¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Experimento del Creador de Equipos en los primeros niveles

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

01Sofia10

Iniciado

05-01-2014

de 10

drexx

Iniciado

05-03-2014

esta bien esa mediad si supieran desarrollar bien sus roles a mi me a toca ver partidas donde entran puros tankes y un solo adc o partidas donde ban un placas nose x y entran puros magos y donde quedan los soportes donde quedan los asesinos o los luchadores lo que deberian hacer es que en el tutorial se fijen roles como soporte luchador asesino tirador tanke ya que muchos no saben ni tiene idea de lo que hacen los campeones muchos se enojan si incluso si se les dice que tienen que hacer o asta se les dice que carril o funcion desempeña se enojan y dicen deja de estar de mamon cuando en realidad es por eso mismo que los jugadores que en verdad saben desempeñar su roll se enoja o simplemente se enoja y se queda afk por que se les trata de enseñar y no hacen caso me a tocado una partida ayer con un equipo casi perfecto solo con un detalle el soporte en lugar de ayudarme se ponía a far-mear :S eso molesta se le explica y como siempre sale y eso a ti que como te afecta si afecta ya que en realidad si no dejan crecer al adc no sirve de nada que vaya a apoyar en jungla se lo repitió como mil veces y saben que contesto dejen de estar chingando yo necesito oro :S que mal no si se ponen a pensar un soporte debe llevar la moneda antigua para que bueno este objeto da dinero por cada súbdito que mate el adc ella genera un 3 o 5 mas de ganancia a su bolsillo y con la ayuda de la muerte del campeón otro dinero extra pero que se le hace cuando este no lleva o no quiere respetar esta base simplemente se acaba el partido a menos que el grupo vea la forma de solucionar este error que tiene los novatos o los veteranos que simplemente se sienten super grandes presumen de ligas si que bueno esta bien pero si no saben ayudar en una partida normal de equipos ya me imagino como han de estar en las clasificatorias antes de de hablar por riot deberían de ponerse a pensar en los errores que han hecho en mal educar a los nuevos jugadores eso es en lo que deben pensar en lo que deben ponerse a pensar y si piensan que es un martirio eso entonces enseñen bien ustedes pónganse en los zapatos de los nuevos que si no les enseñan lo que es un soporte lo que es un luchador o un asesino o x función entonces no progresaran las ligas a nivel servidores es muy difícil pero mas difícil es llegar a una competencia con un grupo que no desarrolla bien sus funciones por esa mal idea que les an infundido a los nuevos jugadores....

DrKillzone

Iniciado

05-03-2014

muy bueno si si, digan si !!

Olimac368

Iniciado

05-03-2014

Quote:
Kanavi:
se desbloquea el creador de equipos para pvp o para jugar contra bots?

pienso que desbloquear blind pick hasta nivel 10 es demasiado.

Yo se que hay gente que se queja que no saben del juego y que deben jugar contra bots, pero en que afecta si todos son niveles bajos recien aprendiendo y quieren experimentar directo contra jugadores humanos? si los emparejan basicamente todos los jugadores de esa partida estan en las mismas condiciones asi que nadie deberia tener motivo para quejarse. En cambio cuando ya conoscan mas del juego van a tener ventajas claras contra cualquiera que haya aprendido del juego contra bots

Te lo diré por carne propia hoy en día juego y ya entiendo pero te diré que es lo que pasa de hecho es algo que suele suceder en muchos juegos online, Veras aquellos invocadores de niveles iniciales del 1 al 5 puede ser, les parece muy complejo el juego incluso e visto algunos que se confunden con el movimiento de la cámara, la elección de campeón y los poderes de invocador, Resaltando que en League of Legends hay ítems recomendados que ayuda mucho eso no basta como todo en la vida aprender a hacer algo bien lleva su tiempo.

Pero e aquí el problema que quiero resaltar, en nivel bajo no todo es tan equitativo como se piensa y te coloco el ejemplo de lo que decía que pasa en varios juegos online.

