Torneo LAN

Comment below rating threshold, click here to show it.

ThCode

Recién llegado

22-jun-2013, 11:00

Yo y mi equipo queremos poder inscribirnos en el torneo de LAN. El problemas es que no residimos en latinoamerica pero todos somos de alli. Vivimos en España (en la misma ciudad, Vitoria) y anteriormente jugabamos en EU WEST pero todos nuestros amigos se se fueron a LAN ya que ellos si que residen alli. Mi quipo esta formado por 3 colombianos un boliviano , un paraguayo(yo) y todos tenemos mas de 17 años. Nos encantaria poder inscribirnos en el torneo ya que nos gustaria empezar nuestro juego competitivo y tomarnoslo en serio. Si no podemos hacerlo en LAN, nos obligais a tener que volver a EU WEST, cosa que no queremos ya que dejariamos atras a muchos amigos latinos. Les pido por favor que nos dejen ingresar en el torneo ya que somos y nos sentimos latinos.

SauruS

Iniciado

23-jun-2013, 11:05

Saludos ThCode,

Puedes enviar todas tus dudas y consultas al correo suministrado para el evento; ConsultasLAN@ciberdeportes.net

IML Jhonlatino

Practicante

23-jun-2013, 02:14

la verdad no creo que puedas, tienes que ser residente en uno de los paises de la region Sur, por eso es que son las clafisicatorias de latinoamerica region Sur.