¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

alguien me dice como jugar league of legends en canaima?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Edeb

Participativo (+50)

11-10-2014

Quote:
kochukin:
LOL se puede jugar en cancima? xD

Puedes correrlo en linux sin problemas, el detalle es la tienda xD Suele no funcionar.

Salu2!!

En linux todo es posible, el detalle esta que al igual que en el lol, debes ser bueno, es un sistema operativo para gente que piensa!! Suerte.

3duaLdo

Recién llegado

11-27-2014

Para que eso "pase" deberías de mejorar la canaima, cambiarle el sistema operativo y así.
Sin embargo no te aseguro nada.
Pero vale la pena intentar .

Emperorgil

Forero OP (V)

11-27-2014

se puede en canaima? :O

IBobii

Participativo (+50)

12-02-2014

Quote:
Emperorgil:
se puede en canaima? :O

Definitivamente si, League of Legends esta basado para ser jugado en cualquier software desde 32 hasta 64 (incluyendo 86, que sería 32).

Obviamente no podrías jugar LoL en Canaima decentemente. Pero si podrías al menos entretenerte sin problemas.

Cosas que tienes que tener en cuenta:
  • Debes tener por lo mínimo 2GB de RAM y un procesador de 1.0GHz en adelante.
  • Si tu Software es Linux, deberás tener como minimo 1/2GB de vídeo (lo cual la Canaima no trae integrado)
  • Si juegas con Windows XP necesitaras vídeo igual a lo dicho en la linea anterior (lo cual la Canaima no trae integrado) - Otro punto es que los drivers de Canaima para XP son muy obsoletos. a lo mejor ni con vídeo podrás jugar a más de 10 o más de 8 FPS por la mala calidad de drivers.
  • Si juegas con Windows 7 podrás jugar con 5 a 20 FPS y muchas veces no pasará de 10 FPS, ten en cuenta que Windows 7 tiene drivers muy antiguos, por ende, una Canaima tendrá muchos problemas para los drivers (mas que todo des-actualizados o que no expandan el vídeo).
  • Si juegas con Windows 8 u 8.1 podrás jugar con 10 a 50 FPS y si hay un Lucian en la partida no pasaras de 15 FPS (no es necesario preocuparse de drivers, Windows 8 auto-instala los drivers mas actualizados para cualquier procesador).
  • Si juegas con Windows 10 podrás jugar con 30 a 80 FPS y rara vez bajará entre 1 y 10 (muy raro 1 de cada 10 o 15 partidas te bajará a eso por unos 2 o 4 segundos). (no es necesario preocuparse de drivers, Windows 10 auto-instala los drivers mas actualizados para cualquier procesador).
  • Todas las lineas anteriores es poniendo las gráficas al mínimo.
  • Todo esto lo digo por experiencia propia, tengo Canaima de escuela y de liceo, la de escuela en sí no te abrirá ni el launcher (procesador muy lento) y la de liceo debe cumplir con lo dicho anteriormente.
  • Ahora tengo una VIT i3 y juego con 150 a 160FPS en Windows 8.1, esperando el proximo parche de Windows 10 para probar y ver en cuantos FPS corre (si en Canaima aumento los FPS quiero ver como los aumenta en esta).
  • Algo muy importante. Al jugar League of Legends en Canaima, no podrás: Chatear con amigos por privado, Tampoco ver amigos conectados, ni siquiera aceptar solicitudes de partida o amistad si ya se minimizaron. (La pantalla tiene un resolución muy pequeña a lo que es el cliente).
  • Otra cosa, al jugar en Canaima, deben tener en cuenta que el procesador no es muy bueno, así que si abren algo como: Google Chrome, para estar en Facebook y LoL al mismo tiempo, la Canaima colapsará y no podrán hacer nada (si quiera cambiar de Chrome a LoL y viceversa), me refiero a que si van a jugar LoL en Canaima, es jugar LoL y mas nada.
  • También recomiendo optimizar antes de abrir el launcher (Game Booster y Optimizer Memory), de lo contrario el Software consumirá mucha RAM innecesaria y el procesador se sentirá colapsado aunque ustedes crean que no tienen nada abierto.
  • Tener una Canaima es un problema, pero, con un poco de practica se vuelve rutina y sentirán como jugar en un computador cualquiera.

Espero esto sirva de algo. Saludos y GG WP!

DJNutria

Iniciado

12-04-2014

Posiblemente sea posible en el sistema de canaima pero requeriría modificarla y con eso me refiero a mejor procesador y más creo que mejor sería que ahorres para un pc decente

pazalart3k

Recién llegado

01-04-2015

Quote:
AleacxD:
no se puede jugar lol en canaima no cumple con los requisitos necesarios

pss yo jugaba con una canaima a 60 Fps echale bolas con todos los graficos a 0... PSS

SineblaTM

Practicante (+10)

01-05-2015

Quote:
DJNutria:
Posiblemente sea posible en el sistema de canaima pero requeriría modificarla y con eso me refiero a mejor procesador y más creo que mejor sería que ahorres para un pc decente

Un amigo juega a veces desde una canaima, pero reemplazó la tarjeta interna. Eso si, los fps no son nada de otro mundo.

DranZZZer

Practicante (+10)

01-11-2015

Pfff ! si las canaimas de bachillerato corren el CSGO a 30fps (con todo en bajo,claro), el LoL no deberia ser problema, solo que con todo en bajo y teniendo en cuenta lo que dijo el pana alla arriba(bobi).

BioDux

Recién llegado

01-11-2015

LoL si te corre, no te procupes.

Mauldash

Iniciado

01-14-2015

Quote:
DranZZZer:
Pfff ! si las canaimas de bachillerato corren el CSGO a 30fps (con todo en bajo,claro), el LoL no deberia ser problema, solo que con todo en bajo y teniendo en cuenta lo que dijo el pana alla arriba(bobi).

Jajajajajajaja.... Screenshot?....