¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 26.03: Tips sobre recolección de Oro

Comment below rating threshold, click here to show it.

Rocket Rafa

Practicante (+10)

03-26-2014

Quote:
StarScr3am:
hola una duda, que quierde decir el termino CS? gracias

CS = Creep Score

NF Apson

Participante Imparable (+400)

03-26-2014

- ¿Qué técnicas recomiendan para rematar a un súbdito?
Hacer una partidad personalizada completamente solo en la grieta del invocador. Tomar al héroe con que que sea desea práticar y ponerle masestrías y runas normalmente, así como comprar los items iniciales que siempre compras. Ir a la linea donde lo juegas e intentar matar a la mayor cantidad de súbditos que puedas usando sólo un ataque básico en cada uno (máximo 2).

Además, la maestría de carnicero en el árbol ofensivo es muy útil.

- ¿Existen campeones que ayuden más que otros a practicar el remate?
Hay campeones que tienen una animación de autoataque muy mala con Elise o Vladimir, mientras que hay otros con una muy limpia como Ashe o Lucian.

- ¿Cuántos súbditos debería haber matado a los 20 minutos de juego?
En promedio pasan poco más de 100 súbditos cada 10 minutos, es cuestión de cada quien donde fija su meta.

- Si no tengo la posición de Jungla, ¿debería ir a la jungla a recolectar oro matando súbditos neutrales? ¿Cuándo hacerlo?
Si, en caso de que tu linea este muy empujada hacia el lado contrario y no tengas nada que hacer puedes matar un campamento y luego regresar a tu carril o a base, aunque no es muy recomendable si tu jungla esta cerca de ese campamento ya que probablemente quiera hacerlo él.

- Si veo que tengo más oro recolectado que mi oponente de carril pero él lleva más muertes, ¿debería enforcarme en emboscar o en seguir recolectando?
15 súbditos son más o menos un asesinato, es cuestión de matemáticas y estilo de juego.

Quote:
StarScr3am:
hola una duda, que quierde decir el termino CS? gracias

CS es la abreviación de creep score, es la cantidad de súbditos que has matado en la partida.

flacofallas

Practicante (+10)

03-26-2014

Tengo dudas sobre cuanto debe ser el ideal de farm del jungla...para darme una idea cuanto debe ser el ideal de farm al min 20??? Gracias

Dark Shion

Practicante (+10)

03-26-2014

Vi unas cuantas respuestas que dicen "Practica con campeones que sea difíciles de dar el last hit" en mi opinión eso no contribuye mucho, en base a las mecánicas de cada campeón y que tu quieras aprender a farmear el 100% con ese campeón debe ser el entramiento que le des, no por farmear bien con elise o vladimir vas a perfeccionar tu farmeo de Garen.

Houin

Recién llegado

03-26-2014

Dar el last hit es una cosa muy importante si quieres ahorrarte problemas al momento de hacerlo Solo desactiva el autoataque en el menu de interfaz y el farmeo sera menos molesto...

JoaKING

Practicante (+10)

03-26-2014

Muchas veces no es tan dificil el recolectar el preciado metal.. la dificultad viene cuando tienes lagg porq tu estas a punto de darle el LastHit y el minion Muere. Aprendan a jugar con un poco de lagg y asi ver cuando dar ese ultimo golpe.

Buckstabu95

Iniciado

03-26-2014

justo me levente pensando lo de cantos minions hay que farmear a los 20 minutos una campeon con el que es facil hacer ell last hit es zed por su pasiva pero yo creo que es mejor entrenar con campeones mas dificiles como los ap y como es mas dificil tiene que llegar un momento que lo tengas que dominar mi opinion saludos invocadores

jyoxz99

Iniciado

03-26-2014

espera el last hit

Ruoy Boon

Aportador Legendario (+800)

03-26-2014

matar minions no es gran cosa.

primero detenemos el auto atake ya sea con la S o desactivandolo, luego atacamos apretando la letra A, recordando siempre que tu golpe minimo es lo que sale como tu atake, asi ke si de ataque tienes 75 un tiro seguro es a 75 hp del minion o 74, cuando hay muchos minions pegandole puedes spamear habilidades o ver cuantos tiros van hacia el y atacarlo con A cuando tenga la hp = a tu atake.

es increible que despues de tanto post yo sea el unico que sabe hacer last hit aki.

Astro Sed

Iniciado

03-26-2014

aca reportandose los de skin de udyr spirit guard xD