¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 26.03: Tips sobre recolección de Oro

Comment below rating threshold, click here to show it.

Alastor Orb

Practicante (+10)

03-30-2014

Bueno como adc y para el lasthit soy algo malo, pero si puedo recomendar un campeon para support y que nuestro adc este tenga más cs y evitar que el oponente consigua cs...

Anivia esa pajarita sirve muy bien de soporte, ya que cuenta con el stun de la q que no solo ayuda con los campeones si no que detienen el ataque de los minions enemigos, la W que es la pared y es la que más subo antes de nivel 6 y que sabiendose utilizar bien tanto te puede salvar de ganks así como aislar al oponente de sus propios minions y por ende de los nuestros, lo que da tiempo para que nuestro adc de conseguir algo de farm sin preocuparse por el oponente y con esto en mente con items como la moneda antigua y sus crafteos significa mucho oro para ti tambien

Rodanelgrandiso

Participativo (+50)

03-30-2014

- ¿Qué técnicas recomiendan para rematar a un súbdito?
se que es obvio pero esperar a darles el ultimo golpe lo que me ha funcionado es ser agresivo pero siempre tener en cuenta que es importante matar súbditos el oro es muy importante mas que matar en los primeros niveles
- ¿Existen campeones que ayuden más que otros a practicar el remate?
no juego con muchos campeones pero depende mas de la habilidad de cada quien digo hasta donde he jugado
- ¿Cuántos súbditos debería haber matado a los 20 minutos de juego?
no tengo mucho tiempo jugando a si que yo diría 120 si eres nuevo como yo
- Si no tengo la posición de Jungla, ¿debería ir a la jungla a recolectar oro matando súbditos neutrales? ¿Cuándo hacerlo?
claro es oro facil siempre hace bien, sobre cuando cuando no estén presionando mucho tu linea xD obvio matas y regresas no concéntrate en matar a todos en jungla
- Si veo que tengo más oro recolectado que mi oponente de carril pero él lleva más muertes, ¿debería enfocarme en emboscar o en seguir recolectando?
creo que es donde se ve tu paciencia y tu decisión yo seguiría matando súbditos a menos que hubiera peleas en equipo el oro te ara equiparte mejor si ves que hace mucho daño compras algo defensivo, si quieres hacer daño un poco mas de ataque ser paciente y saber cuando atacar

y al final saber que es un juego en equipo y no se gana solo eso pienso yo he ganado mas juegos cuando todos nos ayudamos

Elnathan

Iniciado

04-04-2014

Mantener un cs (creep score) alto definitivamente carrea partidas, pero la clave aqui es que tu oponente tenga menos oro, si le haces dificil farmear cada vez que busca hacer un cs, darle un hit o incluso hacer un combo completo, dado que en midlane cuando el creep grande aparece muchos ap hacen lasthit con alguna habilidad para no perderlo, ahi podrias encontrar la ventaja rapidamente.
Definitivamente hay muchos campeones que tienen mejor habilidad para hacer cs, es el caso de mi campeon favorito, Zed.
Cuando llega el cs grande, generalmente mi adversario muere.
Suerte invocadores.

XxAlexYuonGxX

Iniciado

04-28-2014

de hecho toda una linea de minioms equibale a matar a un campeon

mesmerice08

Practicante (+10)

05-01-2014

Quote:
Kaedus66:
cuando leí sobre cómo obtener un saludable ingreso de oro me pregunte ¿como conseguir un ingreso no saludable de oro?
¿extorsionar a los súbditos?

jajajaajaja Report plz XD

Shiro77

Iniciado

05-08-2014

Cuando sale braum?

Bramlev

Iniciado

08-21-2014

https://www.facebook.com/linkona

Jugador semi-profesional de league of legends

Streaming todos los días 10pm hora méxico df.
Fines de semana varia pero entre 5 o 6pm

Empieza el stream nocturno! Jungle main Diamante camino a Challenger, ¿Quieres saber como subir de división? Entra y averigualo! Respondiendo preguntas del chat. s http://www.twitch.tv/liinko

Enseñando lo que se del juego para esos nuevo invocadores que decean aprender mas eh interactuar un rato

shozero

Recién llegado

08-26-2014

Creo que lo esencial es no creer que sabes farmear (yo llegue a nivel 30 sin saber farmear) practíca en una personalizada sin bots y trata de no perder más de un súbdito por ola. Después integra un bot, ve a su misma linea, y no pierdas más de un súbdito por ola. Únicamente así ya podrás jugar con personas reales y lograr un buen desempeño.

Lanrayr

Recién llegado

09-10-2014

yo siempre he recomendado la práctica. Y aunque soy nuevo, sé que debes conocer bien a tu campeón para volverte de maravilla.si conoces bien el comportamiento de tu champ(cantidad de daño en cierto nivel, velocidad de ataque entre otros factores)... podrás calcular el momento donde pegar sin necesidad de invertir algo de tiempo en vano.
Acorralar al enemigo resulta una buena táctica puesto que aumentas tus posibilidades de recolectar oro (en especial si logras la first blood)
la jungla solo se debería utilizar si obtienes la ventaja. pero no se debe alejar mucho del carril por si tu enemigo lanza un contraataque.
en especial digo que no existe el campeón que te de una increíble cantidad de oro al principio. Todo es cuestión de como lo usamos.