¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Creador de Equipos: Cambios para reducir tiempos de espera

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

MauricioJuanes

Recién llegado

03-31-2014

Por que no lo hacen mas flexible, que el team buider use preferencias, pero que despues de 3 minutos ya no le importen tanto

XSteelux

Recién llegado

04-01-2014

Me parece que uno deberia de tener un checkbox para seleccionar varias posiciones en las que quiero hacer cola.
Digamos quiero ir mid o top, o personas que no les importe y seleccionen las 5 posiciones.

scorpiong

Iniciado

04-01-2014

hola que bueno es eso ;D

Ma77u

Recién llegado

04-02-2014

No se si a alguien le habrá parecido positivo el cambio, pero yo llevo toda la mañana en el Creador de Equipos, sometido a tiempos de espera excesivos (20 minutos o mas) para terminar en equipos que se terminan desbaratando por ausencia de rivales, en cuanto a mi respecta esta medida fue un fracaso rotundo.

Bakuryo

Practicante (+10)

04-02-2014

Quote:
Ma77u:
No se si a alguien le habrá parecido positivo el cambio, pero yo llevo toda la mañana en el Creador de Equipos, sometido a tiempos de espera excesivos (20 minutos o mas) para terminar en equipos que se terminan desbaratando por ausencia de rivales, en cuanto a mi respecta esta medida fue un fracaso rotundo.

Me pasa igual, el tiempo de espera se triplico, antes era mas fácil encontrar equipo...

RosckoTannen

Recién llegado

04-02-2014

Hola Invocadores este es mi primer post, y respecto a este tema, yo creo que la idea que hace mucho se venia planteando de escoger un rol, para evitar trolls,, esta ahi, y es funcional, sin embargo lo que no la hace funcional, es los propios capitanes y jugadores que no estan de acuerdo con el campeon que se escoge, es decir, si de por si el rol suport la mayoria reniega y no lo quieren jugar,, porque exigirlo?,, o por que exigir explicitamente que en bot vayan un tirador y un suport.
Esto me ha sucedido cuando creo mi equipo, al final siempre falta un suport, pero si yo no exigo que sea suport,, y entra algun mago, por asi decirlo, algunos jugadores se ponen roñosos, y simplemente abandonan la partida, ya no estan de acuerdo con ello y prefieren irse a otro equipo, yo creo que la idea de ir en una linea, debe bastar con querer jugarla, claro esta que nadie quiere perder,, pero si desde antes de iniciar la partida ya estan llorando por el campeon que ira a su lado de soport, o tirador o lo que sea,, simplente, todo termina mal..
Creo que el creador de equipos es genial, y no se deben exigir siempre los roles,, pues el resultado es ese,, mucho tiempo de espera, primera porque no quieres ir un rol, y no aceptas que alguien vaya ese rol, con un campeon que tu crees que no es bueno.
algo que siempre he creido tambien es que,, EL INVOCADOR HACE AL CAMPEON ;; NO AL REVES, esta mas por decir que un buen jugador le puede ganar a otro, aun teniendo a un counter enfrente (yo no creo en los counters,, para mi eso es pretexto para alimentar al enemigo y ser mal perdedor)

irvingeovani90

Iniciado

04-03-2014

en fin a ver si se actualiza el lol mano

hiperionsungod

Recién llegado

04-04-2014

En los momentos de selección de carril debería haber una lista de sugerencias de carriles disponibles en espera.

hiperionsungod

Recién llegado

04-04-2014

y me parece genial el orden de la selección de campeón y todo lo demás, solo que a mi parecer facilitaría la velocidad del inicio de partida si al momento de mi selección me encuentre con una lista de carriles disponibles en espera, mientras escribo esto estoy esperando que el equipo se forme. casi 20 minutos y aun nada. debe haber personas esperando a uno o dos carriles, por eso seria bueno ver quienes son esos equipo y en caso de querer jugar el carril que les falta entraría a su equipo.

Bakuryo

Practicante (+10)

04-05-2014

Por favor eliminen eso de que tienen que haber equipos formados por un capitán y un amigo del capitán.
Es absurda la idea, los tiempos de espera se han vuelto insoportables, antes era mejor. y recen para que la gente vuelva a usar esto del creador de equipos y que no sea algo muy bueno que termine en fracaso por malas decisiones.

123