólera inexplicable se habían vuelto locos y estaban asesinado a todas las personas del poblado, mientras la cesta de moras cae de las manos de Atipaq.

De pronto Atipaq escucha la voz de su madre, quien es arrastrada, el pequeño niño corre hacia ella, pero el bárbaro que la llevaba al observar al niño acercarse usa su garrote mandado a volar al niño hacia un grupo de plantas donde queda inconsciente.

Continuara…

Próximo capitulo: El Despertar de una Leyenda

Y dejare este otro meme por aquí.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/28/56734.jpg


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-01-2014

Segundo Capitulo

El Despertar de la una Leyenda

“Nada es más doloroso para una madre que enterar a su propio hijo; excepto para un hijo enterrar a toda su familia y conocidos” Atipaq.

En las Faldas del Genkis

El día apenas había comenzado, mientras él seguía con su larga hibernación y de pronto su apacible sueño se vio envuelta por llamas azules y entonces se dio cuenta de que era hora de despertar.

Se asomó a ver el mundo una vez más, había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo hizo, todo parecía estar igual como siempre, pero había algo diferente el cielo rugía de una forma extraña, de una forma que jamás había presenciado y el viento al compás del estruendo de los rayos soplaba en una sola dirección.

Sus ojos se posaron sobre aquel lugar, podía sentir que la tierra bajo sus pies intentaba hacer que se moviera y que fuera hacia allá. Los elementos lo llamaban a moverse y a ir sobre aquel lugar donde se erige un pequeño poblado.

Y así Kawiri, el maestro de los elementos tomo su arma y marcho hacia aquel lugar.

Poblado Pukinari

Atipaq había quedado inconsciente y tirado sobre un grupo de plantas que lo ocultaban de los barbaros y de su ira insaciable por la sangre. Las horas pasaron y su desmayo se convirtió en un simple sueño, al cual su mente lo había llevado.

Eran imágenes alegres, recuerdos de épocas buenas, ahí estaba el en el comedor junto a su madre y su pequeña de tres años y el asiento vacío de su padre al cual casi no recuerda, pues se fue cuando su hermana apenas había nacido hacia Noxus, su lugar de origen.

Pero hasta los sueños más hermosos pueden convertirse en pesadillas y aquella apacible imagen hogareña pronto se vio en vuelta en llamas azules separándolo de su familia; y en ese instante el miedo lo despertó.

El sol se situaba casi a la mitad del cielo marcando el medio día, mientras Atipaq se levantaba para observar con horror todo el paisaje a su alrededor, cuerpos regados y mutilados, grandes charcos de sangre donde aterrizaban los buitres para alimentarse de los muertos, mientras el fuego consumía las viviendas.

Los barbaros se habían marchado dejando solo muerte, nadie se salvó ni siquiera los animales domésticos quienes yacían muertos en sus corales acerca a sus dueños, ahí solo estaba Atipaq quien había comenzado a llorar, sin darse cuenta que su llanto atraería a un grupo de lobos que habían sido atraídos al poblado por el olor que habían comenzado a desprender los cadáveres.

Atipaq débil por el golpe que había recibido del bárbaro apenas lograba caminar y al girar en una esquina donde una casa es consumida por el fuego, se topa con los lobos que estaban peleándose por devorar el cadáver de un campesino, en ese instante el niño trata de correr pero tropieza con la pierna de otro muerto, mientras los lobos van tras él.

Uno de los lobos se adelanta a los otros y se abalanza sobre el niño, pero antes de que pueda llegar hasta el, el fuego de la cabaña pareciera cobrar vida y crea un muro entre el niño y las bestias quienes asustadas huyen del lugar.

El muro se mantiene, mientras Atipaq observa con asombro y miedo el muro mientras de él, emerge la figura del Maestro de los elementos, que se acerca lentamente al niño.

-Tranquilo hijo no voy a lastimarte, he venido a ayudarte.
-Ayudarme…


El maestro de los elementos, se inclina hacia Atipaq quien aún no paraba de llorar, para recogerlo del suelo y consolarlo.

-¿Quién hizo todo esto?
-Barbaros… barbaros malos…
-Barbaros, es extraño porque siento los ecos de una magia demoniaca y oscura usada recientemente y todas las víctimas son solo aldeanos, no hay ni un solo bárbaro caído. Tranquilo pequeño yo te protegeré, no permitiré que nadie te lastime.


Su abrazo, era cálido y reconfortante, era como el de su padre, el pequeño Atipaq se quedó dormido en los brazos del maestro de los elementos, quien lo llevo consigo, hacia su morada.

Al día siguiente.

El sol amanece nuevamente en las faldas del Genkis, mientras las aguas fluyen de la cascada del rio Khan que era quien regaba los campos e Pukinari. Atipaq despierta, para verse envuelto en una cama hecha con pieles de Inamarus. Esta algo desorientado, hasta que se da cuenta de que esta en una cueva, al salir puede ver al maestro de los elementos, quien está preparando el desayuno.

Su apariencia es la de un hombre que está cerca de los cincuenta años, sus ojos son de color marrón, mientras su cabello presenta canas en algunas zonas, vestía una ropa simple pues había dejado su armadura y su arma dentro de la cueva que se había convertido en su morado desde que desapareció de Valoran, hace eones.

-Al fin has despertado pequeño, siéntate que tenemos que hablar y desayunar.
-¿Quién es usted señor?
-Mi nombre ya olvide hace mucho tiempo, ahora todos me llaman Kawiri.
-¿Kawiri?
-Significa Maestro de los elementos en una antigua lengua ya extinta ¿Y tú cómo te llamas?
-Yo soy Atipaq, Atipaq Noxes.
-¿Recuerdas lo que paso en tu aldea?
-Solo recuerdo que entre en ella y…
-Tranquilo, debe ser muy duro lo que ha pasado, pero en la vida muchas veces habrán grandes tormentas, pero también habrán épocas buenas, solo queda seguir adelante con todas nuestras cicatrices.
-Usted es un guerrero.
-Sí, ayer en la tarde, después de recogerte fui en búsqueda de los barbaros que atacaron tu aldea y lamento decirte que no los encontré, seguí su rastro hasta un sendero sin salida y de ahí no había más rastro solo los rezagos de una magia oscura que jamás he visto. Ahora solo nos queda honrar a tus muertos.


