¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ha concluído el experimento del Creador de Equipos: No más requisitos para el capitán

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Lyte

Lead Social Systems Designer

04-10-2014

¡Hola a todos!

Al poco tiempo de haber lanzado el Creador de Equipos nos dimos cuenta de que había un excesivo número de capitanes y no los suficientes jugadores individuales como para poder armar equipos. Durante la semana pasada, estuvimos realizando un experimento donde se les pedía a los jugadores que invitaran al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en el Capitán de un Creador de Equipos.

El experimento dio como resultado cierta mejora en los tiempos de espera; sin embargo, también recibimos muchos comentarios diciéndonos que a los jugadores individuales les gustaba ser capitanes y estaban dispuestos a tener tiempos de espera más largos con tal de poder acceder a esta funcionalidad. Nuestros datos también nos indicaban que gran parte de los problemas en los tiempos de espera de las colas tenía que ver con jugadores que tenían un MMR o muy alto o muy bajo, los cuales no eran manejados correctamente por el sistema de emparejamientos.

Bajo la luz de los comentarios y los datos obtenidos, vamos a dar por concluido el experimento y a volver a permitir que de aquí en adelante cualquier jugador pueda ser capitán. De cualquier modo, vamos a seguir trabajando en los siguientes puntos con el fin de mejorar los tiempos de espera:

1) Trataremos de encontrar una manera de que los jugadores individuales puedan ver qué roles y posiciones tienen una mayor demanda en ese momento, para que puedan “llenar cupos” para sus equipos.
2) Trataremos de hacer que el sistema sugiera que haya más capitanes o individuos dependiendo de lo que se necesite en ese momento.
3) Optimizaremos el sistema de emparejamientos específicamente para el Creador de Equipos, de tal manera que podamos resolver los problemas relacionados con aquellos jugadores que tienen un MMR o muy alto o muy bajo, para que puedan encontrar más fácilmente un equipo (o compañeros para sus equipos).
Cabe recordar que el Creador de Equipos es un sistema vivo y nuestra intención es seguir buscando formas de mejorar ese sistema, ya sea optimizándolo o con nuevas funcionalidades. Sin embargo, debido a la constante experimentación que estaremos llevando a cabo, es probable que en ocasiones tengamos alguna que otra actualización que no resulte del agrado de todos, así que les pedimos paciencia cuando eso llegue a suceder. Les agradecemos mucho sus comentarios, pues nos ayudan enormemente a encontrar el mejor sistema posible.

¡Nos vemos en el Creador de Equipos!

Lyte

xXxZarakixXx

Gran Participante (+150)

04-10-2014

Creo el problema mas grande es que la mayoria o va top o va mid, encontrar una partida como supp adc y jungla es mas rapido que esas pocisiones.

Raikomodonosor

Iniciado

04-10-2014

¿Que significa "MMR"?.

JuanFcoS

Iniciado

04-10-2014

MMR = MatchMaking Ratio
se usa para emparejarte con otras personas con un MMR similar al tuyo
eso tengo entendido

JustNrik

Asesino de Minions (+100)

04-11-2014

Quote:
Raikomodonosor:
¿Que significa "MMR"?.

el MatchMaking RATING* es como decir el ELO, es un puntaje oculto que tienen todos los jugadores que es medido con su score en cada partida, mientras más alto tengas el MMR, jugarás ocn gente de 'alto' nivel, por lo que tengo entendido, si 'suponiendo' que tengas un MMR de 2000, jugarás con gente de MMR de 1950 a 2050 o algo así, no sé como funcione exactamente pero es para que tengas una idea xD

Yungo Winter

Recién llegado

04-11-2014

Una pregunta, yo he jugado varias partidas en el creador de equipos, pero nunca me cuenta las victorias en NORMAL, soy el único al que le pasa esto?

trolluiz

Iniciado

04-11-2014

Quote:
xXxZarakixXx:
Creo el problema mas grande es que la mayoria o va top o va mid, encontrar una partida como supp adc y jungla es mas rapido que esas pocisiones.

No amigo a mi me toca que faltan mas adc, hay demasiados main supports y top y mids lo que faltan son adcs U.U

Ministry91

Iniciado

04-12-2014

Deberían de hacer que el capitan sea support a la fuerza

Bakuryo

Practicante (+10)

04-12-2014

Pues señores lo probé y todo volvió a la normalidad para mi, eso de que el capitán tenia que tener un amigo era algo muy tonto, cuando lo implementaron los tiempos de espera para mi (MMR medio) se triplicaron y pasaron de máximo 5 minutos a 20.

Cuando lo quitaron todo volvió a la normalidad mi tiempo de espera volvió a ser de 2 a 5 minutos lo cual es extremadamente bueno

Gracias

Anpokof

Recién llegado

04-12-2014

Algunas de las cosas que eh notado durante estos largos y fastidiosos tiempos de espera es que Faltan adc y muchos quieres ser Soportes (impostores) con Talon o Volibear por solo tener un control de masas pero realmente un soporte entiende como es el adc y no es el que se lleva las kills y es por el bien del equipo, pero todavia en ese tipo de emparejamientos hay chicos egoistas que piensan que tener mas daño asegurara la partida, el problema es que me a tocado y no estoy muy conforme con esto ademas no ponen wards por que se hacen Todo daño.

12