¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Creador de Equipos: Cambios para reducir tiempos de espera

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Lyte

Lead Social Systems Designer

03-31-2014

¡Hola a todos!

En resumen: Estamos haciendo un experimento para reducir los tiempos de espera en las colas del Creador de Equipos. A partir de hoy, los jugadores tendrán que invitar al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en Capitán.

---

Esperamos que hasta ahora todos estén disfrutando del Creador de Equipos. Sin embargo, hemos estado siguiendo de cerca el sistema y nos hemos dado cuenta de que hay demasiados capitanes y no hay suficientes jugadores individuales disponibles. Aunque el 95% de los jugadores están teniendo tiempos de espera de a 10 minutos o o menos, esto nos deja con un 5% de jugadores con tiempos de espera no adecuados.

Los jugadores que tienen un MMR o muy alto o muy bajo son quienes tienen largos tiempos de espera con mayor frecuencia, a la par que invocadores que juegan durante tiempos de poco tránsito, quienes también tienen este problema.

A la luz de estos datos, vamos a hacer un experimento en el Creador de Equipos. A partir de hoy, los jugadores tendrán que invitar al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en Capitán. Esto deberá impactar positivamente la tasa de Capitán-Jugador Individual, y reducir al la vez los tiempos de espera generales del Creador de Equipos.

Mientras estemos dando seguimiento a este experimento, vamos a trabajar también en una herramienta para mostrarles a los jugadores individuales cuáles equipos están buscando completar sus plantillas.

¡Nos vemos en el Creador de Equipos!

Lyte

Wolfen981

Practicante (+10)

03-31-2014

Genial, espero ver a que llevan estos cambios n.n

GIOVAPODER

Recién llegado

03-31-2014

Yo deje de jugar en ese modo por la espera..... U.U

xlexis

Practicante (+10)

03-31-2014

Yo no creo porque ningun amigo se une -_- poreso tarda tanto

Derkux

Recién llegado

03-31-2014

Quote:
Riot Lyte:
¡Hola a todos!
A partir de hoy, los jugadores tendrán que invitar al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en Capitán.
Lyte

Es una muy buena idea, pero ¿Qué pasaría si nadie tuviera un amigo para unirse? ¿Como tendríamos capitanes? Hay que pensar mejor esa estrategia.

Bakuryo

Practicante (+10)

03-31-2014

Quote:
Riot Lyte:
¡Hola a todos!

En resumen: Estamos haciendo un experimento para reducir los tiempos de espera en las colas del Creador de Equipos. A partir de hoy, los jugadores tendrán que invitar al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en Capitán.

---

Esperamos que hasta ahora todos estén disfrutando del Creador de Equipos. Sin embargo, hemos estado siguiendo de cerca el sistema y nos hemos dado cuenta de que hay demasiados capitanes y no hay suficientes jugadores individuales disponibles. Aunque el 95% de los jugadores están teniendo tiempos de espera de a 10 minutos o o menos, esto nos deja con un 5% de jugadores con tiempos de espera no adecuados.

Los jugadores que tienen un MMR o muy alto o muy bajo son quienes tienen largos tiempos de espera con mayor frecuencia, a la par que invocadores que juegan durante tiempos de poco tránsito, quienes también tienen este problema.

A la luz de estos datos, vamos a hacer un experimento en el Creador de Equipos. A partir de hoy, los jugadores tendrán que invitar al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en Capitán. Esto deberá impactar positivamente la tasa de Capitán-Jugador Individual, y reducir al la vez los tiempos de espera generales del Creador de Equipos.

Mientras estemos dando seguimiento a este experimento, vamos a trabajar también en una herramienta para mostrarles a los jugadores individuales cuáles equipos están buscando completar sus plantillas.

¡Nos vemos en el Creador de Equipos!

Lyte

Pues entonces yo creo que va a pasar a la inversa, ahora van a haber demasiados jugadores en individual y muy pocos capitanes por lo que no habrán casi equipos.

De hecho acabo de entrar y antes me tomaba en una hora pico (8:00 p.m Colombia) de jugadores, me tardaba alrededor de 2 minutos en encontrar equipo y otro minuto en completar el equipo para un total de 3 a 5 minutos en el creador de equipos.

Ahora estoy haciendo la misma prueba en hora pico me tarde 5 minutos para encontrar un grupo y de seguro me tardare otros 5 a 10 minutos para completar el equipo para un total de 15 a 20 minutos, como veran el tiempo se triplico.

No me parece que el cambio haya sido para bien.

Soy plata IV con un MMR medio ni bajo ni alto, no tengo casi tiempo para jugar y sinceramente si el creador de equipos sigue así lo dejaré y será un fracaso una idea que pudo ser maravillosa.
Por favor busquen otra solucion porque esta no va a ser.

Como nota curiosa, tuve tiempo de escribir todo este mensaje esperando que mi equipo se completara, no hay suports xD!!

Tesla21

Casi un Dios en el foro (+600)

03-31-2014

tiempo de espera sobrepasa los 9000

Bakuryo

Practicante (+10)

03-31-2014

Pues mas que un impacto positivo, tuvo un impacto super negativo....

Tiempo de espera es excesivo a comparación de las otras veces...

Ya no hay equipos, y si no hay equipos armados, los jugadores individuales no tienen a donde ir, si los jugadores individuales no tienen a donde ir se saldrán de la cola del creador de equipos, si se salen de la cola del creador de equipos, los pocos equipos que quedan NO tendrán suficientes jugadores, si no tienen suficientes jugadores los equipos se disuelven, si los equipos se disuelven el creador de equipos fracasa....

Andy Snab

Practicante (+10)

03-31-2014

Deberían dar más incentivos para los que jueguen como soporte, como más IP al final de la partida.
La mayoría reniega esa posición, si los sobornan con eso, quizás mejore algo la situación y los tiempos de espera sean más llevaderos.

IrkenSinalma

Iniciado

03-31-2014

No pueden poner algo como un rango límite de capitanes ¿que varíe según la disponibilidad de jugadores?.

Un contador que te muestre cuantas personas están en cola y con qué rol, porque lo del tiempo de espera a mi no me funciona he ido mid, adc, sup y jungla y todos me salen "tiempo estimado corto" y tardo más de los 15 mins... pero, si algo más preciso me dijera que faltan supps pues ni lo pienso y me voy de supp, se auto-regularía con el tiempo entre los que quieran jugar sin importar el rol y los que quieran uno en específico, y vamos, ustedes insisten en que los roles se escogen de manera pareja, así que no creo que haya problema con ello.

Son solo ideas, me gusta mucho la iniciativa pero está desesperante el tiempo de espera, 30 mins para iniciar una partida de 30 simplemente no pega.

123