Después del desayuno Atipaq y Kawiri bajan de la montaña hacia el poblado, Atipaq se queda sentado bajo un árbol observando a Kawiri que se dedica a recoger los cuerpos de los pobladores en un claro. Donde usando sus poderes hace que el suelo se habrá y trague los cuerpos en su interior.

De pronto Kawiri regresa con el cuerpo de una mujer y una niña pequeña. Atipaq rápidamente reconoce los cuerpos y corre a abrasar por última vez a su hermana y su madre. Mientras Kawiri observa que la madre de Atipaq protegía algo entre sus manos.

-Atipaq atesora y cuida este medallón, tu madre murió protegiéndolo, junto a tu hermana.

El medallón de la madre de Atipaq, tenía un extraño símbolo dibujado en él, Kawiri sabía que había visto ese símbolo antes, mas no recordaba donde. Kawiri entierra a la madre y a la hermana de Atipaq, mientras se voltea hacia este para hacerle una pregunta que ha querido hacerle desde que lo vio.

-¿Dime Atipaq, alguna vez has soñado con llamas azules?

La respuesta de Atipaq era confirmativa, para Kawiri era la prueba definitiva, las profecías se hacían realidad, después de tanto años esperando, al fin había nacido un elegido y solo le quedaba hacer una cosa.

Kawiri deja sentado sobre el nuevo cementerio el tronco de un árbol donde deja por escrito lo acontecido con el poblado, mientras invoca llamas para que consuman lo que queda de este.

-Vámonos Atipaq que la hora de llorar a acabado y la hora de levantarse y hacerse fuerte comienza ahora.

Continuara…

Y así inicia el entrenamiento de Atipaq.

Próximo capitulo

La Ira del Cambia Pieles.

Y para despedirme dejo un meme de LOL

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2013/10/CC_2202962_marido_internet_de_wow_a_lol.jpg


Comment below rating threshold, click here to show it.

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

06-02-2014

Toma en cuenta que esta es una critica constructiva y si pongo frases que pueden llegar a ofenderte disculpame pero todo lo hago a manera de enfasis

Historia:
Como aun estas escribiendo la historia es exageradamente larga como para pasarla de alto te dire lo que opino del resumen que pusiste al final.
No me gusta, tiene un romance con sejuani a la cual le quito el cuerno roto que tenia en el casco, tuvo una hija con ella y la dejo porque su maestro lo obligo. Por la parte de que es un huerfano y tiene un tutor que sirvio de maestro es pasable, demaciado comun para mi gusto pero no existe ni un problema en ello. Que tenga un romance con sejuani y que quieras explicar eso en la historia es completamente inecesario (aparte de que la personalidad de sejuani no coincide con eso).
Aparte ocupas una historia resumida, porque nadie leera esas 3 paginas de texto (y si lo leen seran pocos)

Mecanicas:
Su rol es un asesino y tiene un arma super rara que solo se me ocurre 1 forma de utilizarla y no en manera magica si no fisica en donde los filos pueden cortar cuellos y atravezar corazones. Lo siento pero tampoco tengo idea de si es CaC o a distancia, asumire que como cualquier otro mago se trata de un personaje a distancia y la espada es solo decoracion al igual que la daga de malzahar.
Despues de razonar un poco mas, comprendo que es CaC y que el titulo de maestro de los elementos es bastante falso y enrealidad es un asesino que usa habilidades magicas (este es un error porque estoy seguro de que a muchos el hecho de usar magia elemental inspira a un mago, no un brawler)

Habilidades:
Pasiva: Esta habilidad puede ser tan roto como un teemo que al pisar sus setas te caigan espadas de garen, una habilidad desente o una completamente inutil que solo sirve en emergencias. Todo se resume a cuantas personas puede marcar a atacar y cuanto tarda en matar a una persona, una skill mas de brawler que de asesino
Q:un escudo de viento me suena 2 cosas: Yasuo y que no es un asesino si no un brawler, aparte combiene mas decir un stun que imposibilitarlo de habilidades ofensivas, es complicado de entender y programar.
W:Porque 2 habilidades en 1 sola?, aparte de que no tienen ni una semejanza (toma en cuenta a TF que escoje entre 3 cartas. La semejanza: son cartas) y no siguen el orden de las demas habilidades (esto en referencia a leesin que cada habilidad tiene un segundo uso)
E:Al leerlo creo que este es tu escape, el cual no me convense, porque recibe velocidad de movimiento?, porque no mejor inmoviliza?
R:Esta es la unica habilidad que tiene pinta de asesino y a pesar de que no me agrada pues se ve bastante raro no puedo decir que tenga errores (aunque 180% me parece muy exagerado)


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-10-2014

Bueno voy a responderte antes de publicar el próximo capitulo. xD

Lo del pequeño resumen, es que simplemente está incompleto, hay muchos otros datos importantes que me he pasado de largo, como su conexión con Noxus y es una historia un poco larga, ya que el Campeon del cual se puede sacar muchas historias, además que estará por toda Runaterra y conocerá muchos campeones, con decir que se lleva bien con los Yordles, para eso lo cree de esta forma. Sería como un campeón hecho para reemplazar el extinto diario de la justica pero con sucesos pasados y con coherencia.

