¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot ¿Te queda grande?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Albertaro

Participante Imparable (+400)

04-26-2014

Es muy fácil sentarse detrás de un teclado y un monitor y solo señalar los errores de los demás, tal vez tu post tenga algo de cierto pero haces lo mismo que hace un rager en una partida, "la culpa es de los demás y no mía" LATAM no es una comunidad fácil pero es mas fácil decir "Riot no sabes hacer nada" que apoyar a que seamos una mejor comunidad.

Sir Sync

Asesino de Dragón (+200)

04-26-2014

Ame lo que has mencionado en este thread, y lo que he visto en toda mi carrera es que copiar a la competencia no es malo, al contrario ayuda a que crezca la competitividad así como VALVE le copia a RIOT, RIOT debería de copiar a VALVE, así sube la competencia entre estas y por lo tanto las personas están felices y mucho mas satisfecha por el servicio que esta proporcionando la empresa. Me gustaría que este thread se haga notar y que las personas que cuentan con diferentes usuarios en otras regiones, como los que les gusta trasladar a otro idioma lo posteen en los foros sean de NA, BR, EUW entre otros para que RIOT aprenda de que dice mi compañero y que vayan planeando y que por lo menos piense en tener esto como una prioridad para retener a sus clientes y conseguir más.

Tesla21

Casi un Dios en el foro (+600)

04-26-2014

LAN = basura

Ciel Phantomhive

Asesino de Minions (+100)

04-26-2014

Bump

El Belceboso

04-26-2014

Quote:
Albertaro:
Es muy fácil sentarse detrás de un teclado y un monitor y solo señalar los errores de los demás, tal vez tu post tenga algo de cierto pero haces lo mismo que hace un rager en una partida, "la culpa es de los demás y no mía" LATAM no es una comunidad fácil pero es mas fácil decir "Riot no sabes hacer nada" que apoyar a que seamos una mejor comunidad.

Yo no programo el juego, yo no pongo las reglas... En que universo va a ser mi culpa? Es una idiotez lo que señalas porque el intenta mejorar Latam mas que tu que te quedas sentado aplaudiendo como foca todo lo que te lanza RIOT (mierda generalmente)

Lain

Forero OP (V)

04-26-2014

Quote:
Albertaro:

Al menos te tomaste un momento para leer mi post? Yo en ninguna parte me estoy limpiando las manos ni mucho menos dije que no haya hecho nunca un rage o un quit, si no al contrario hable de como la gente empieza a cambiar a peor mientras mas juega con gente toxica.

Por otro lado, si hice este post es para aportar un granito de arena a mejorar sus sistemas que son los que están mal (y tienen que empezar por aceptar que el sistema esta podrido, no sirve de nada tal como esta).

Klosth

04-26-2014

Quote:
El Belceboso:
Yo no programo el juego, yo no pongo las reglas... En que universo va a ser mi culpa? Es una idiotez lo que señalas porque el intenta mejorar Latam mas que tu que te quedas sentado aplaudiendo como foca todo lo que te lanza RIOT (mierda generalmente)

Mejorar LATAM no es andar diciendo que lo que saca Riot es una mierda.... ellos ofrecen sus servicios gratuitamente y mínimo deberíamos respetar sus decisiones, entiendo que muchos estén molestos con el poco progreso del servidor, yo también lo estoy, pero no me parece correcto que se la pasen insultando al server y a los Rioters... es totalmente inútil y me decepciona. Para que el server sea mejor, necesitamos una comunidad mejor, tenemos que apoyar a Riot (No digo que no nos quejemos de lo que parece malo, sino que lo discutamos respetuosamente), tenemos que mejorar como comunidad para que Riot mejore.

Güero

Participativo (+50)

04-26-2014

Nadie está faltando al respeto y en cuanto al titulo no creo que sea de manera despectiva.

Apoyamos a Riot claro que sí está logrando el E-sport en latinoamerica y eso ya es mucho, nos quejamos para mejorar para lograr alcanzar un mejor nivel, para disfrutar mas del juego.
Evidentemente Lol creció más de lo que se creia y el adobe air quedó absoleto junto al cliente. Estaría bien saber los planes de Riot... o si solo se van a dedicar a sacar campeones y dejar de lado el resto que es fundamental y mas importante.

EderJHH

Forero OP (II)

04-26-2014

Fuera de los frustradillos revoltosos de siempre que solo estan para señalar y ladrar a lo que no les parece... me parece excelente tu post.

Hay mucho que hacer para mejorar la experiencia de juego no solo en este server, sino en todo LOL en general. La toxicidad y el desengaño ya abruma en todas partes.

RIOT Lyte dice que esta trabajando en eso, que son desiciones complicadas y yo le creo. No es solo tomar la desicion de golpe, hay que pensar siempre en las repercusiones que puede haber. En todo lo que se puede desencadenar.

Yo espero que hagan lo que falta, porque falta mucho. Se ve que a RIOTGames le cayo el exito muy pronto y muy de golpe y ya se esta notando... se estan tardando en actuar.

Albertaro

Participante Imparable (+400)

04-26-2014

Klosth eso es lo que la mayoria de la comunidad no entiende, para mejorar LATAM la comunidad necesita mejorar su actitud, y dejar de usar terminos despectivos.
.
Pero bueno es un esfuerzo grande que se tiene que hacer, se que las personas que no mejoren su actitud cada vez quedaran mas atras con el pasar el tiempo