¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot ¿Te queda grande?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Cridles

Asesino de Minions (+100)

04-27-2014

Abandonaron los temas sencibles, los RIOT latam no pueden con el paquete, se contradicen entre ellos. Son los primeros en prohibir este programa de manera oficial, mientras los otros servidores con un poco de inteligencia antes de prohibir se ponen a escuchar a su gente, a ver si es viable y como se podría integrar.

GG LAN!

Euxinus

Asesino de Dragón (+200)

04-27-2014

VALVE! realmente se debe cambiar la forma de solucinar problemas afk -Valve tiene Buenas propuestas y trabajan ya que todavia jugando 4 vs 5 el equipo afectado tiene una garantia mas de tener una experiencia optima de juego sin tocar su fustracion y retirandose para continuar y no gastar mas tiempo que ya esta perdido - realmente respeta el tiempo de los jugadores--Riot deberia enfocarse en una solucion para eso---creo que todos hemos experimentado esa fustracion y realmente es imcomodo deberia evitar eso RIOT

Shizuma89

Participante Imparable (+400)

04-27-2014

Quote:
davidpoiu:
Yo jugué muy poquito DotA 2, y sé eso de la cola de baja prioridad. El punto es: imagínate donde hubiera una baja prioridad para rankeds, cómo esperarías subir? ¿Y si llegas allá por error? Tantas cosas...
No estoy diciendo que me guste jugar con AFKs, claro que no me gusta, de hecho en 2 partidas de las 10 provisionales de esta temporada me tocaron AFKs (y las perdí), y creo que Rito debería de hacer algo en contra de los AFKs (Digamos que de los tóxicos ya hizo algo que fue darte el botón de mute para no tenerte que aguantar la basura que escriben algunos), pero igual el tema de los AFKs sigue ahí. Y más en rankeds.
O pienso que habría que hacer que el tribunal fuera "más sensible", es decir, que los tóxicos llegaran allá más fácilmente. No sabemos nada de cómo el tribunal selecciona los casos que llegan allá. He visto personas con 2 casos y otros con 5, ¿para el tribunal cuál es la diferencia?

En dota 2 las 10 primeras no solo te cuentan los w/l, tambien te cuenta el KDA y por eso no es recomendable jugar las 10 con puro support aunque tambien puedes quedar con buen MMR si lo haces.

neltic

Practicante (+10)

04-27-2014

denle una cerveza

Ciel Phantomhive

04-27-2014

Bump

Axelandro

04-27-2014

¿Para qué revivir esto?

Ciel Phantomhive

04-27-2014

Quote:
Axelandro:
¿Para qué revivir esto?

Lo seguiré reviviendo hasta que un Rojo lo responda.

EderJHH

Forero OP (II)

04-27-2014

Bump! por la justicia...

HunkDorlianLAN

Gran Participante (+150)

04-27-2014

bump por Dota2!!!

SlainRexxar

Participante Imparable (+400)

04-27-2014

Bump