Lo de que Sejuani, bueno no esperes un romance de besos y abrazos, ni veras a Sejuani desojando margaritas o haciendo muñecos de nieve, ni criando chanchitos, si no cosas muy distantes a una relación como nosotros la conocemos, dada la forma de ser de ella, digamos que ellos se parecen en algunas cosas y en otras son totalmente distintos y eso es lo que les atrae el uno al otro, pero no andan corriendo por ahí de la manito por la nieve, sino todo lo contrario ya que Sejuani no es de las que le gusta mostrar sus sentimientos.

No son 3 páginas, serán muchas más como unas 100, ya que hay muchos lugares que visitar y campeones a los que conocer. Así que tengo para rato (los capítulos con Sejuani no serán más que tres o cuatro, depende de la inspiración).

Lo del arma, su forma de manejarla es parecida al del Sith de Starswars Capitulo I (el usa un doble sable de luz así que podrás acerté una idea de cómo la usaría), además su arma es una arma mágica, que puede desdoblarse en dos espadas individuales cuando su velocidad de ataque se incrementa (esto último aun esta en evaluación) y además esta le ayuda a manejar los elementos, ya que es mágica.

Atipaq es un Mago y un Asesino (Aunque quería hacerlo un guerrero) tipo Mele que utiliza los elementos a su favor. Y no es un Maestro, sino el Guerrero de los Elementos, el Maestro de los elementos es su tutor, quien es una antigua leyenda. (Deberías leer el Fanfic para comprender mejor, la diferencia entre ambos). xD

Lo de sus habilidades, voy a hacerles unos cambios para este fin de semana, pero la W se mantiene y son dos habilidades porque son 5 elementos y uno de estos tenía que ser doble, ya que tengo otra idea para la pasiva y las marcas de elementos (Aunque aún no entiendo porque no sirve, si la pasiva de Fiora le incrementa la regeneración de Vida por cada ataque básico). Y cuando lo publique por primera vez en el foro general casi ni escuche críticas por él, todos los que lo leyeron les aprecia una buena idea, motivo por el cual no le hice cambios.

A lo de que muchos no me leerán, bueno si me leyeran muchos, no lo publicaría aquí, si no que me haría mi libro y lo publicaría para ganar algo de dinero.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-10-2014

Capitulo 3

La Ira del Cambia Pieles

“La Ira puede hacerte perder la razón, pero también puede hacerte muy poderoso.” Atipaq

Freljord 12 años después

El sol abrazaba tibiamente las heladas cumbres de Freljord, mientras Kawiri y Atipaq cruzaban sus heladas tierras, en dirección hacia el bosque de los Cambia Pieles.

Durante los 12 años que Atipaq ha permanecido con Kawiri, pocas han sido las ocasiones en que han salido más allá de las faldas del Genkis y principalmente lo hacían hacia los poblados cercanos en busca de objetos y utensilios necesarios que la naturaleza no les podía proveer. Y siempre en sus descensos Atipaq podía observar a lo lejos en el horizonte las blancas montañas de Freljord y sentir el viento frio que provenía de aquel lugar y una curiosidad por conocer todo aquello que hay más allá de los Montes Apuntalados.

-Maestro porque estamos en este lugar.
-Ah quería que conocieras la nieve.
-¿En serio?
-No tonto.
-Entonces.
-Porque no te esperas hasta que lleguemos para que te lo cuente, ya falta poco, así que se paciente.
-Si claro se paciente como usted no tiene que cargar todo.
-Si sigues con esa actitud, te hare cargar un pedazo de este lugar.


Atipaq desde que llegaron a Freljord no ha cesado durante todos los días en preguntarle a su maestro el motivo de este largo viaje y este siempre ha esquivado la respuesta, como si ocultara algo malo para su joven aprendiz. En la noche Atipaq y su maestro se turnaban para vigilar el sueño del otro de alguna amenaza que pueda haber.

En los momentos en los que Atipaq estaba despierto recordaba la mañana en la que su maestro le dijo que empacara todo lo necesario, pues harían un largo viaje hacia Freljord, así como recordaba todas las historias que este le contaba cuando viajaba por toda Valoran, sus batallas contra otros guerreros, los lugares que conoció y todos los peligros que ha tenido que sortear avivando en Atipaq un deseo por querer conocer Valoran y los misterios que esta esconde.

-Bueno al fin hemos llegado.

Ante ellos y en medio de los grandes montes congelados se erguía un gran bosque congelado de enormes árboles.

-Maestro este bosque es impresionante y también es increíble que estos grandes árboles puedan soportar y florecer en este clima tan extremo.
-Estos bosques que tú ves aquí desde antes de que el hombre pueda caminar en dos pies, se dice que era el antiguo hogar de seres primigenios.
-¿Seres primigenios?
-Así es son los ancestros de muchas criaturas que hoy en día habitan Runaterra, estos bosques eran sus dominios Y estos bosque también son el hogar de los Cambiapieles.
-¿Cambiapieles?
-Una ancestral casta que ha heredado este bosque, como hogar y Santuario, cada cierto tiempo nace uno con habilidades excepcionales, capaz de escuchar a los espíritus de Freljord.
-¿Y el motivo para venir aquí es de visitarlo?
-No, tú te enfrentaras a él.
-¿Qué yo que?


Kawiri voltea ante el asombro de su aprendiz, mientras se internan en el espeso bosque.

-Mi pequeño padawan desde que comencé a entrenarte a la única persona a la cual te has enfrentado es a mí y siempre te e vencido con mucha facilidad.
-Eso no es novedad.
-No me interrumpas y escucha. En las últimas semanas me he dado cuenta que tu progreso es menor a la de otras épocas y con una clara tendencia a empeorar y eso se debe a que necesitas otros rivales cuyas habilidades sean distintas a las mías y cuyo nivel se asemeje más al tuyo.

