¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 28.04: ‘’¿Cuál es la importancia de las Runas?’’

Comment below rating threshold, click here to show it.

Biozzyk

Practicante (+10)

04-28-2014

Como todos ya sabemos lo que son las runas, su valor e importancia. Me surguio preguntar 2 cosas que me tienen siempre con la mente en las nubes:

1) Porque Riot no pone un seguro en rankeds para que los nuevos tengan por los menos 3 paginas de runas (AP/AD/Supp-Tank) todas Gear #3 asi asegurarias que por el "Candado" que tiene Riot para que las runas sean por solo IP, Se aseguren que al menos el individuo ya jugo mas des (e.j: 200 y con esas se compro los 15 personajes y jugo el resto para sacar las paginas de runas.

-Lo digo puesto lo siguente. En rankeds [( Experiencia personal: Me tocan personas que pues suelen ser nuevas en Lol y suelen jugar agresivos, " La mayor parte de las veces dan kills por hacer kills y cuando van a perder suelen comparar su score con el tuyo cuando de hecho ellos fueron los del error de darle la kill a un jugador que quiza este jugando con su main"....)]

Aclaro Eso me a pasado algunas veces con el transcurso de el cierre y comienzo de temporada. No soy Pro, soy competitivo. Pero siempre hay personas que buscan la forma de molestar a los demas.

Dejando a un lado las quejas y los futuros debates que se formaran dicho lo anterior.

Mi siguiente punto es:

Simplemente iniciar en el proximo megatema el valor de saber los Counters de Lineas y por que el jungla debe gankear mas una linea que otra y como contrarestar ese efecto y apoyar a tu equipo ( quizas el top se llevo a tu counter ) pero si el jungla sabe puede escoger un counter de ese champ, y puede ser que hasta del mismo jungler que tiene en su contra. Como digo seria buena idea iniciar propuestas para Rankeds mejores. con buen companerismo la Xenofobia en tu equipo es nula si tienen buen control de los picks yo diria que hasta el servidor sera de lo mejor.

> Sobre partidas normales. podria decir que es mas de suerte el equipo que te toque, que las mismas runas. Pero ya que comenzaron el tema de las Runas me gustaria enfocarlo mas a RANKEDS>CLASIFICATORIAS puesto que es la clave para partidas exitosas suerte a todos

<3 Saori

GamerBear21

Iniciado

04-29-2014

mi primera pagina de runas fue pra mid ap marcas de penetracion magica sellos mitad armadura mitad mana glifos ap progresivo y reduccion de enfriamiento y quintaecencias de ap plano de ai en adelante e cambido mis paginas de runas usando masrunas iguales paratener ventaja en el juego temprano (adios runas progresivas)

DoRyu Dracken

Practicante (+10)

04-29-2014

Mis primeras runas fueron Básicas, Marcas de Daño, Sellos de Armadura y Glifos de RM... Pero algún día tienes que crecer :C

Soy un asesino frenetico, soy amante del Burst Damage (Vi, Aatrox, Darius)

El placer de saber que alguien con la mitad de vida es mio sean cual sean las condiciones me fascina, así que generalmente tenia el Daño al máximo consiguiendo 21 de daño físico... Sin ninguna clase de resistencia (Un buen ataque es la mejor defensa)
Al inicio los 80 puntos de vida de la espada doran son mas que suficientes y 30 de vida con maestrias 21/9/0...

Cuando pude comprar todas las quintaescencias de robo de vida quedo asi... Porque las (Nerfearon T_T):

4.5% Robo de Vida
15 Daño físico

Así puedo hacer un combo, regresar y recuperar mi vida con minions, y preparar el siguiente ataque... Aun cuando las cosas se ponen difíciles no hay como recuperar vida bajo torreta, asi no pierdo experiencia alguna regresando a base...

Así que para mi la ultima combinación es mas que perfecta <3

4.5% Robo de Vida
15 Daño Fisico

*.* \m/

Bueno, claro, tengo una pagina de runas con Armadura y RM, para las raras ocaciones en que debo ir Full Tanque, no tengo una pagina de runas para magos, ya que las batallas de magos son de desgaste, y no necesito tanto daño, sin embargo si serian útiles algunas runas de rengeneracion de mana ._.

olivera7

Recién llegado

04-29-2014

holi

Alexandro132

Iniciado

04-29-2014

Yo de momento solo tengo una pagina de runas que uso para todos mis campeones xD cuando sea nivel 30 (soy 25) empezaré a comprar las runas chidas (: (lo recomendable y lo que me dijeron a mi es comprar runas a nivel 20 de grado 2 para comenzar n.n)

DoRyu Dracken

Practicante (+10)

04-29-2014

Quote:
Alexandro132:
Yo de momento solo tengo una pagina de runas que uso para todos mis campeones xD cuando sea nivel 30 (soy 25) empezaré a comprar las runas chidas (: (lo recomendable y lo que me dijeron a mi es comprar runas a nivel 20 de grado 2 para comenzar n.n)

Nunca gastes en Runas Grado 2, es una perdida de PI, mejor ahorra para las runas Grado 3 o para juntar tus primeros 15 campeones ^^...

Akbran

Iniciado

04-29-2014

pues bueno mi primera pagina fue para la linea que me case cuando empece a jugar ADC (Attack damage Carry). la verdad seguí una de las guías que encontré en Internet y a medida que iba sintiendo la movilidad de mi campeón cambiaba las runas, uno de los errores mas noobs que se comete es pensar que un poquito de todo es bueno para el campeón cuando es el error mas grande de todos, debes ser preciso con la runas fortalecer las debilidades de tu campeón o buscar las runas que se lleven mejor con las pasivas del campeón que uses, al final son mejoras para que tu campeón tenga un mejor inicio de partida y en latter gamen un desempeño optimo.

estar al pendiente de los cambios creo que es igual de importante que saber las pasivas del campeón para los cuales formas las runas ya que cada campeón es distinto, recomiendo si estas perdido busque las runas de niveles mas altos que tu para darte una idea de como puedes empezar tu pagina de runas.

el peor error de la vida es comprar runas de grado 1 aunque después puedes fusionarlas todas para crear una de grado 3 siempre serán al azar y es muy difícil que te salga algo útil, al final es un desperdicio de PI.

Saludos y suerte!

Eduardo Garzon

Recién llegado

04-29-2014

1.- La mia fue una full Magic resist progresiva Para Galio

2.-Yo uso algo de lifesteal velocidad de ataque y defensa

3.-esta pregunta es ambigua, en mi caso tengo un main para cada linea, excepto suport, que es mi main Rol, pero bueno, yo diria que por lo menos esas 5 paginas personalizadas para cada campeon, si son algo necesario

4.-Las de tu main Champ

5.-Me asustan las locuras, mas las del emperador

rebanada

Member

04-29-2014

Quote:
olivera7:
holi

holi

TheArchitec

Iniciado

04-29-2014

Quote:
rebanada:
holi

holi