¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot ¿Te queda grande?

Comment below rating threshold, click here to show it.

SlainRexxar

Participante Imparable (+400)

04-26-2014

Donde estan los rioters e_e

acer56

Casi un Dios en el foro (+600)

04-26-2014

wooooow , estas son verdades como puños

me acuerdo cuando decian que los latinos eran la escoria de NA y que solo crearon LAN para descontaminar a norte america.... cuanta razon tenian

aca la gente trollea por que saben que no les pasara nada , y tienen razon no les va a pasar nada!!!!!

Redker

04-26-2014

Quote:
SlainRexxar:
Donde estan los rioters e_e

llorando

GaboDrake117

Iniciado

04-26-2014

Quote:
Albertaro:
Es muy fácil sentarse detrás de un teclado y un monitor y solo señalar los errores de los demás, tal vez tu post tenga algo de cierto pero haces lo mismo que hace un rager en una partida, "la culpa es de los demás y no mía" LATAM no es una comunidad fácil pero es mas fácil decir "Riot no sabes hacer nada" que apoyar a que seamos una mejor comunidad.

Es verdad lo que dices pero entiende cada individuo es distinto no todos piensan como tu o se asemejan a lo que crees creeme no es por ser negativo pero este juego es trabajo en equipo con que uno no ponga de su parte vale madre esto las partidas de 4 vs 5 si se pueden ganar pero las de 3 vs 5 muy dificilmente y lo que esta resaltando aqui es que esos jugadores se estan haciendo cada mas en el server y al final uno se les viene uniendo por mas positivo que seaas a la larga expocicion de esa gente te empiezas a hacer como ellos Tanto Riot como la comunidad tienen que cambiar pero si Riot no pone mano dura la gente seguira igual,cuando tu pones un limite creeme las cosas cambian eso es lo que pide Lain en este Post tambien ahy que hacer nuestra parte pero tambien Riot debe de hacer algo

vex372

Recién llegado

04-26-2014

tiene muy buenos argumentos y puntos que creo que se deveria de tomar en cuenta para con los afks y leavers

Shizuma89

04-26-2014

Quote:
Sir Sync:
Ame lo que has mencionado en este thread, y lo que he visto en toda mi carrera es que copiar a la competencia no es malo, al contrario ayuda a que crezca la competitividad así como VALVE le copia a RIOT, RIOT debería de copiar a VALVE, así sube la competencia entre estas y por lo tanto las personas están felices y mucho mas satisfecha por el servicio que esta proporcionando la empresa. Me gustaría que este thread se haga notar y que las personas que cuentan con diferentes usuarios en otras regiones, como los que les gusta trasladar a otro idioma lo posteen en los foros sean de NA, BR, EUW entre otros para que RIOT aprenda de que dice mi compañero y que vayan planeando y que por lo menos piense en tener esto como una prioridad para retener a sus clientes y conseguir más.

''valve le copia a riot''
LOL

Shizuma89

04-26-2014

Quote:
davidpoiu:
El único problema que yo veo es que se ha demostrado muchas veces que el afamado "Elo Hell" no existe, entonces en DotA 2 existe el "Elo hell", y así en LoL también habría uno.

el ''elo hell'' se llama low priority queue, son puros chilenos, rusos y brasileños y llegas ahi porque te fuiste afk o te han reportado muchas veces, no te dan puntos para subir de nivel y conseguir items para los heroes y por lo general todos agarran 5 carries, sales cuando cumples tu castigo y no caes mientras no rompas las reglas

T Hammer

04-27-2014

Bump

Redker

04-27-2014

Naahhh wtf con rito, ni un post tan bueno, completo y veridico como este responden.... q se puede esperar con esa madurez de simplemente no responder

davidpoiu

Forero OP (V)

04-27-2014

Quote:
Shizuma89:
el ''elo hell'' se llama low priority queue, son puros chilenos, rusos y brasileños y llegas ahi porque te fuiste afk o te han reportado muchas veces, no te dan puntos para subir de nivel y conseguir items para los heroes y por lo general todos agarran 5 carries, sales cuando cumples tu castigo y no caes mientras no rompas las reglas

Yo jugué muy poquito DotA 2, y sé eso de la cola de baja prioridad. El punto es: imagínate donde hubiera una baja prioridad para rankeds, cómo esperarías subir? ¿Y si llegas allá por error? Tantas cosas...
No estoy diciendo que me guste jugar con AFKs, claro que no me gusta, de hecho en 2 partidas de las 10 provisionales de esta temporada me tocaron AFKs (y las perdí), y creo que Rito debería de hacer algo en contra de los AFKs (Digamos que de los tóxicos ya hizo algo que fue darte el botón de mute para no tenerte que aguantar la basura que escriben algunos), pero igual el tema de los AFKs sigue ahí. Y más en rankeds.
O pienso que habría que hacer que el tribunal fuera "más sensible", es decir, que los tóxicos llegaran allá más fácilmente. No sabemos nada de cómo el tribunal selecciona los casos que llegan allá. He visto personas con 2 casos y otros con 5, ¿para el tribunal cuál es la diferencia?