-(Atipaq Pensando) Si si si usted es el más poderoso de Runaterra.
-Es hora de que pongas en práctica todo lo que te enseñe y me demuestres que no he pasado los últimos 12 años de mi vida criando y entrenando a un muchacho que se supone es un elegido y no un muchacho majadero y llorón.
-(Atipaq pensando) Y comienzan los golpes bajos.
-El Cambiapieles será un buen rival para ti hace mucho tiempo me enfrente a uno en un combate amistoso, el cual me ayudo a mejorar y darme cuenta de mis falencias y debilidades, espero que contigo suceda lo mismo.
-Entonces es un hombre amistoso, el que conocí si y estoy seguro que el de esta época no será diferente, son personas pacíficas.


Ya es casi mediodía y Atipaq y Kawiri se encuentran en medio del bosque, es la hora del almuerzo y Kawiri le ordena a Atipaq preparar todo para preparar el almuerzo mientras él va en busca de algo de leña seca para encender una fogata. Los minutos pasan, Atipaq ya ha preparado todo y se queda observando un gran árbol de casi diez metros de altura, que pareciera rozar el suelo, cuando de pronto una extraña sombra aparece detrás de él.

-¿Maestro? – Fue lo único que logro pronunciar antes de que el hombre frente a él se abalance hacia el con la furia de una bestia salvaje que busca asesinar a su presa. Peo Atipaq logra reaccionar a tiempo y esquivar el ataque del extraño así como observarlo.

Es un hombre, de cabellera y prominente barba rubia, viste ropas hechas con pieles de diversos animales que viven en la zona, en especial de lobos, sus ojos están llenos de ira y responde al nombre de Udyr, quien hace tiempo perdió a su mentor a manos de la Bruja de Hielo.

-¿Quién eres tú y que te pasa?
-Lar…go… de… mis… tierras.
-¿Eres tú el Cambiapieles?
-¡Dije que te largaras!


Udyr se lanza nuevamente sobre Atipaq, mientras insiste en que este se vaya, Atipaq sin más remedio trata de defenderse con una ráfaga de viento gélido, la cual solo hace a Udyr retroceder unos cuantos pasos, pero los suficientes como para que Atipaq lance su contraataque. Pero todos los golpes que lanzan son interceptados con facilidad por Udyr quien lo sujeta y lo estrella contra un gran árbol.

Udyr logra asestarle otro golpe en el vientre que deja a Atipaq casi sin aire, quien desesperado intenta crear una bola de fuego inútilmente pues está muy cansado y débil después de haber cargado todo el equipaje por horas y el hecho de no haber almorzado aun, solo tiene la energía suficiente para invocar una bola de hielo, la cual logra congelar a Udyr, pero la capa de hielo es muy fina y Udyr logra romperla así como ponerse más furioso después del ataque.

-¡Esbirro de la Bruja de Hielo voy a aniquilarte!
-Creo que este es mi fin ya no tengo fuerzas para seguir luchando.


Udyr corre a toda prisa y con gran facilidad sobre la nieva, mientras Atipaq agitada solo atina a observar cómo se acerca a él, pero antes de que este pueda llegar hacia él, los grandes árboles comienzan a congelarse y una gran nova de hielo cae sobre Udyr congelándolo.

-Apresúrate Atipaq recoge todo y vámonos que esa prisión de hielo no lo detendrá por mucho tiempo.
-Maestro, usted dijo que era un tipo amigable y pacifico y este de amigable y pacifico no tiene ni la ropa que lleva puesto.
-Deja de decir tonterías muchacho y de una vez coge todo.


Atipaq y Kawiri recogen todas sus cosas y salen rápidamente del bosque mientras el hielo que mantenía prisionero a Udyr revienta y lo deja libre, este da un gran rugido que hacía temblar los nevados cercanos y que se escuchaba a kilómetros, inclusive hasta donde Atipaq y Kawiri se encontraban.

-Escuchas ese aullido Atipaq ese aullido es el aullido de la ira desenfrenada.
-Ira desenfrenada, ¿Está diciendo?
-Si aquel hombre al que te enfrentaste es en estos instantes más una bestia salvaje llena de ira y desconfianza hacia todo lo que no sea parte de su mundo, ya casi no es un ser humano si no un recipiente de ira y dolor incapaz de razonar y entender.
-Puede usted hacer algo por él.
-No lo creo, todos a los que me enfrente con esas mismas características terminaron muertos, pues no encontraba la forma de llegar hasta su lado humano.
-¿Y esta vez porque no lo hizo?
-Por respeto, a pesar de que se ha convertido en una bestia salvaje, sigue siendo en el fondo un ser honorable, tal vez algún día alguien pueda ayudarle a recuperar su humanidad, ahora vámonos.
-He maestro él dijo algo sobre una Bruja de hielo.
-¿La bruja de hielo?, creí que nunca más escucharía ese nombre.
-¿La conoce?
-Ya te conté lo que se sobe ella, acaso ya lo olvidaste.
-Así discúlpeme pero con todo lo que ha pasado se me había olvidado quien era.
-¿Qué será lo que ella le habrá hecho?, ¿Tal vez deba cambiar los planes?
-¿Qué haremos ahora?
-Primero preparemos la comida que necesito pensar y nunca pienso bien con el estómago vacío, ya mañana por la mañana decidiré que hacer.


Al día siguiente Kawiri se levanta antes de que el sol espante las estrellas, toma su arma y comienza a ordenar las cosas, preparando todo para partir.

