¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot ¿Te queda grande?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Shizuma89

Participante Imparable (+400)

04-24-2014

En Dota 2 si tu compañero se fue afk y no volvio puedes hacerle micro a su personaje para que te ayude en las teamfights o vender sus items y el oro se reparte entre todos los miembros del equipo, al igual que el gp5 asi que es mucho mas facil ganar un 4v5 que en league, deberian poner algo asi

T Hammer

04-24-2014

Quote:
CDZoro:
En mis tiempos de forero en NA, si mal no recuerdo un rioter de NA menciono que no han podido implementar cosas nuevas al sistema porque usan Adobe Air Client. Y que si se actualizaran y dejaban el Adobe Air Client podria haber un wipeout, o sea todo se borraria (cuentas, rank, elo, etc).

Algo asi lei, vere si puedo encontrar ese post y poner el link...

Si hubiera un wipe general seria exelente asi los jodidos lvl alto se dedicarían a sus cuenta y no a estar elo bosteando ... las reglas tienen que cambiar

Lain

Forero OP (V)

04-24-2014

Quote:
T Hammer:
Si hubiera un wipe general seria exelente asi los jodidos lvl alto se dedicarían a sus cuenta y no a estar elo bosteando ... las reglas tienen que cambiar

Eso no seria para nada justo, en mi caso tengo invertido mas de $5000.00 Pesos Mexicanos en mi cuenta, sin contar que tengo ya todos los champs y el 80% de las runas del juego, ademas de 20 paginas... Imaginate si me quitaran la cuenta y tubiera que empezar desde 0.

T Hammer

04-24-2014

Quote:
Lain:
Eso no seria para nada justo, en mi caso tengo invertido mas de $5000.00 Pesos Mexicanos en mi cuenta, sin contar que tengo ya todos los champs y el 80% de las runas del juego, ademas de 20 paginas... Imaginate si me quitaran la cuenta y tubiera que empezar desde 0.

Si ok con eso de l gasto de dinero , me referia a las ligas me falto aclarar ese punto. yo también tengo cerca de 500 dólares .

Un reset de ligas seria muy bueno (los elo booster se dedicarían a sus cuentas) y con esto un cambio en la estructura de ranked( +requerimientos , castigos inmediatos por ejemplo), asi también se les quita las ganas de andar elo bosteando de las diferentes maneras que hay.

Que quede intacto la cantidad de campeones , skins,runas paginas . la data de eso se puede guardar

Trydson

Asesino de Dragón (+200)

04-24-2014

Excelente post, 100% de acuerdo, el los niveles bajos(ya que tengo amigos menores a lvl 20) hay trolls, afks, tóxicos y demás, lamentable que esas personas al final vayan a llegar a las rankeds y aún mas personas se vayan a ver afectadas por esto.

En fin, me queda esperar a que ALGUIEN de Riot se digne a comentar y empezar a plantear una SOLUCIÓN, ya que lo poco(en comparación a muchos) que llevo jugando he tenido experiencias muy buenas podría decir que tengo tantas o mas experiencias con gente molesta, empezando por la xenofobia que muestran muchos, mas no todos.

Lain

Forero OP (V)

04-26-2014

Bump

FruZZier

Participativo (+50)

04-26-2014

Lo que yo nunca he podido comprender de RITO, es como ellos consideran una partida 4v5 como buena y valida? Podria alguien de RITO explicarme eso de manera entendible y logica?

A LOS AFK HAY QUE BANEARLOS POR 1 MES, INMEDIATAMENTE SE DESCONECTAN QUE LE SALGA UN MENSAJE, USTED A SIDO BANEADO POR 30 DIAS DE RANKEDS Y SE LE HA BAJADO 1 DIVISION, Y SI ERA ORO V QUE LO BAJEN A PLATA 1. A LOS 4 DEL EQUIPO QUE NO PUEDEN PAGAR POR PENDEJAD@S DE OTROS, NO PIERDEN LP Y LOS DEL OTRO LADO QUE TAMPOCO TIENEN QUE VER CON ESA PENDEJAD@, DEBEN GANAR SUS LP, AL CULPABLE (EL AFK) QUE PAGUE. A LA M1ERD@ LAS EXCUSAS DE: SE ME FUE LA LUZ, SE ME CAYO EL INTERNET, MI PC SE APAGO, BLA BLA BLA. A AQUELLOS QUE APOYAN LAS EXCUSAS, ME GUSTARIA ENCONTRARME A UNO EN SU BMW PARA ESTRALLARMELE Y DESBARATARLE EL VEHICULO Y DECIRLE: EXCUSAME SE ME FUERON LOS FRENOS --,--, EN ESTE MUNDO SI USTED COMETE UN ERROR Y ESE ERROR PRODUCE DAñOS A OTROS, LO SIENTO POR USTED SI FUE UNA ACCIDENTE, PERO SU EXCUSA NO REPARA DAñOS, RITO MANO DURA, LAS RANKEDS NO SON PARA ESTE TIPO DE PERSONAS.

HellVenge

Forero OP (V)

04-26-2014

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ahora esperar un milagro.

T Hammer

04-26-2014

bump

El Belceboso

Casi un Dios en el foro (+600)

04-26-2014

Quote:
T Hammer:
Si ok con eso de l gasto de dinero , me referia a las ligas me falto aclarar ese punto. yo también tengo cerca de 500 dólares .

Un reset de ligas seria muy bueno (los elo booster se dedicarían a sus cuentas) y con esto un cambio en la estructura de ranked( +requerimientos , castigos inmediatos por ejemplo), asi también se les quita las ganas de andar elo bosteando de las diferentes maneras que hay.

Que quede intacto la cantidad de campeones , skins,runas paginas . la data de eso se puede guardar

Como cada fin de temporada?.