¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Me regalan 2 riot points para un skin en oferta?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

YaraviMegpoid

Iniciado

04-17-2014

hola queria saber si me podrian regalar 2 riot point para el skin en oferta de Orianna ya que tengo 258 rp y cuesta 260 rp y pues no quiero comprar mas rp para un solo skin gracias u.u soy pobre

Mayhem Rm 117

Iniciado

04-17-2014

envía una solicitud amable al soporte de riot y ya ellos se supone que te los añaden cuando menos te lo esperes (en mi caso tardo 1 dia pedi 62)

Sigma Diez

Practicante (+10)

04-18-2014

Quote:
YaraviMegpoid:
hola queria saber si me podrian regalar 2 riot point para el skin en oferta de Orianna ya que tengo 258 rp y cuesta 260 rp y pues no quiero comprar mas rp para un solo skin gracias u.u soy pobre

y tiene el pulsfire XD jaja

Veneficus étoile

Iniciado

04-21-2014

Hasta donde tengo entendido, mientras tengas rp en tu cuenta, y te falten pocos(menos de 50 en la mayoria de los casos) para comprar un contenido, puedes mandar un ticket a soporte pidiendo que te regalen la cantidad que falta, dependiendo de cuanto es, muchas veces los agentes de soporte te piden hacer algún contenido artístico para justificar ese regalo, pero la cosa no está en la calidad, sino en simplemente hacerlo. No creo que lo permitan hacer repetidamente.

wsaper

Recién llegado

02-04-2015

Quote:
Mayhem Rm 117:
envía una solicitud amable al soporte de riot y ya ellos se supone que te los añaden cuando menos te lo esperes (en mi caso tardo 1 dia pedi 62)
hola amigo te puedo pedir un favor
me puedes enseñar como mandar un tiket o una solicitud

1