-Atipaq levántate, ya es hora de que partas.
-¿A qué se refiere maestro?
-Lo acontecido con el Cambiapieles cambia todos mis planes, pero tu entrenamiento debe continuar.
-¿A qué se refiere?
-Escucha sé muy bien que siempre has deseado conocer todo lo que había más allá de los Montes Apuntalados, pues este es tu oportunidad, toma esto.
-Maestro me está entregando su arma.
-Ya has alcanzado el nivel suficiente como para usarla y en este viaje que vas a emprender, la necesitaras más que yo para poder manipular mejor a los elementos recuerda que es una arma mágica, además la primera parte de tu entrenamiento está concluida y lamentablemente no podre guiarte en la segunda parte de esta pero confió que todo lo que te enseñado te será de ayuda para sobrevivir.
-Maestro está diciendo que viajare solo sin su guía.
-Ya eres mayor de edad, es hora de que te comportes como tal, solo espero que no te metas en muchos problemas, ni te desvíes de tu senda, e empacado todo lo que podrás necesitar, incluyendo los mapas de las estrellas que te ayudaran a guiarte por toda Valoran, así como piedras preciosas que podrás cambiar en los poblados por aquello que necesites como comida, recuerda todo lo que te he enseñado sobre el valor de estas y de cómo usar los mapas.
-Maestro que ara usted.
-Yo me quedare un rato más acá vigilando por si el Cambiapieles intenta seguirte, después tengo que hacia el Abismo de los Lamentos, debo averiguar que le ocurrió al Cambiapieles y buscar las respuestas a mis preguntas los elementos en este lugar se agitan demasiado y debo saber porque, tu por tu parte tienes que encontrar sujetos fuertes con los cuales puedas enfrentarte y perfeccionar tus técnicas. Estoy seguro que aquí en Freljord podrás mejorar en el uso y manipulación del hielo, ve por donde el mapa te lo señale, no vayas por donde no te este señalado pues los peligros en ellos pueden ser demasiado para tus habilidades actuales y tampoco vayas a donde yo voy.
-Maestro cuando nos volveremos a ver.
-Después de terminar de aclarar mi mente regresare a casa ahí estaré esperándote y vigilándote con la ayuda del viento, así que se consiente de que te estaré vigilando y que te enviare mensajes a través el viento, ah y en tus batallas cuando te enfrentes a alguien, no des tu verdadero nombre y solo utiliza un elemento, concéntrate en mejora tu control sobre los cinco, pero hazlo uno a la vez para que obtengas mejores resultados, aquí en Freljord estoy seguro que podrás mejorar tus habilidades con el hielo, los habitantes de esta tierra llevan siglos perfeccionando su uso, así que no desaproveches su sabiduría, así como la de ningún otro por más pequeña que te parezca, siempre se puede aprender algo cada día, ahora vete.
-¿Cuándo terminara mi viaje?
-Cuando termines de ir a los lugares señalados, estoy seguro que con tu nivel actual tardaras no más de 7 años en volver a casa, ahora vete y recuerda todo lo que te enseñe y estas últimas palabras:


“Se duró como la piedra, moldeable como el agua, ágil como el viento, rápido como el rayo e indomable como las llamas y te harás un guerrero muy poderoso”

Fueron las últimas palabras de Kawiri, mientras él y Atipaq tomaban rutas distintas.

-Adiós maestro hasta que me convierta en un verdadero Guerrero de los Elementos.

Y así el viaje solitario de Atipaq sobre Valoran comienza.

Continuara…

Y un Meme de LOL para despedirme (la próxima vez pondremos música épica)

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2014/01/CC_2272073_meme_otros_setitas_setitas_everywhere.jpg

Próximamente: El hombre más Bueno: El Corazón de Freljord


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-19-2014

Y después de unos días sin internet vuelvo.

Capítulo 4

El hombre más Bueno: El Corazón de Freldjord


“He viajado por toda Valoran y no encontrado a alguien más bueno que Braum.” Atipaq

Dos Semanas Después Cerca de las Tierras de los Avarosa.

El duro invierno se acerca a Freldjord, mientras Atipaq sigue el sendero que su maestro le ha marcado, durante los últimos días ha bajado por un camino que lo lleva en dirección hacia las tierras el Avarosa, mientras más se acerca a esa tierra, la cantidad de nieve en el paisaje disminuye, así como las montañas son cada vez menos empinadas y desde donde puede observar los aun verdes campos de los Avarosa.

En su camino Atipaq solo ha encontrado un par de poblados pequeños donde se dedican a la caza de Cerdos salvajes y la pesca en un rio que amenaza con congelarse, mas ningún de sus moradores podía significar un oponente digno para él.

Cerca de la cima de una montaña Atipaq se sienta para admirar el paisaje y comer algo, al hacerlo se da cuenta de que sus raciones de comida están casi agotadas, cuando de pronto el grito de alguien pidiendo ayuda le llama atención.

Al subir la montaña puede observar al otro lado a una mujer con su hijo su hijo y una cabra intentando huir de un Yeti, el cual parece fuera de control, por un momento a Atipaq la bestia le hace recordar al Cambiapieles.

La mujer y sus acompañantes llegan hasta uno de los lados de la montaña, mientras el furioso Yeti está cada vez más ceca de ellos y con sus manos coge un bloque de hielo que lanza sobre ellos, pero a medio camino Atipaq cae de la montaña y con su tuximi (el arma de su maestro) pulveriza el bloque de hielo, para después ir contra el Yeti el cual trata de cogerlo, pero el Yeti es muy lento y Atipaq logra esquivarlo y sujetarlo de su cabeza para azotarlo contra el frio piso y dejarlo inconsciente.

-¿Están bien? – Le preguntaba Atipaq a las personas.
-Oh si gracias a ti joven, ¿Quién eres?
-A yo soy…


En ese instante Atipaq recuerda que su maestro le dijo que no revelara su verdadero nombre.