-Huy estoy aburrido no hay nada que hacer, ya e hecho todo lo que tenia que hacer el día de hoy, Pero que más hago?
-Ya se creare otra cuenta y la subiré de nivel porque no.

Y hay es cuando todos los problemas comienzan tu dices que no hay problema puede que no para los que ya saben jugar o han jugado juegos de este genero pero ¿Y que hay con aquel que esta probando League of Legends por primera vez?

Dime si no es injusta la comparación de alguien que se desenvuelve a la totalidad con alguien que apenas esta conociendo el juego…. Y todos sabemos que es verdad y que este ejemplo se ve muy a menudo.

Olimac368

Iniciado

05-03-2014

Quote:
drexx:
esta bien esa mediad si supieran desarrollar bien sus roles a mi me a toca ver partidas donde entran puros tankes y un solo adc o partidas donde ban un placas nose x y entran puros magos y donde quedan los soportes donde quedan los asesinos o los luchadores lo que deberian hacer es que en el tutorial se fijen roles como soporte luchador asesino tirador tanke ya que muchos no saben ni tiene idea de lo que hacen los campeones muchos se enojan si incluso si se les dice que tienen que hacer o asta se les dice que carril o funcion desempeña se enojan y dicen deja de estar de mamon cuando en realidad es por eso mismo que los jugadores que en verdad saben desempeñar su roll se enoja o simplemente se enoja y se queda afk por que se les trata de enseñar y no hacen caso me a tocado una partida ayer con un equipo casi perfecto solo con un detalle el soporte en lugar de ayudarme se ponía a far-mear :S eso molesta se le explica y como siempre sale y eso a ti que como te afecta si afecta ya que en realidad si no dejan crecer al adc no sirve de nada que vaya a apoyar en jungla se lo repitió como mil veces y saben que contesto dejen de estar chingando yo necesito oro :S que mal no si se ponen a pensar un soporte debe llevar la moneda antigua para que bueno este objeto da dinero por cada súbdito que mate el adc ella genera un 3 o 5 mas de ganancia a su bolsillo y con la ayuda de la muerte del campeón otro dinero extra pero que se le hace cuando este no lleva o no quiere respetar esta base simplemente se acaba el partido a menos que el grupo vea la forma de solucionar este error que tiene los novatos o los veteranos que simplemente se sienten super grandes presumen de ligas si que bueno esta bien pero si no saben ayudar en una partida normal de equipos ya me imagino como han de estar en las clasificatorias antes de de hablar por riot deberían de ponerse a pensar en los errores que han hecho en mal educar a los nuevos jugadores eso es en lo que deben pensar en lo que deben ponerse a pensar y si piensan que es un martirio eso entonces enseñen bien ustedes pónganse en los zapatos de los nuevos que si no les enseñan lo que es un soporte lo que es un luchador o un asesino o x función entonces no progresaran las ligas a nivel servidores es muy difícil pero mas difícil es llegar a una competencia con un grupo que no desarrolla bien sus funciones por esa mal idea que les an infundido a los nuevos jugadores....

Lo que dices de los Tutoriales si seria una buenísima idea yo aprendí bien lo que tiene que ver con “Roles” en el juego desde que yo era nivel 2 lo aprendí solo y desde hay todo lo que es el juego cambio en su totalidad, pero como lo aprendí tan rápido. Pues resultad que en la cuenta de Youtube de Riot tiene unos tutoriales en ellos explicaban los Roles y gracias a ellos supe los carriles que roles se emplean y que tipo de campeón funciona para cada Rol….

Claro que si Tuviera un tutorial que explicara cada rol a si fuera simple ayudaría MUCHISIMO a los nuevos jugadores de league of legends, Ojalá acepten estas ideas.

Resalto mucho lo de los videos por que si no entras a Youtube, no lo aprenderás y muchos no leen las guías que Riot tiene en la pagina de League of legends deberían colocar algunos Tutoriales más.
Digamos otra cosa que aprendí allí fue lo de los guardianes de Visión algo que nunca te dicen en el Tutorial actual.

