¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Firewall no me deja jugar partidas de League of Legends pvp

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

xXurielXx

Practicante (+10)

04-21-2014

Lo que pasa es que hace unos días de repente estaba jugando LoL con un amigo, después de la elección de campeones se queda mi pantalla en negro, después de unos 2 o 3 minutos me sale un mensaje que decía, firewall bloquea la conexión de League of Legends, por favor inténtelo de nuevo. Una vez que le doy reintentar pasa lo mismo a los 3 minutos. Fui a firewall para ver si League of Legends estaba como escepsion y si estaba, no entiendo por que no me deja jugar. Ya intente desinstalarlo e instalarlo nuevamente pero sigue sin funcionar, tampoco me deja conectarme al chat dice: ''no se pudo conectar al chat, puedes volver a conectarte manualmente'' le doy Reconectar y a los 15 segundos me sale lo mismo. No se que hacer ayuden me por favor, quiero jugar league of legends y no puedo. Otra cosa mas es que si puedo jugar partidas personalizadas pero no puedo jugar PvP ni hablar por chat con amigos.

Temen Ni Gru

Recién llegado

04-21-2014

Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos 4 días cuando estoy por iniciar una partida me aparece el mismo mensaje acerca del firewall, el cual persiste si intento reconectarme. No es mi firewall pues esto empezo a ocurrir recientemente y llevo jugando LOL por 2 años con la misma configuración, ademas de que no ocurre siempre, el 50% de las veces que intento jugar, lo hago sin problemas y el otro 50% me topo con esto, he agregado LOL a la lista de excepciones, he colocado mi firewall en modo dmz: permitir todas las conexiones entrantes y salientes y el problema persiste: En ocasiones ni siquiera me deja loguearme mostrando el mensaje de "falla de conexión; no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP", siendo que puedo entrar a mis otros juegos o navegar sin problemas, es mas, me cambio a NA y me logueo y juego sin problemas, regreso a LAN y de nuevo los mismos problemas. Espero se solucione pronto.

edmosongs

Iniciado

04-21-2014

Hola a mi también me empezó a ocurrir ese error hace 2 días y llevaba 1 año jugando lol sin problemas, el mismo error del firewall, pero...encontré un patrón, me di cuenta que si apagaba mi computadora y el Internet y los volvía a prender, jugaba bien 1, 2, hasta 3 partidas máximo, a la siguiente se cagaba y así , pero apagando la compu e Internet, regreso a esa partida, digo no se si les sirva , el chiste es apagar ambos, esto parece un bug a gran escala y espero que riot lo solucione en el próximo parche

Jarest

Practicante (+10)

04-21-2014

eso ya lleva muchos dias y nadie sabe como arreglarlo

Wazuuup

Practicante (+10)

04-23-2014

Hola buenos días/tardes. Este error puede deberse a que el firewall de windows te esta bloqueando, o también a un problema con los servidores dns de tu proveedor de internet (como fue en mi caso). Te recomiendo ver este vídeo que he hecho en base a otro en Portugués.

https://www.youtube.com/watch?v=CcAoyyCL3R4

Allí podrás encontrar una posible solución a tu problema. Saludos

Holly Taco

Participativo (+50)

04-23-2014

ojala y los rioters nos den una solución rápida ya que a mi me paso lo mismo hoy y 2 partidas me cuenta como abandono, supongo que me bloquearan la cuenta injustamente y tendré que espera una solución para poder jugar seguro :S

Alopex

Recién llegado

04-23-2014

Me pasa exactamente lo mismo ... desde el viernes estoy asi, puedo jugar partidas personalizadas o co-op, pero pvp no, me tira el mismo error, ya intente el video tutorial que ponen, ya intente borrando carpetas especificas de lol para que se updatee de nuevo, ya añadi exepciones en mis firewall, ya los apague, ya reconfigure mi modem, restaure sistema, limpie registro, corri antivirus por si las dudas y el problema no se quiere corregir, no se que diablos esté pasando pero si es un poco molesto, en mis dos años que llevo en lol nunca me habia dado problemas ... almens podia jugar y ahora ni eso, el problema las primeras veces se corregia si reiniciaba mi modem al momento de cargar la partida despues del error, ahora ya ni con eso, desisntale y re instale una ves con el client de NA y una con el de LAN, el problema se corregia pero a la 4ta o 5ta partida, de nuevo ... la verdad si es frustrante y que lata tener que reinstalar todo otra ves, de verdad dudo mucho que sean problemas de IP como mencionan en el video "solucion" que pusieron, o los "firewall" como marca el error de lol, de ser asi, vamos! ni reinstalar/updatear el juego hubiera podido o jugar aquellas veces despues de haberlo hecho o siquiera poder loggearme al juego (cosa que si puedo hacer) y hoy por hoy estoy peor ... nisiquiera me deja conectar al chat y la verdad me da miedo probar si puedo jugar pvp para no fastidiarle las partidas a los demas, de verdad que es molesto ... ojalá dejen de prestarle tanta atencion al "torneo" latino, y comiencen a ponerle un poquito más de atencion a este problema, ya que revisando foros de NA, no eramos los unicos, pero almenos allá se arreglo y de la nada, asi como aparecio el error se fue, ni aqui ni en NA dan solucion para esto u.u ...

GoldenGloves

Recién llegado

07-02-2014

Me pasó exactamente igual, pero yo actualicé adobe air y todo empezó a funcionar con normalidad, de pronto es eso.

kadaver

Recién llegado

07-02-2014

D:

Chups05

Iniciado

07-02-2014

Es fácil arreglar ese problema, a mi antes me pasaba, lo único que tienes que hacer es en el buscador de windows poner "Firewall" y te va a salir una opción que dice: Permitir un programa a través de Firewall de windows, le das click ahí y te llevara a una lista de programas que están autorizados y cuales no, solo buscas League of Legends y lo seleccionas, le das aplicar y listo, puedes entrar a las partidas sin problema alguno.

12