-( Atipaq pensando: Ba yo no are las cosas como usted maestro, yo are las cosas a mi manera). – Mi nombre es Atipaq.
-¿Es un nombre raro, dígame de que tribu es usted?
-¿Tribu?, de ninguna yo vengo de los Montes Apuntalados.
-Oh un extranjero, no muchos extranjeros vienen a Freldjord, bueno en muestra de agradecimiento déjenos invitarles algo de comer en nuestra morada.
-Muchas gracias, he pueden adelantarse, yo iré detrás de ustedes, pues he dejado mis demás pertenencias sobre la montaña.


La mujer, su hijo y su cabra se alejan mientras Atipaq voltea hacia el Yeti quien está recuperando el conocimiento.

-Según mi maestro solo hay una opción para aquellos que se han perdido en la ira, la muerte pero… esta vez no es necesario.

Atipaq se concentra y lanza sobre el Yeti una nova de hielo que lo congela.

-Pasaran horas antes de que te descongeles, solo espero que no me busques, porque si lo haces no dudare en matarte.

Más tarde.

La mujer y su hijo conducen a Atipaq hacia los verdes campos, cerca de la tribu de los Avarosa, se encuentra una pequeña tribu, los Ullcars que es de donde ellos provienen, es una tribu de pastores y campesinos que viven en relativa paz ya que han logrado negociar con los Avarosa y otras tribus, para que esta tribu se convierta en la despensa de las otras en tiempos de guerra.

Atipaq entra a una pequeña cabaña de madera, al costado de esta está el corral de las cabras y la granja de los pollos se sitúa detrás del granero donde se almacena todo la cosecha.

-Díganos joven que lo trae a nuestras tierras. – Le pregunta la mujer a Atipaq mientras le sirve algo de maíz Freldjoriano junto a un poco de té.
-Bueno he venido a buscar y a aprender de los guerreros más fuertes de Freldjord el arte de controlar el hielo ya que los guerreros Freldjorianos son famosos por esto.
-No creo que dejen conocer sus secretos sobre cómo manejar el hielo.
-Entonces los obligare a la fuerza a enseñarme.
-Eres muy fuerte, pero necesitaras más que esa arma rara que tienes para poder luchar contra los mejores guerreros de Freldjord.
-Ja eso habría que comprobarlo y dígame ¿Qué hacía usted allá arriba?
-Estábamos buscando una cabra que se había perdido y la encontramos y también a ese Yeti.
-¿Son así los Yetis de esta zona?
-No los yetis de este lugar por lo general evitan a los humanos y si ven uno prefieren correr, solo pelean si encuentran que su vida está en peligro.
-¿Y a este que le paso?
-No lo sabemos, pero el comportamiento de los Yetis últimamente ha cambiado, se están volviendo muy violentos y cada vez se acercan más a nuestro poblado.
-Eso es un problema.
-Si pero por suerte Braum llegara pronto para ayudarnos.
-¿Braum?
-Es nuestro héroe, siempre ayuda a los demás en especial a los más débiles, él es muy fuerte y estamos seguros que encontrara una solución para nuestro problema, la princesa de Avarosa Ashe gentilmente nos ha ayudado a encontrarlo.
-¿Y usted cree que este Braum podría ayudarme?
-Ahora que lo pienso sí, es probable que él sea el único en todo Freldjord que no le importaría compartir con alguien más sus habilidades.
-Entonces no le importa si me quedo en su granero a esperarlo.
-No de ninguna manera, además Braum debe de estar llegando mañana.
-Bien hasta entonces me quedare y vigilare por si algún yeti se atreve a acercarse.


Atipaq decide quedarse en la casa de la mujer, mientras espera la llegada de Braum, además de escuchar los grandes relatos sobre él y otras noticias que acontecen en Freldjord, en especial los que tienen que ver con la tribu Avarosa, y su líder la princesa Ashe de quien se cuenta es la mejor arquera en todo Freldjord.

Al día siguiente

Atipaq aún está durmiendo, cuando el sonido de la gente vitoreando el nombre de Braum lo hace despertarse, al subirse al techo de la granja puede observar a la multitud aglomerarse alrededor del héroe y a otros recién saliendo de sus casas o del campo para unirse a la multitud y vitorear el nombre del héroe más grande de Freldjord.

“Braum, Braum, Braum, Braum”.- Es lo único que se escucha decir a la gran masa de gente, que lo rodea.

-Interesante. – Piensa Atipaq mientras observa a Braum acercarse al poblado, quien esta vestido con sus habituales atuendos, en su mano izquierda lleva su imponente escudo mágico y con su otra mano carga una enorme vaca que parece tener la pierna rota, además de ir con su peculiar bigote y una gran sonrisa de oreja a oreja por la aclamación popular.

-Jajajaja mis querido amigos, muchas gracias por este gran recibimiento. – Respondía Braum a las aclamaciones, mientras bajaba la vaca.
-¡Viva Braum! ¡Braum, Braum, Braum, Braum!
-Valla, valla así que tú eres el famosos Braum.
– Pronuncia Atipaq, mientras salta del techo del granero en dirección a Braum.
-Jajajaj si y tu quien eres pequeño amiguito.
-Yo soy Atipaq y venido hasta aquí a retarte a un enfrentamiento, si te derroto me enseñaras todos tus secretos.
-Jajajaja Que gracioso es el extranjero.
– Fue lo único que escucho Atipaq, toda la gente del poblado se reía de él, por su atrevimiento de retar a Braum.
-Eres muy valiente pequeño amiguito, pero Braum cree que aun necesitas más entrenamiento para enfrentarte a él.
-¿Que tienes miedo?
-Jajajajaja.
– La gente continuo riendo, lo colmo la paciencia de Atipaq quien lanzo un rayo de hielo sobre el piso congelándolo y haciendo que la gente sobre el resbalara y cayera pesadamente y asustando a algunos.
-No deberías hacer eso pequeño amiguito.
-Oblígame grandulón y deja de decir pequeño.
-Está bien Braum luchara contigo.