Bryt3man2099

Iniciado

05-04-2014

Creo que hay tres grandes problemas con este experimento:

1. Los tiempos de espera en el creador de equipos... creo que con eso lo describo perfectamente

2. Un emparejamiento mas desbalanceado en el creador de equipos que en las partidas normales (de por si en las normales a veces es un poco raro :S )

3. Como dice Drexx mas arriba, la mayoria de la gente nueva (la realmente nueva) en League of Legends no esta lista, en los niveles 1 a 9, como para desempeñar un correcto rol en una partida y eso sumado al problema anterior que menciono genera partidas MUY raras.

Considero que la propuesta de Drexx es una de las mejores que he visto aqui, tener un tutorial en el que un nuevo invocador deba pasar por cada uno de los roles indicandole cual es su objetivo y comportamiento mas comunes, seria PERFECTO; es verdad que, como comenta Olimac368, existe mucha infrmacion en youtube y en mucho mas lugares de la red, sin embargo, la mayoria (y notese que no generalizo) de la gente que se crea su primera cuenta en LoL quiere jugar y matar XD , pocas veces se dedican a investigar cual es el metagame y de entenderlo y desarrollarlo adecuadamente.

Ademas, esta claro, que se debe mejorar el sisema de emparejamientos, es normal que si a un jugador de nievl 3, que aun no comprende de todo el meta, le toca en un equipo con otro nivel 17 que ya entiende un poco mas el meta, pues este ultimo se frustrara al ver al primero actuar como la mayoria lo hicimos al principio, y a parte, si se reciben respuestas como las que recibio Drexx en la partida que comenta, pues se termina por afectar la experiencia de juego de mabos jugadores, asi como se alienta a un comportamiento de poco compañerismo entre ambos y el equipo mismo.

En conclusion, creo que en general Riot debe trabajar mas en estos aspectos y dejar ciertos experimentos (como el de este tema) para situaciones en las que el experimento sea mas controlado, para asi poder tener mejores resultados.

xTrooperViciouss

Recién llegado

05-04-2014

En serio jugar con bots para subir al nivel 10 para poder jugar pvp

Olimac368

Iniciado

05-05-2014

Para mi Esta Bien.

Olimac368

Iniciado

05-05-2014

Pero si seria buena idea lo de los Tutoriales

riku28

Iniciado

05-05-2014

No se por que la gente se queja tanto de este cambio, los que mas se quejan son en mayoria quienes son lvl 30 o al menos conocen el juego.

DEJEMOS QUE LOS JUGADORES LOWIES APRENDAN A SU RITMO

Explico:
A nivel 1 tienes que aprender a jugar, te hacen falta unas 5 victorias contra bots para ser nivel 3 y probar el "blindpick" contra personas. El problema es que en esas partidas las formaciones están muy mal y terminan yendo 3 en una sola linea o cosas por el estilo.

Con el Teambuilder puedes llegar a crear (o entrar) a un equipo con un buen apego al meta del momento ademas de haber escojido previamente tu linea y lo que es mas importante: EL CAMPEÓN QUE QUIERES JUGAR.

A nivel 10, no pueden dejarme mentir, la mayoría se ha comprado varios campeones y pueden entrar al blindpick con un mejor conocimiento de las mecánicas del juego.

Y es en el punto de las mecanicas del juego donde creo que los tutoriales deben mejorar ya que la mayo ria solo juega el tutorial del abismo de los lamentos y no el de practica con y contra bots.

Yo pido a la comunidad que deje a los lowies subir con esta nueva mecánica a la que pienso que nos hubiera gustado probar a todos cuando apenas comenzábamos en legue of leguends.

Por ultimo, si creen que el tiempo de espera de ha hecho mas largo por culpa de estos cambios en el Teambuilder, creo que deberían revisar bien su configuración de búsqueda pues tardaras más en encontrar un equipo si tu configuración es ir "Amumu mid soporte" por decir algún ejemplo. Me parece que el tiempo de espera vale la pena para jugar exactamente lo que tu quieres jugar.

123