¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot ¿Te queda grande?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Klosth

Casi un Dios en el foro (+600)

04-26-2014

Quote:
Albertaro:
Klosth eso es lo que la mayoria de la comunidad no entiende, para mejorar LATAM la comunidad necesita mejorar su actitud, y dejar de usar terminos despectivos.
.
Pero bueno es un esfuerzo grande que se tiene que hacer, se que las personas que no mejoren su actitud cada vez quedaran mas atras con el pasar el tiempo

Es una lástima ver que hay tanta gente tóxica en los foros y en LAN en general... Pero hay que mejorar 1 a 1... lentamente pero se que se puede.

Hige

Destructor de Barón Nashor (+300)

04-26-2014

no hay como negarte que tienes razón... ultimamente he visto un aumento EXAGERADO de afks :/ yo particularmente juego muchisimos ARAM y la verdad es que siempre hay un afk de algún lado :S de verdad no entiendo por qué, incluso para entrar a la partida a la gente le cuesta :S:S:S mi laptop actual no es la gran cosa y logra cargar la partida sin problemas, mi internet es un asco también pero mi latencia en buen horario es de 70 y si, conosco cuales son mis buenos horarios (es algo que todos deberían saber)

la cantidad de AFKs no es normal, de verdad, creo que en el último mes habré terminado 1 partida 5v5 y posiblemente durante la misma alguien se salió durante poco tiempo, volvió sin decir una palabra y continuó jugando...

Algo que dicen muchos en este tema también es cierto, es NA por lo general veia a la gente diciendo que no querían hablar mucho porque tenian chat restringido, o lo decían al principio de la partida de golpe, aca en LAN NUNCA he visto a alguien hablando sobre su situación, por el contrario, veo a la misma persona en varias partidas (seguidas eso si) con la misma actitud y sin repercusiones aparentes.

En lo particular no suelo encontrarme Trolls, los que estan intentamos jugar lo mejor que podemos (incluso en un 3v5, los otros 2 y yo que quedamos de mi equipo nos mantuvimos jugando sin problemas, e incluso les costó terminar la partida y les tumbamos 2 torres (ARAM)) pero realmente lo que más me afecta siempre son los afk, algunos vuelven, algunos no, algunos ni se conectan :S no se que pasa, pero creo que es hora de aumentar las sanciones en LAN.

Lord Nitroflax

Aportador Legendario (+800)

04-26-2014

No tengo nada que decir solo +1 y Bump.

Y para RiotLAN: En verdad te importa tu comunidad?, porque no lo haz demostrado.

magnumdy

Destructor de Barón Nashor (+300)

04-26-2014

desconocia las mecanicas de valve, no llegue a jugar tanto Dota 2 a pesar de haber jugando un poco el original... que GENIAL se escucha, honestamente se ve a leguas que tienen muchas mas experiencia que Riot, no es su culpa, valve tiene mas tiempo en esto que Riot, pero este ultimo deberia al menos ver el ejemplo e incorporar algunas de esas ideas a su juego

Sadiking

Participativo (+50)

04-26-2014

Pues si, desde hace tiempo se ve que el servidor iba muy mal. con respecto al sistema de leavers es algo que se le ha pedido a RIOT desde siempre. :/

Klosth

Casi un Dios en el foro (+600)

04-26-2014

Lol, me dan negativos por decir que hay toxicidad en el server y que tenemos que mejorar como comunidad así como Riot debe mejorar en el aspecto del interés en sus clientes.... Bueehh, lo que dije es verdad, si no les gusta pues la comunidad puede seguir siendo tan tóxica como quiera.

davidpoiu

Forero OP (V)

04-26-2014

El único problema que yo veo es que se ha demostrado muchas veces que el afamado "Elo Hell" no existe, entonces en DotA 2 existe el "Elo hell", y así en LoL también habría uno.

xXxZarakixXx

Gran Participante (+150)

04-26-2014

Quote:
Genium:
mira, te explico.
Riot NA queria desaserse de los trolls y afk (LATINO)
LES DIERON UN SERVER a los trolls y afk y listo ahora NA tiene mucha paz y yo solo quiero un boleto a NA gratis porfavor

Mi chavo hay si estas mal, tengo cuenta tanto en lan las y na y creeme cuando te digo ninguna esta bien incluso na esta buscando (desde antes de lat ) que se divida en este y oeste, que hay mas variedad en estilos de juego si es cierto e incluso las colas en emparejamiento son mas rapidas, pero riot a nivel general tiene que arreglar esto, como sistema competitivo como modo de juego incluso a mi modo de ver deberia ser un juego PG16 no PG12
+1 el mejor post que he visto

xBlue

Asesino de Minions (+100)

04-26-2014

Alguien pongale sticky a este post porque en verdad nesecitamos esto.

GaboDrake117

Iniciado

04-26-2014

Lain toda la razon en normales me han tocado gente que disque el jungla no lo ayuda trollea siendo que ahy lineas que ocupan mas ayuda o el de la linea pide al jungla que lo cubra en lo que compra y el que se queja ni wards pone se expone demasiado a los minions en early y por ende lo matan o lo gankean por no poner wards, en rankeds me toco un heimer que le decia a nuestro team que el juega por objetivos y que no juega por kills que no ayudaria si no tumbamos torretas y nosotros empuejando linea escapando de ganks matabamos para ir por torreta porque obio el otro team no dejara que tumbes torres e intentaran matarte o hacerte retroceder para asi ir por tu torreta ....y el heimer placidamente en base,gente que hasta dice que si el team no acepta que son inferiores a el trolleara y nos hara perder, gente que solo escribir "das asco" "Noob" "surrender pls" "ya rindanse no quiero perder mi tiempo" "No se rinden ok me voy" bla bla y la verdad es como dice Lain lo malo se pega llega un punto en que te enojas y ya ni ganas de jugar te dan ,con el tribunal tambien crei que habria diferencia pero la vdd deje de ir porque no vi ningun resultado ahora trato de jugar en duo en ranked para asi almenos hacer la diferencia y poder ganar pero aun asi ahy gente que de verdad solo molesta o fastidia pero ojo hablo de los que hacen con intencion ahy cosas que no se controlan ahy si no se puede enojar uno pero ahora ya sabes si lo hacen con la intencion de joder o no