La gente se alejaba de ambos, Atipaq los observaba a todos y podía observar que la gran mayoría de la gente de la Tribu, tenía los ojos azules y los restantes lo tenían de un color verde turquesa. Los ojos rojos de Atipaq brillaban con intensidad y se posaban sobre los de Braum, mientras el lugar se cubría de un gran silencio, cuando de pronto un gran ruido interrumpió.

-GAaaahhhh. – El Yeti que Atipaq había congelado había regresado y además traía a otro consigo.
-Otra vez esa bestia.

La gente asustada corría despavorida en dirección a Braum, para ponerse detrás de este, pero entre la multitud una pequeña niña quedo rezaga y tropieza cayendo al suelo.

-¡No mi hija! – Gritaba la desesperada madre, mientras uno de los Yetis corría hacia la pequeña, la pequeña se queda inmóvil al ver al gran Yeti acercarse hacia ella, sus piernas le fallan y no se mueve, esta aterrada mientras el Yeti se dispone a arrollarla.

Continuara…

Y para despedirme dejo una musica epica al estilo Braum.

https://www.youtube.com/watch?v=5mnX03n0mNw

Y nos Vemos en los Campos de Justicia


Comment below rating threshold, click here to show it.

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-01-2014

Y hemos vuelto:

Capítulo 5

La Corrupción de los Yetis

“Los Yetis no son Malos Solo Son Unos Incomprendidos” Atipaq


-Alto. – De pronto sobre la niña una pequeña aura blanca brilla y frente a ella esta Braum quien con su escudo ha logrado frenar al rabioso Yeti.
-¿Qué paso?, ¿Pero si hace un segundo estaba acá en mi costado y ahora esta allá? – Atipaq había estado distrayendo mirando al otro Yeti, que no se fijó cuando Braum desde donde estaba se impulsó y dio un gran salto hasta la pequeña, para protegerla del Yeti.
-¡Uraaa Braum, Braum, Braum! – Gritaba la gente que reaccionaba ante la proeza del héroe quien con un certero derechazo dejaba inconsciente al Yeti.

El otro Yeti al observarlo corre hacia él y usa como trampolín una vieja carreta para saltar hacia el héroe, pero Braum rápidamente con un salto lo intercepta haciéndolo caer, para después lanzar su escudo como si fuera un boomerang para dejarlo fuera de combate.

-¡Viva Braum, Braum, Braum! – Seguía gritando la gente mientras el héroe cargaba a la niña en sus hombros y la regresaba con su madre.
-Vaya a cabo con los dos yetis con mucha facilidad, sin duda el bigotón es muy fuerte.

Minutos después las alabanzas de Braum se disipaban para dar paso a una discusión sobre el problema de los Yetis; entre los comentarios surge el de un campesino que jura haber visto a la Bruja de Hielo desplazarse en dirección hacia la caverna de los Yetis, días antes de que estos comenzaran con su hostigamiento hacia el pueblo.

-Entonces esta decidido Braum ira hacia la caverna de los Yetis en búsqueda de la Bruja de Hielo. – Respondía el héroe, mientras algunos aldeanos cuestionaban si era lo correcto.
-Es muy peligroso incluso para alguien como Braum.
-No se preocupen amiguitos Braum sabe cómo protegerse.
-Si pero estos Yetis que están aquí deben ser regresados a su caverna, no sabemos cómo reaccionaran cuando despierten.
-Entonces los llevare conmigo.
-¡Buena suerte Braum y regresa pronto! –
Eran las palabras de los aldeanos al despedir a su héroe.
-Espera Mostachón yo iré contigo. – Detrás de Braum aparece Atipaq quien está decidido a acompañarlo. – Desde que llegue a Freldjord el primer nombre que he escuchado es el de la Bruja de Hielo y ya es hora de que la vaya conociendo, así como de comprobar lo tan terrible que es.
-Esta jornada es algo muy peligroso pequeño amigo.
-Yo se cuidarme solo además por tu forma de ser y de pelear, no creo que seas alguien que este acostumbrado a llenarse las manos de sangre y necesitaras que te ayude con ese asunto. Además aun me debes una pelea.


Braum y Atipaq se observan fijamente, mientras el resto de la gente permanece en silencio, como si esperaran que una función de golpes comenzara.

-Eres muy valiente y está bien acepto tu compañía.

Y así Braum y Atipaq comienzan su ascensión hacia la caverna de los Yetis acompañados de algunos hombres del pueblo, quienes con sus carretas y bestias llevan los Yetis, mientras Atipaq y Braum tenían una mena charla.

-Y dime grandulón, ¿Cómo es que te hiciste tan grande y fuerte?
-Pues con un duro entrenamiento y una muy buena alimentación.
-¿Pues que te daba tu mama para ser tan grande?
-De niño Braum siempre ha tomado leche de carnero, mi madre decía que me aria una persona muy fuerte.
-¿Oye que hay en esa otra dirección?
– Preguntaba Atipaq señalando un sendero que se desprendía del camino.
-Hacia allá se encuentran otras tribus guerreras, ellas son muy peligrosas y siempre están en estado de beligerancia.
-Entonces puede que hallan guerreros muy fuerte… bueno después iré a dar un paseo por ahí, ahora…
-Al fin llegamos, la caverna de los Yetis, muchas gracias amigos por su ayuda, ahora será mejor que regresen al poblado, pues esto será muy peligroso.


Atipaq y Braum toman a los yetis e ingresan a la gran caverna, esperando encontrar a la Bruja de Hielo. En los primeros metros de la cueva se puede observar acomodados en fila a los cadáveres de aventureros que osaron ingresar a la caverna buscando fama y solo hallaron muerte a manos de los Yetis.

Cerca de la mitad de la profundidad de la caverna, la luz del sol se desvanece y esta es alumbrada por la luz de hermosos cristales luminosos que se desprenden del corazón de la montaña. Mas allá en la mitad de la caverna se abre un gran cuarto del cual salen varios túneles y en medio de esta sala algo inusual se levanta, un gran pilar de hielo oscuro el cual encierra a un gran Yeti. Era e líder de este clan de Yetis, mas la Bruja de Hielo no se aya en este lugar pero si los rezagos de su magia siniestra.

-No hay nadie grandulón, el lugar esta vacío, solo esta ese Yeti congelado en ese raro pilar de hielo oscuro.
-Estas equivocado, ahí vienen.
-Ah si ya los.


Atipaq deja caer al Yeti inconsciente, mientras desenfunda su arma y observa a su alrededor como los Yetis salen de los túneles.

-Esos ojos y ese comportamiento lo he visto en el Cambiapieles. – Pensaba Atipaq mientras observaba a las rabiosas bestias prepararse para precipitarse sobre ellos.
-Quédate detrás de mí Atipaq.
-¿Qué…?


De pronto los Yetis al unísono lanzan cristales de hielo sobre ellos, mientras Braum se concentra y hace que de su escudo una gran pared de hielo solido se erigía cubriéndolo a ambos de los proyectiles y de algunos Yetis que se abalanza detrás de estas sobre ellos. Braum soporta la embestida de los Yetis, para después de una carga empujar a la pared de hielo y a los Yetis con ellos.

-Oye Atipaq, no los mates.
-¿Qué?
-No es su culpa se han perdido en su ira… no tienen forma de controlarse.-
Los Yetis continúan su carga mientras Braum nuevamente levanta la pared de hielo para contrarrestarlos.
-No se detendrán Braum, no hay otra opción. – Le responde Atipaq mientras lanza una nova de hielo para incapacitar a algunos yetis. – No sé de qué manera los corrompió la Bruja de Hielo pero te aseguro Braum que no hay forma de pararlos.
-Si la hay Atipaq observa frente a ti.
-Ese Yeti congelado.
-Así es él es el líder de este clan, si lo liberamos puede que él pueda contenerlos.
-Entonces cúbreme y yo me hare cargo de liberarlo.


Después de una embestida Braum y Atipaq corren en dirección del pilar de hielo congelado. Braum usa su gran fuerza y su escudo para abrir el camino al frente, mientras Atipaq lanza novas de hielo para cubrir su retaguardia. Y después de unos segundos de agonía logran llegar hasta el pilar del líder yeti, Atipaq usa su Tuximi para intentar cortar el hielo pero esta solo logra rasguñarla.

-Imposible este hielo es más duro que cualquier metal conocido, solo queda una cosa por hacer. – Atipaq se concentra mientras un lado de la Tuximi se enciende en llamas y de un solo movimiento Atipaq logra clavarla en el hielo que comienza a agrietarse y desmoronarse, liberando a su cautivo.
-Bien lo hemos logrado. – Exclama Atipaq.
-No ya es demasiado tarde el líder Yeti ya está casi muerto. – Le responde Braum mientras lo coge y puede ver como este da sus últimos suspiros mientras lo mira a los ojos como si le estuviera diciendo algo. – Atipaq salgamos de esta cueva.
-Pero y los Yetis no podemos dejarlo así.
-Aún hay una forma tu ven conmigo.
- Le responde Braum mientras lanza su escudo que rebota en algunos yetis antes de volver hacia él. – ¡Rápido!

Atipaq y Braum corren hacia el túnel que lleva a la salida, al llegar Atipaq hace girar la Tuximi y crea un remolino de aire que empuja a los Yetis y les da algo de distancia.

-¿Qué es lo que planeas?
-Vamos a encerarlos.
-¿No sería más humano matarlos ahora que matarlos de inanición?
-Los Yetis tienen en sus cuevas grandes reservas de comida, además de que pueden hibernar y pasarse medio año durmiendo.
-¿Entonces?
-Si los enceramos durante algunos años puede que la influencia de la Bruja merme en ellos y de entre ellos aparezca un líder que los controle.
-Si pero ¿Sabes la cantidad de escombros que se necesitara para cubrir esa gran entrada por años?
-Tú déjamelo todo a mí.


Al salir Braum se queda frente a la entrada mientras Atipaq retrocede para darle espacio y observar, como Braum a un gran salto y al caer clavar su escudo sobre el suelo congelado para crear una gran ola de hielo que se abe en dos formando una gran fisura de al cual salen grandes pilares de hielo que impactan el techo de la caverna, creando una gran inestabilidad en el terreno que hace que la entrada y gran parte de la montaña colapse cubriéndola por completo.

-Eso fue increíble destrozaste toda la entrada.
-Jajaja te conté que una vez atravesé una montaña con mis puños.
-No, bueno creo que con esto será suficiente y ahora tu bigotón me debes una pelea.
– Le dice Atipaq a Braum mientras caminan de regreso al poblado.
-Está bien pequeño amigo mañana pelearemos, ahora regresemos al poblado para celebrar bebiendo un buen vaso de leche de carnero. – Le responde Braum mientras le da una palmaditas en la espalda.
-Hey más suave grandulón que no soy de hielo.
-Jajajaja que graciosos eres amiguito.


"Seis Años Mas Tarde Un Pequeño Niño Montado En Un Gran Yeti Se Convertirá en el líder de estos y los Liberara de la Corrupción de la Bruja de Hielo, su nombre Nunu"

Continuara…

Descubre en el próximo capítulo el resultado de la pelea entre Atipaq y Braum, así como las circunstancias en las que conoció a Sejuani.

Próximamente: "La Princesa del Hielo"
Pero antes un capitulo dedicado a los poros


Y una canción dedicada a todos aquellos que sufren con el lag y caídas del servidor.

https://www.youtube.com/watch?v=V1cCcGCOfuE

Y Nos Vemos En Los Campos De Justicia